Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 246

Xbox se apunta a la Gamescom 2022 con un día cargado de directos: estos son los juegos confirmados

[b]Xbox se apunta a la Gamescom 2022 con un día cargado de directos: estos son los juegos confirmados[/b]
La marca contará con un stand en el que los asistentes podrán jugar a algunos de los títulos que llegarán a plataformas Xbox.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224202/xbox-se-apunta-a-la-gamescom-2022-con-un-dna-cargado-de/]Leer la noticia: "Xbox se apunta a la Gamescom 2022 con un día cargado de directos: estos son los juegos confirmados"[/url]
Xbox, Gamescom 2022 y Gamescom
Klingon6919Hace 1 año1
Lies of P es el que más me llama y el que más ganas tengo de ver
1 VOTO
Josete1982213Hace 1 año2
Pentiment,LoP y plague son los q más tengo ganas de saber más.
Xineseman25741Hace 1 año3
Lies of P.

A ver que tal ha avanzado.

El BB de PC   
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año4
Ni un solo bombazo 1st party...
Sea Of thieves y Grounded no me insteresan de lo mas minimo... age of empires mucho menos..
Leyo311Hace 1 año5
Yo solo espero que muestren algo del S.T.A.L.K.E.R 2!!!!
2 VOTOS
Comentario12342265Hace 1 año6
En vista que Microsoft no tiene nada para este año, espero que sea al menos otro gamepass event.
Texen9291Hace 1 año7
Me quedo con Pentiment, A Plague Tale y Lies of P.
2 VOTOS
XS19912255Hace 1 año8
Soy de los pocos que espera muchisimo el High On Life por lo que veo 
5 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 1 año9
@XS1991
Mostrar cita
Soy de los pocos que espera muchisimo el High On Life por lo que veo
A mi es lo único q me interesa de la lista
1 VOTO
Yoni-333854Hace 1 año10
Estos son sus propios directos pero espero que anuncien algo en el oping live, aunque sea la rumoreada colección de gears
Cronos123462891Hace 1 año11
Para nada una selección mala, entre Grounded, Life of P, Pentiment, Planet of Lana y A Plague Tale Requiem, ya me ganaron para ver esta conferencia. 

Honestamente estoy emocionado con la versión 1.0 de Grounded, de los mejores sleepers que tiene Xbox hoy en dia.
2 VOTOS
Panochas525Hace 1 año12
Bueno.. por lo menos me han ahorrado ver la conferencia. Ningún juego me interesa.. vaya añito llevamos los que tenemos xbox series x/s
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox se apunta a la Gamescom 2022 con un día cargado de directos: estos son los juegos confirmados

Hay 12 respuestas en Xbox se apunta a la Gamescom 2022 con un día cargado de directos: estos son los juegos confirmados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL