Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 35 / Lecturas: 339

La compra de Activision-Blizzard dará a Xbox Game Pass millones de suscriptores, según un analista

[b]La compra de Activision-Blizzard dará a Xbox Game Pass millones de suscriptores, según un analista[/b]
El popular Michael Pachter se muestra confiado en que la operación se lleve a cabo sin investigaciones anti monopolio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224193/la-compra-de-activision-blizzard-dari-a-xbox-game-pass/]Leer la noticia: "La compra de Activision-Blizzard dará a Xbox Game Pass millones de suscriptores, según un analista"[/url]
Xbox Game Pass, Activision Blizzard y Microsoft
Xineseman25741Hace 1 año1
"El popular Michael Pachter se muestra confiado en que la operación se lleve a cabo sin investigaciones anti monopolio."

Pobre Micro. Entonces le van a parar la compra.
9 VOTOS
XS19912255Hace 1 año2
Que cuando se termine la compra de Activision blizzard y pongan el cod o el diablo en el gamepass va a tener millones de nuevas subs eso lo sabe hasta mi abuela, lo que dudo bastante es que playstation desaparezca en 10 años, es una empresa que lleva mas de 25 años en el top y con una base de fans enorme.
3 VOTOS
S-15HD33417Hace 1 año3
Microsoft está temblando ante la posibilidad de que le paren la compra y pierdan millones de suscriptores.

Todo lo que dice Patcher, pues lo contrario. El Roncero de la industria.
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 1 año4
@Xineseman
Mostrar cita
"El popular Michael Pachter se muestra confiado en que la operación se lleve a cabo sin investigaciones anti monopolio." Pobre Micro. Entonces le van a parar la compra.
Solo hace falta leer por aquí que van a parar la compra como para saber que no la van a parar. Duro pero cierto
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 1 año5
Game pass RIP
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año6
Confirmamos Microsoft va a quebrar.
RaM5eS4518Hace 1 año7
Y no hace falta que lo diga ningún analista....

Una imagen como la anterior, por si sola va sumar millones de nuevos suscriptores al servicio.

3 VOTOS
Yoni-333854Hace 1 año8
@XS1991
Mostrar cita
Que cuando se termine la compra de Activision blizzard y pongan el cod o el diablo en el gamepass va a tener millones de nuevas subs eso lo sabe hasta mi abuela, lo que dudo bastante es que playstation desaparezca en 10 años, es una empresa que lleva mas de 25 años en el top y con una base de fans enorme.
lo que pasa es que muchos le achacan a sony que no se esta expandiendo si no que prefieren seguir vendiéndole a los mismos 80 millones de siempre (aunque ahora decidieron ir a PC) mientras que xbox esta planteando tener una base de usuarios mucho mas grande de las que ha tenido nunca este sector por que con xcloud y game pass en algún punto ni van a necesitar venderte la consola, te venderán un mando o una tele y ya
1 VOTO
Yzard322Hace 1 año9
Activision-Blizzard-King + Gamepass Family

2 VOTOS
Helker729Hace 1 año10
Esta claro que Microsoft dice que COD será multiplataforma, para que no le tumben el acuerdo. Esto lo sabe hasta un niño de primaria. Es más, si yo quisiera herir o destruir a mi competencia directa, lo haría. Sony esta en una posición muy incómoda porque va a perder ingresos sí o sí. Lo único que les queda es hacer un shooter tan bueno y eso en 2 años no se hacen. Tienen justo esta generación para conseguirlo.
Mitsuhide8788Hace 1 año11
Este pobre diablo sólo dice obviedades a mansalva. 

Yo también quiero trabajar en algo asi y que me paguen toneladas de €uros.

Salu2!
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año12
@Yzard
Mostrar cita
Activision-Blizzard-King + Gamepass Family
Que rápido se olvida a Bethesda y al EA Play.
Aioria6191345Hace 1 año13
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
Confirmamos Microsoft va a quebrar.
microsoft tiene lo suficiente para comprar a sony y nintendo juntos, simplemente no puede legalmente
1 VOTO
Yzard322Hace 1 año14
@Griffter92st
Mostrar cita
@Yzard
Mostrar cita
Activision-Blizzard-King + Gamepass Family
Que rápido se olvida a Bethesda y al EA Play.
Bethesda y EA Play ya provocaron un gran aumento de suscriptores, pero de eso no habla la noticia. En la noticia se habla del aumento que va a tener Gamepass a causa Activision.
1 VOTO
Otaku271361Hace 1 año15
Obvio. Con la cantidad de jugadores de los COD. La comunidad de juegos de Rol como Diablo. Multiplicará por dos o tres las suscripciones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La compra de Activision-Blizzard dará a Xbox Game Pass millones de suscriptores, según un analista

Hay 35 respuestas en La compra de Activision-Blizzard dará a Xbox Game Pass millones de suscriptores, según un analista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL