Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 285

Persona 5 Royal estrena nuevo tráiler y un gameplay en Xbox Series X con mejoras

[b]Persona 5 Royal estrena nuevo tráiler y un gameplay en Xbox Series X con mejoras[/b]
La versión mejorada del JRPG de Atlus se mueve a 60 frames por segundo en la consola de Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224226/persona-5-royal-estrena-nuevo-triiler-y-un-gameplay-en-xbox/]Leer la noticia: "Persona 5 Royal estrena nuevo tráiler y un gameplay en Xbox Series X con mejoras"[/url]
Persona 5 Royal, Atlus, Gameplay y Xbox Series X
Dave9157Hace 1 año1
Nunca he jugado a esta saga, este caerá para Switch sin ninguna duda 
2 VOTOS
ERIC-DRAVEN831093Hace 1 año2
Buenas gente, una pregunta, si tienes la versión Royal de PS4, habrá una actualización gratuita a la de PS5 con estas mejoras? un saludo.
Ragmariz9564Hace 1 año3
@ERIC-DRAVEN83
Mostrar cita
Buenas gente, una pregunta, si tienes la versión Royal de PS4, habrá una actualización gratuita a la de PS5 con estas mejoras? un saludo.
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223694/persona-5-royal-no-permitira-actualizar-gratis-de-la/[/url] Nope, toca pasar por caja si quieres la nueva version
Jhonppsanti217506Hace 1 año4
Es impresionante la pereza que me produce esta entrega, supongo que el anuncio del strikers mató completamente mi interés en ver esta entrega en el resto de plataformas. A menos que la tirada sea muy corta, dudo que lo vaya a pillar de salida o en corto tiempo, aunque sin prisas, que entre el xc3 y el restos de jrpg que me faltan por jugar en la suix, me temo lo peor jajaja. Me produce más hype el golden, sinceramente pero vaya, para quien no lo haya jugado, muy recomendado.
Outofthebox360Hace 1 año5
Mi madre creo que me perdí, la royal no tenía ya todo?( Los dlcs del 5 normal + Kasumi + traducción esp ), esto ahora qué trae nuevo? Los gráficos en la Royal si no recuerdo mal sí que estaban muy mejorados respecto al 5 normal ( que a su vez era un port de un juego de ps3 a ps4 ). Esta entonces traería los 60 fps y los trajes que dejan poco a la imaginación como todo lo nuevo dejando el apartado gráfico intacto no?
Israelmova15679001Hace 1 año6
Espero que en PC vaya a mas de 60, que jugar a esto a 144 tiene que ser una delicia
1 VOTO
Jose2991486Hace 1 año7
Por primera vez voy a jugar a esta saga gracias al Game pass
Navejuerga1515Hace 1 año8
Uno de mis juegos favoritos. Lo jugué en PS4, más de 200 horas le metimos, y me encantó. Seguramente le meta en el game pass una vueltecita más.
Scrambler3626Hace 1 año9
Con gusto pasando por caja por tercera vez en su versión de Switch.

El Juego de la Década anterior.
Thepipboy3296Hace 1 año10
@Israelmova1567
Mostrar cita
Espero que en PC vaya a mas de 60, que jugar a esto a 144 tiene que ser una delicia
Un juego donde la acción es por turnos a 20 frames va bien igual.
Israelmova15679001Hace 1 año11
@Thepipboy
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Espero que en PC vaya a mas de 60, que jugar a esto a 144 tiene que ser una delicia
Un juego donde la acción es por turnos a 20 frames va bien igual.
Estamos en 2022, me da igual el ''Es por turnos''. Poner un cap de FPS es absurdo a menos que sean juegos super específicos donde todo se mide en frames y cada uno es importante (Aka, juegos de lucha por ejemplo)
1 VOTO
FaustianEchoes1690Hace 1 año12
Ya tardáis en meteros en Persona. Y no solo en la saga moderna.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Persona 5 Royal estrena nuevo tráiler y un gameplay en Xbox Series X con mejoras

Hay 12 respuestas en Persona 5 Royal estrena nuevo tráiler y un gameplay en Xbox Series X con mejoras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL