Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 86

¿Un RPG de fútbol? Anunciado Soccer Story, con tráiler y plataformas confirmadas

[b]¿Un RPG de fútbol? Anunciado Soccer Story, con tráiler y plataformas confirmadas[/b]
El juego de No More Robots y PanicBarn propone una mezcla de deporte y fantasía para salvar el mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224243/un-rpg-de-f-tbol-anunciado-soccer-story-con-triiler-y/]Leer la noticia: "¿Un RPG de fútbol? Anunciado Soccer Story, con tráiler y plataformas confirmadas"[/url]
Soccer Story, FYºtbol, Rpg, No More Robots y PanicBarn
Mithos858Hace 1 año1
Nunca me han interesado los juegos de fútbol a excepción de Mario Strikers, sin ser este último la panacea. No obstante me parece una apuesta cuanto menos curiosa y muy cuca.
1 VOTO
YeraySosaSC41Hace 1 año2
La obra que derrotará a las sagas anuales de fútbol, sin ninguna duda.
1 VOTO
Aioria6191345Hace 1 año3
Me recordó al Mario tenis de gba, el mejor de todos cuando se trata de innovación
Konejin4493Hace 1 año4
¿Donde está Sports Story? Sin ser fan del golf, Golf Story me encantó, a ver este que tal, porque el futbol me interesa lo mismo que el golf.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Un RPG de fútbol? Anunciado Soccer Story, con tráiler y plataformas confirmadas

Hay 4 respuestas en ¿Un RPG de fútbol? Anunciado Soccer Story, con tráiler y plataformas confirmadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL