Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 42

Cook, Serve, Delicious! 3?! ya está gratis con Epic Games Store: cocina y gestión en un mundo devastado

[b]Cook, Serve, Delicious! 3?! ya está gratis con Epic Games Store: cocina y gestión en un mundo devastado[/b]
El videojuego propone atravesar unos Estados Unidos posapocalípticos repartiendo comida.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224234/cook-serve-delicious-3-ya-esti-gratis-con-epic-games-store/]Leer la noticia: "Cook, Serve, Delicious! 3?! ya está gratis con Epic Games Store: cocina y gestión en un mundo devastado"[/url]
Cook, Serve, Delicious 3, Vertigo Gaming Inc, Juegos gratis y Epic Games Store
Musashy183628Hace 1 año1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Morenu198914422Hace 1 año2
Que rico el olor me esta viniendo esta mañana, será por el juego de comida xd

Yo la verdad teniendo otros de cocina me gustan mas pero bueno veremos que tal, estos juegos suelen ser tan simples que me va la hora jugando me enganchan. Veremos si trae novedades con respecto a overcooked 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cook, Serve, Delicious! 3?! ya está gratis con Epic Games Store: cocina y gestión en un mundo devastado

Hay 2 respuestas en Cook, Serve, Delicious! 3?! ya está gratis con Epic Games Store: cocina y gestión en un mundo devastado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL