Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 315

Este pack de la saga Resident Evil incluye casi todos los juegos para PC y cuesta menos de 30 euros

[b]Este pack de la saga Resident Evil incluye casi todos los juegos para PC y cuesta menos de 30 euros[/b]
Humble Bundle nos da una gran oportunidad para disfrutar de la franquicia survival horror.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224231/este-pack-de-la-saga-resident-evil-incluye-casi-todos-los/]Leer la noticia: "Este pack de la saga Resident Evil incluye casi todos los juegos para PC y cuesta menos de 30 euros"[/url]
Resident Evil, Ofertas, Humble Bundle y Capcom
InsaneReactions985Hace 1 año1
Porque tengo todos pero vamos el que no tenga ni uno bufff es un pack de la ostia.
1 VOTO
Seifu780Hace 1 año2
No tengo ni uno bufff es un pack de la ostia.
2 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 1 año3
Lamentablemente estoy más pelado que Vin Diesel sino lo compraba por los Revelations, el 3 y VII que son los que me faltan, y el VIII si es un descuento para steam.
Mazewaliztli3337Hace 1 año4
@Seifu
Mostrar cita
No tengo ni uno bufff es un pack de la ostia.
Que esperais? Pilladlo
DarkShadowC831119Hace 1 año5
Un robo. Probablemente el mejor Humble Bundle del año.
5 VOTOS
Patx882782Hace 1 año6
Vaya pedazo de bundle por precio, si no fuera por que ya los tengo todos seria de bobos dejarlo escapar a poco que tengas interés por la saga.
1 VOTO
Mawibeach22Hace 1 año7
@DarkShadowC83
Mostrar cita
Un robo. Probablemente el mejor Humble Bundle del año.
Todo un robo a mano armada.
2 VOTOS
Demonwifi5756Hace 1 año8
Hostias, el pack de 1€ por el Resident Evil Revelations 1, el Resident Evil 1 HD Remaster y el Revelations 2 [b]es una sobrada que flipas[/b]. Justamente estaba pensando en comprarme el Revelations 1 simplemente para completar mi colección de Resident Evil en Steam, ya solo me falta el Village :3

2 VOTOS
Warrior931629Hace 1 año9
Tengo todos menos el revelations 2, me parece un pack de la hostia si te falta alguno de los de la saga principal. Imprescindibles:
Resident Evil Zero
Resident Evil Remake
Resident Evil 2 Remake 
Resident Evil 4
Resident Evil 7
No he jugado a Resident Evil 8 pero hablan muy bien de él. 
Una verdadera pena que no salga Code Veronica en PC.
Una maravilla de saga.
1 VOTO
Seifu780Hace 1 año10
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@Seifu
Mostrar cita
No tengo ni uno bufff es un pack de la ostia.
Que esperais? Pilladlo
Pillado, tremendo bundle.
2 VOTOS
Charischaris794Hace 1 año11
@Demonwifi
Mostrar cita
Hostias, el pack de 1€ por el Resident Evil Revelations 1, el Resident Evil 1 HD Remaster y el Revelations 2 [b]es una sobrada que flipas[/b]. Justamente estaba pensando en comprarme el Revelations 1 simplemente para completar mi colección de Resident Evil en Steam, ya solo me falta el Village :3
Mucho cuidado!! En el bundle de 1 euro no se incluye el Revelations 2, solo se incluye el capitulo 1 del mismo, el cual está gratis en todos lados
Karlos04324790Hace 1 año12
Es un excelente pack, una pena que ya los tenga todos
Jonan3144
Expulsado
Hace 1 año13
@Charischaris
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
Hostias, el pack de 1€ por el Resident Evil Revelations 1, el Resident Evil 1 HD Remaster y el Revelations 2 [b]es una sobrada que flipas[/b]. Justamente estaba pensando en comprarme el Revelations 1 simplemente para completar mi colección de Resident Evil en Steam, ya solo me falta el Village :3
Mucho cuidado!! En el bundle de 1 euro no se incluye el Revelations 2, solo se incluye el capitulo 1 del mismo, el cual está gratis en todos lados
No perdona, al menos en Steam vale 6 pavos el capitulo 1.
Demonwifi5756Hace 1 año14
@Charischaris
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
Hostias, el pack de 1€ por el Resident Evil Revelations 1, el Resident Evil 1 HD Remaster y el Revelations 2 [b]es una sobrada que flipas[/b]. Justamente estaba pensando en comprarme el Revelations 1 simplemente para completar mi colección de Resident Evil en Steam, ya solo me falta el Village :3
Mucho cuidado!! En el bundle de 1 euro no se incluye el Revelations 2, solo se incluye el capitulo 1 del mismo, el cual está gratis en todos lados
Lo sé lo sé jajaj Pero me sigue saliendo a cuenta, ya que quería comprar el Revelations 1, y en Instant Gaming vale 5€. Aparte, el código que me dieron del RE1 HD Remaster, como ya lo tenía, se lo di a un amigo que quería jugarlo, así que win win para ambos ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este pack de la saga Resident Evil incluye casi todos los juegos para PC y cuesta menos de 30 euros

Hay 14 respuestas en Este pack de la saga Resident Evil incluye casi todos los juegos para PC y cuesta menos de 30 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL