Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 225

Microsoft desmiente que Elden Ring y GTA 5 vayan a llegar a Xbox Cloud Gaming, según Eurogamer

[b]Microsoft desmiente que Elden Ring y GTA 5 vayan a llegar a Xbox Cloud Gaming, según Eurogamer[/b]
Se trataba simplemente de un error que ya se ha solucionado después de que se mostrara por error en la aplicación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224211/microsoft-desmiente-que-elden-ring-y-gta-5-vayan-a-llegar-a/]Leer la noticia: "Microsoft desmiente que Elden Ring y GTA 5 vayan a llegar a Xbox Cloud Gaming, según Eurogamer"[/url]
Elden Ring y GTA 5
Texen9291Hace 1 año1
El plan es alojar todo el catálogo de Xbox en xCloud, de manera que si tienes comprado el juego puedas acceder a él vía streaming desde cualquier dispositivo que tengas en casa.
¿Que se lanzan Hogwarts Legacy o Resident Evil 4 y no tienes consola o PC potente para jugarlos? Te compras el juego y lo juegas por xCloud. A mi parecer sería otra opción a tener en cuenta aunque peor que si formasen parte la suscripción, claro.
Megadroide131Hace 1 año2
Seguro que lo implementan esto creo que era para hacer pruebas, simplemente de.microsoft me lo creo todo no hay compañía más proconsumidor que Microsoft. Y queiren que juegues donde quieras. Lo de Microsoft esta generación es de aplaudir es que no paran de hacer cosas buenas mientras que Sony ,bueno Sony en su línea de lo más anticonsumidor es una realidad.
Megadroide131Hace 1 año3
De solo imaginar que se podría jugar forspoken exclusivo de Sony en Xbox mediante la nube sería ya una pasada. Y incluso elden ring. Ufff Microsoft esta generación esta que se sale haciendo las cosas muy bien.
Naacho1719Hace 1 año4
@Megadroide
Mostrar cita
Seguro que lo implementan esto creo que era para hacer pruebas, simplemente de.microsoft me lo creo todo no hay compañía más proconsumidor que Microsoft. Y queiren que juegues donde quieras. Lo de Microsoft esta generación es de aplaudir es que no paran de hacer cosas buenas mientras que Sony ,bueno Sony en su línea de lo más anticonsumidor es una realidad.
Oye pero a tanta profundidad la metio Sony? Os acordais en cada noticia.
EDITADO EL 10-08-2022 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Megadroide131Hace 1 año5
@Naacho aver que me la suda que me llames hater y todo pero que tengo las tres consolas así que me da igual la consola ahora mismo estoy jugando al ratchet y el horizon forbiden westen mi ps5 también al ask dusk fall en series x y la semana pasada me compré el xenoblade para switch. Pero es evidente que Sony está haciendo las cosas bastante mal.  Y eso es una realidad ojala que Sony fuera más pro consumidor como lo es Microsoft o también que lo fuera Nintendo como Microsoft pero no es así. Y de echo en octubre me comprare día 1 el nuevo good of war.por tanto me puedo quejar como usuario de Sony que como es posible que no pueda actualizar el horizon forbiden west de ps4 a ps5 añadiendo la mejor versión de ps5 como si hace Xbox con la series x,por eso digo que Sony está siendo bastante anticonsumidor.
EDITADO EL 10-08-2022 / 22:30 (EDITADO 2 VECES)
GzR01489Hace 1 año6
Según habían dicho hace unos meses que pronto habilitarán Cloud Gaming para todos los juegos comprados en tu cuenta, supongo que ambos juegos están en fase de pruebas y por eso salió la filtración.
WukongSaurus1216Hace 1 año7
@Megadroide
Mostrar cita
@Naacho aver que me la suda que me llames hater y todo pero que tengo las tres consolas así que me da igual la consola ahora mismo estoy jugando al ratchet en mi ps5 también al ask dusk fall en series x y la semana pasada me compré el xenoblade para switch. Pero es evidente que Sony está haciendo las cosas bastante mal. Y eso es una realidad ojala que Sony fuera más pro consumidor como lo es Microsoft o también que lo fuera Nintendo como Microsoft pero no es así. Y de echo en octubre me comprare día 1 el nuevo good of war.que tengas un buen dia
Es irrelevante incluso si solo tienes la ps5. Te lo van a llamar igual Y si no tuvieras la xbox te llamarían fanboy de xbox, te lo digo yo.
Naacho1719Hace 1 año8
@Megadroide
Mostrar cita
@Naacho aver que me la suda que me llames hater y todo pero que tengo las tres consolas así que me da igual la consola ahora mismo estoy jugando al ratchet en mi ps5 también al ask dusk fall en series x y la semana pasada me compré el xenoblade para switch. Pero es evidente que Sony está haciendo las cosas bastante mal. Y eso es una realidad ojala que Sony fuera más pro consumidor como lo es Microsoft o también que lo fuera Nintendo como Microsoft pero no es así. Y de echo en octubre me comprare día 1 el nuevo good of war.que tengas un buen dia
1.Sale en noviembre mostro el GoW 2. Y que tiene que ver Sony en una noticia de Microsoft?
2 VOTOS
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 1 año9
@Megadroide
Mostrar cita
@Naacho aver que me la suda que me llames hater y todo pero que tengo las tres consolas así que me da igual la consola ahora mismo estoy jugando al ratchet y el horizon forbiden westen mi ps5 también al ask dusk fall en series x y la semana pasada me compré el xenoblade para switch. Pero es evidente que Sony está haciendo las cosas bastante mal. Y eso es una realidad ojala que Sony fuera más pro consumidor como lo es Microsoft o también que lo fuera Nintendo como Microsoft pero no es así. Y de echo en octubre me comprare día 1 el nuevo good of war.por tanto me puedo quejar como usuario de Sony que como es posible que no pueda actualizar el horizon forbiden west de ps4 a ps5 añadiendo la mejor versión de ps5 como si hace Xbox con la series x,por eso digo que Sony está siendo bastante anticonsumidor.
Nintendo tiene juegazos, pero pro consumidor es poco y no lo necesita... Y horizon se actualiza gratis a ps5... Hasta Gow lo hará. Osea igual por eso te estan criticando, porque críticas cosas que son justo lo contrario, sin argumentos vamos Y al igual que tu, tengo las 3, y a la única que no juego es a la xbox, igual xbox no está haciendo todo bien... Lleva una racha con gamepass que tampoco es que tiren flores. Guardians, Sniper 5 y nobody saves, y ninguno exclusivo. Y lo que más se espera es a plague tale, Scorn y poco mas
EDITADO EL 10-08-2022 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Eorlinga2578Hace 1 año10
@Megadroide
Mostrar cita
@Naacho aver que me la suda que me llames hater y todo pero que tengo las tres consolas así que me da igual la consola ahora mismo estoy jugando al ratchet y el horizon forbiden westen mi ps5 también al ask dusk fall en series x y la semana pasada me compré el xenoblade para switch. Pero es evidente que Sony está haciendo las cosas bastante mal. Y eso es una realidad ojala que Sony fuera más pro consumidor como lo es Microsoft o también que lo fuera Nintendo como Microsoft pero no es así. Y de echo en octubre me comprare día 1 el nuevo good of war.por tanto me puedo quejar como usuario de Sony que como es posible que no pueda actualizar el horizon forbiden west de ps4 a ps5 añadiendo la mejor versión de ps5 como si hace Xbox con la series x,por eso digo que Sony está siendo bastante anticonsumidor.
Solo decir que Horizon Forbiden West no se puede actualizar gratis de Ps4 a Ps5 ya demuestras que todo lo que estas soltando son mentiras o que no sabes como funcionan las actualizaciones.
2 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año11
Es una lastima, que solo fuese un error... al menos ya se desmintió ese rumor.


@Megadroide
Mostrar cita
Seguro que lo implementan esto creo que era para hacer pruebas, simplemente de.microsoft me lo creo todo no hay compañía más proconsumidor que Microsoft. Y queiren que juegues donde quieras. Lo de Microsoft esta generación es de aplaudir es que no paran de hacer cosas buenas mientras que Sony ,bueno Sony en su línea de lo más anticonsumidor es una realidad.
sony en realidad no es anti-consumidor, lo que mas resalta de Sony son [b]sus sucias y descaradas practicas anti-competitivas[/b] si quieres hablar de anti-consumidor, NINTENDO lo es mas que sony y Micro juntas..mucho mas.
EDITADO EL 10-08-2022 / 23:07 (EDITADO 3 VECES)
Tur2ion1423Hace 1 año12
@Megadroide
Mostrar cita
@Naacho aver que me la suda que me llames hater y todo pero que tengo las tres consolas así que me da igual la consola ahora mismo estoy jugando al ratchet y el horizon forbiden westen mi ps5 también al ask dusk fall en series x y la semana pasada me compré el xenoblade para switch. Pero es evidente que Sony está haciendo las cosas bastante mal. Y eso es una realidad ojala que Sony fuera más pro consumidor como lo es Microsoft o también que lo fuera Nintendo como Microsoft pero no es así. Y de echo en octubre me comprare día 1 el nuevo good of war.por tanto me puedo quejar como usuario de Sony que como es posible que no pueda actualizar el horizon forbiden west de ps4 a ps5 añadiendo la mejor versión de ps5 como si hace Xbox con la series x,por eso digo que Sony está siendo bastante anticonsumidor.
No se, yo para mí que ni ps ni Nintendo, solo te veo en noticias de Xbox poniendo a parir a Sony, pero he! Que si tú lo dicesss...
Comentario12342265Hace 1 año13
Honestamente esto sería genial para el Cloud gaming, poder pagar para poseer un juego y luego pagar extra jugarlo por streaming.
-Nukem-9127Hace 1 año14
Ya, ya... Hablamos dentro de unos meses...
1elornitorrinco6126Hace 1 año15
Lastima ... bueno! mientras el online de todos los Dark souls en PC aun fuera de linea y sin señales o promesas de regresar : v
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft desmiente que Elden Ring y GTA 5 vayan a llegar a Xbox Cloud Gaming, según Eurogamer

Hay 18 respuestas en Microsoft desmiente que Elden Ring y GTA 5 vayan a llegar a Xbox Cloud Gaming, según Eurogamer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL