Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 39 / Lecturas: 1001

Estos son los 12 juegos gratis para miembros de PS Plus Extra y Premium en agosto

[b]Estos son los 12 juegos gratis para miembros de PS Plus Extra y Premium en agosto[/b]
El servicio de PlayStation se amplía con un buen surtido de títulos, lo que incluye entregas de la saga Yakuza.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224207/estos-son-los-12-juegos-gratis-para-miembros-de-ps-plus/]Leer la noticia: "Estos son los 12 juegos gratis para miembros de PS Plus Extra y Premium en agosto"[/url]
PS Plus Extra, PS Plus Premium, PS plus y Playstation Plus
PsychedelicsCut13955Hace 1 año1
Gran mes para los que pagaron el premium.
1 VOTO
YeraySosaSC41Hace 1 año2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Klingon6919Hace 1 año3
Metro exodus me parece también destacable
9 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 1 año4
Los yakuza siempre aparecen en este tipo de servicios se ve que a Sega lw rentabiliza
Klingon6919Hace 1 año5
@YeraySosaSC
Mostrar cita
Las 6 obras que salen en la imagen las puedo jugar en Game Pass, o sea no veo nada novedoso para subscribirse a Plus y encima a precio de oro. Creo que el servicio debería plantearse otro camino más atractivo para seducir a los usuarios de PlayStation.
Tu lo has dicho usuarios de PlayStation, no se que tiene que ver aquí Gamepass. No lo podéis evitar ¿eh? Que pesadilla... Pues me parece una gran noticia, muy buenos juegos que son bienvenidos desdeluego. El Gameplus extra es buena opcion y están trallendo poco a poco muy buenos títulos.
21 VOTOS
Cisco007177Hace 1 año6
Fuerte basura yakuzas en inglés y juegos que ya dieron gratis con el plus antiguo.
3 VOTOS
EnriqueMS8224Hace 1 año7
Por aqui alguien dijo: puros juegos viejos e indies..... para que los quiero? Yo quiero juegos nuevos!!!!!
3 VOTOS
Ketchupconmermel183Hace 1 año8
@YeraySosaSC
Mostrar cita
Las 6 obras que salen en la imagen las puedo jugar en Game Pass, o sea no veo nada novedoso para subscribirse a Plus y encima a precio de oro. Creo que el servicio debería plantearse otro camino más atractivo para seducir a los usuarios de PlayStation.
No todos tienen el Game pass
4 VOTOS
S-15HD33417Hace 1 año9
Me parece un buen mes. Habrá que darle un tiento al Trials of Mana, que lo tenía en la lista de deseos.
1 VOTO
PsychedelicsCut13955Hace 1 año10
@Cisco007
Mostrar cita
Fuerte basura yakuzas en inglés y juegos que ya dieron gratis con el plus antiguo.
Aprende inglés
12 VOTOS
FrankieLopez164Hace 1 año11
@Klingon69
Mostrar cita
Metro exodus me parece también destacable
Si, además si no me equivoco es la versión next gen
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año12
No alcance la oferta del Trials of Mana la vez pasada, asi que tocara jugarlo con el Plus.
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año13
Pero en juegos clásicos de ps1 y ps2 nada nuevo....
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 1 año14
@YeraySosaSC
Mostrar cita
Las 6 obras que salen en la imagen las puedo jugar en Game Pass, o sea no veo nada novedoso para subscribirse a Plus y encima a precio de oro. Creo que el servicio debería plantearse otro camino más atractivo para seducir a los usuarios de PlayStation.
Ya, lo que pasa es que lo que están suscritos a ps plus suelen tener una ps no una xbox.... No tiene ni pies ni cabeza tu comentario, es como decir, tienes una ps, porque no te subscribes a gamepass.. Pd: que nivel y que joyas se leen en el foro, se nota la gran caída Podían sacar secuela del Cult of the lamb, con un Cult of the Xbox contigo
EDITADO EL 10-08-2022 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 1 año15
Pues interesantes juegos, con alguno de ellos ya tengo para lo que queda de verano (ahora estoy mano a mano con el Yakuza Like a Dragon, juegazo por dios... Y eso que no soy de juegos por turnos, muy poquitos de ese estilo me han llamado a jugar). 

Aún así hay que exigir más a Sony y su servicio para el escalafón de premium, tienen que darle caña y empezar a añadir (a parte de PS4 y PS5) juegos retro de PS1, PS2, PS3 y PSP, si es una característica de la versión premium y no añaden más juegos retro, pues al final me cambio al extra.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 12 juegos gratis para miembros de PS Plus Extra y Premium en agosto

Hay 39 respuestas en Estos son los 12 juegos gratis para miembros de PS Plus Extra y Premium en agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL