Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 282

Shin Chan: Mi verano con el profesor se estrena en Nintendo Switch con este tráiler en español

[b]Shin Chan: Mi verano con el profesor se estrena en Nintendo Switch con este tráiler en español[/b]
El esperado juego ya está disponible en la consola híbrida y  llegará más adelante a PC y PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224228/shin-chan-mi-verano-con-el-profesor-se-estrena-en-nintendo/]Leer la noticia: "Shin Chan: Mi verano con el profesor se estrena en Nintendo Switch con este tráiler en español"[/url]
Shin Chan, Crayon Shin Chan y Shin Chan Me and the Professor on Summer Vacation
Klingon6919Hace 1 año1
Deseando ver el análisis
Friki-bleach3932Hace 1 año2
El locutor del trailer tiene menos sangre que una zanahoria.....
5 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 1 año3
Trailer narrado por uno de los que trabaja en La 2 narrando documentales xd
5 VOTOS
Blackleo771505Hace 1 año4
Lo compré por menos de un dolar en la tienda de chile, no veo la hora de jugarlo  
FranDX362Hace 1 año5

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Xineseman25741Hace 1 año6
Pinta muy bien. Y, aunque veo anime solo en japones. Con Shin Chan no puedo. Me es imperativo el doblaje a castellano.
3 VOTOS
Velphax168Hace 1 año7
@Xineseman
Mostrar cita
Pinta muy bien. Y, aunque veo anime solo en japones. Con Shin Chan no puedo. Me es imperativo el doblaje a castellano.
Ojalá estubiera doblado pero por desgracia el actor de doblaje de Hiroshi en castellano falleció. Alguno sabe cuando saldrá en versión física¿?
1 VOTO
QuiGonJhin476Hace 1 año8
@FranDX
Mostrar cita
¿Como que Siiiiinoske?. Se dice Sinosuke perro.
Lo ha pronunciado bien, que aqui se preonuncie como la mierda es otro tema, informate si no quieres hacer el ridiculo otras veces
1 VOTO
Sammel124Hace 1 año9
@Blackleo77
Mostrar cita
Lo compré por menos de un dolar en la tienda de chile, no veo la hora de jugarlo
Como se puede ser tan miserablemente rata?... que asco que das chaval, como puedes decir tal cosa y no pasar tuto?
FranDX362Hace 1 año10
@Xineseman
Mostrar cita
Pinta muy bien. Y, aunque veo anime solo en japones. Con Shin Chan no puedo. Me es imperativo el doblaje a castellano.
Shin Chan es el clasico anime que vimos la mayoria de nosotros en nuestra infancia y tenemos muy metidos en la cabeza, su doblaje al castellano, que cuesta separarse de el. Me ocurre exactamente lo mismo con Doraemon, me gustaria disfrutarlo viendolo en Castellano, porque estoy muy acostumbrado a escucharlo de esa forma. Ademas yo llevo sin ver Shin Chan la tira de tiempo, pero aun asi, me es muy dificil no reconocer las voces de sus personajes y algunas voces parece... que las tengo grabadas a fuego en la cabeza. Por eso entiendo tu interes por querer escucharlo en Castellano.
4 VOTOS
Klingon6919Hace 1 año11

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

FranDX362Hace 1 año12
@Klingon69
Mostrar cita
@FranDX
Mostrar cita
¿Como que Siiiiinoske?. Se dice Sinosuke perro.
Lo dice bien, que tu lo pronuncies mal es otra cosa. Menudo macarra estas hecho llamando perro a una persona, madre mía...
1) Yo creci viendo Shin Chan en España, donde alli se pronuncia Shinosuke, en base a esto yo me he equivocado, como es natural, soy una persona que se equivoca como las demas. 2) El termino perro, no lo he utilizado con intenciones de faltar a nadie. Yo veia a un Youtuber en España que se llama Auronplay, que utilizaba bastante este termino de coñas y a mi también me dieron ganas de utilizarlo, porque yo no soy de las personas que les gusta hablar seriamente todo el rato. Lo siento si pude haber ofendido a alguien, yo lo dije mas de coña que otra cosa. 3) Yo nunca comence a comentar con intenciones de hacer daño y en base a un error, recibi dos comentarios, uno diciendo que hago el ridiculo en base a una equivocación que es natural cometerlo y otro llamandome macarra repitiendo mas de lo mismo que el anterior.
EDITADO EL 12-08-2022 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Blackleo771505Hace 1 año13
@Sammel
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
Lo compré por menos de un dolar en la tienda de chile, no veo la hora de jugarlo
Como se puede ser tan miserablemente rata?... que asco que das chaval, como puedes decir tal cosa y no pasar tuto?
Creo que hubo una especie de bug en la tienda de chile con el precio, y en la tienda de Colombia lo canjeabas por 4 moneditas de oro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shin Chan: Mi verano con el profesor se estrena en Nintendo Switch con este tráiler en español

Hay 13 respuestas en Shin Chan: Mi verano con el profesor se estrena en Nintendo Switch con este tráiler en español, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL