Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 194

Solo F1 22 impide un monopolio de Nintendo Switch en el top-10 de videojuegos más vendidos en España

[b]Solo F1 22 impide un monopolio de Nintendo Switch en el top-10 de videojuegos más vendidos en España[/b]
Pese a su lanzamiento el 29 de julio, Xenoblade Chronicles 3 fue el título más demandado del mes en software físico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224198/solo-f1-22-impide-un-monopolio-de-nintendo-switch-en-el-top/]Leer la noticia: "Solo F1 22 impide un monopolio de Nintendo Switch en el top-10 de videojuegos más vendidos en España"[/url]
Xenoblade Chronicles 3, F1 22 y Ventas EspaY±a
Jhonppsanti217506Hace 1 año1
Viciado como un enano. Que suerte que haya salido en mitad del verano, dios. Felicidades Monolith, estás haciendo que saque de mi olimpo al primer Xenoblade y poner al 3. 

Y con las ventas, encima creo recordar que hubo problemas de stock en algunas tiendas .
1 VOTO
XS19912255Hace 1 año2
Ayer me pase por el game y por el mediamarkt para pillarme el xenoblade 3 y estaba agotado, hoy me pasare por el corteingles para probar suerte, espero poder conseguirlo hoy.

De paso por el game reserve el bayonetta 3, mario and rabbits 2, god of war y el ff7 crisis core, no me quiero quedar sin ninguno y que me vuelva a pasar lo del xenoblade 3.
1 VOTO
ELECTIVINCENT532Hace 1 año3
Según sony la switch es para niños.... España debe ser el lugar con mas niños del mundo !!!!
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año4
Mire un juego de nicho como un JRPG que no es FF7 se está apoderado del mercado Español...!

Aprenda Bandai, Altus y Square Enix nojoda

Espero mis juegos de Digimon en español neutro y un Remaker de Persona3 y ya que SN la está pasando mal financieramente que saquen un recopilatorio de los FF T en español neutro
Darksith12720Hace 1 año5
Ojo que tan bien está el live a live, dos JRPG muy recomendables y que demuestran que si vienen traducidos al idioma de Cervantes su público le responderá comprando el juego.
Darksith12720Hace 1 año6
@XS1991 busca en Wallapop, en Cex, MediaMarkt, Amazon, xtralife, en algún sitio tienen el juego o ha esperar a que saquen otra tirada, con el dos pasó exactamente lo mismo y repusieron el stock durante un año.
JaviiSie7e4444Hace 1 año7
Es un juegazo el Xenoblade Chronicles 3. 55 horas llevo y las que quedan.
EDITADO EL 10-08-2022 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
XS19912255Hace 1 año8
@Darksith12
Mostrar cita
@XS1991 busca en Wallapop, en Cex, MediaMarkt, Amazon, xtralife, en algún sitio tienen el juego o ha esperar a que saquen otra tirada, con el dos pasó exactamente lo mismo y repusieron el stock durante un año.
Me acabo de pasar por el corte ingles y lo compre, solo quedaba un juego y le pregunte al chico y me dijo que hasta la semana que viene no lo reponen.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Solo F1 22 impide un monopolio de Nintendo Switch en el top-10 de videojuegos más vendidos en España

Hay 8 respuestas en Solo F1 22 impide un monopolio de Nintendo Switch en el top-10 de videojuegos más vendidos en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL