Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 72

Imaginan Alien Isolation 2 con Ellen Ripley en Unreal Engine 5 en un tráiler con una pinta estupenda

[b]Imaginan Alien Isolation 2 con Ellen Ripley en Unreal Engine 5 en un tráiler con una pinta estupenda[/b]
Aunque hay un nuevo juego en marcha de la saga, hay quien sueña también con una precuela del survival-horror.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224195/imaginan-alien-isolation-2-con-ellen-ripley-en-unreal/]Leer la noticia: "Imaginan Alien Isolation 2 con Ellen Ripley en Unreal Engine 5 en un tráiler con una pinta estupenda"[/url]
Alien Isolation
Atalos79487Hace 1 año1
Ojalá!
Real90sBadass100
Expulsado
Hace 1 año2
Como molaría un Alien en 3ª persona a lo Dead Space/The Callisto Protocol
1 VOTO
Reyleon25549Hace 1 año3
Vaya manera de poner los dientes largos, siempre espere una secuela de isolation que nunca llegará... Y ver cómo continua la trama de Amanda Ripley 
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 1 año4
A este juego le paso lo mismo que guardianes de galaxia de Eidos Montreal pago los platos de rotos del gran desastre que causo su hermano mayor .
En el caso de alien isolation el causante de que fracasara en ventas fue alien colonial marines que salio roto e inacabado .
Y en el caso de Guardianes de la galaxia fue Marvel Avengers que al ser casi literalmente un anthem 2.0 hizo que la gente pasara de comprar el guardianes de la galaxia .
Pero bueno muchos grandes juegos fracasan en ventas cuando el juego anterior derrama el brazo y ya el daño esta hecho. 
Que repito guardianes de la galaxia y Alien Isolation fueron juegazos pero lamentablemente no podemos culpar a la gente que compro marvel avengers y alien colonial marines que luego no compraran estos juegazos .
Porque el refran es este no caere dos veces en la misma trampa aun si al final esta vez el producto que comprar de la misma distribuidora del juego es bueno esta vez.
2 VOTOS
-Nukem-9127Hace 1 año5
Que pesaditos con el unreal engine 5.
Furymole6077Hace 1 año6
Ojala chicos ojala.....isolation 2....y muero feliz
Migue6191294Hace 1 año7
La verdad, no entiendo porque no se hace caso a los consumidores que llevan años pidiendo un Dino Crisis, P. T.(me refiero a la idea en si), o este mismo Isolation 2. Seguro me olvido muchos más como un nuevo Splinter Cell que hasta que no lo vea no lo creo. Al menos nos traen una nueva aventura de monkey island, aunque el estilo artístico no convenza mucho...
Deifmeister123Hace 1 año8
En serio, el unreal engine solo vale para rellenar revistas online, porque vamos, luego te sacan algo de verdad, un juego comercial, jugable. Y pasa con mas pena que gloria.
Grabacr4644Hace 1 año9
No puedo creer que no hayan sacado una secuela. Para los que son fans de Alien, estamos antes el mejor de todos los juegos. Aunque honestamente tampoco los culpo considerando las injustas criticas que recibió. Especialmente la infame critica de IGN.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Imaginan Alien Isolation 2 con Ellen Ripley en Unreal Engine 5 en un tráiler con una pinta estupenda

Hay 9 respuestas en Imaginan Alien Isolation 2 con Ellen Ripley en Unreal Engine 5 en un tráiler con una pinta estupenda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL