Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 32 / Lecturas: 362

El remake de The Last of Us enseña una nueva comparativa gráfica de una de sus escenas

[b]El remake de The Last of Us enseña una nueva comparativa gráfica de una de sus escenas[/b]
Naughty Dog presume de su trabajo de iluminación en un breve clip de los primeros minutos del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224245/el-remake-de-the-last-of-us-ense-a-una-nueva-comparativa/]Leer la noticia: "El remake de The Last of Us enseña una nueva comparativa gráfica de una de sus escenas"[/url]
The Last of Us, Remake, The Last of Us Parte I, Naughty Dog y Playstation
VirtualFroster590Hace 1 año1
Muy bien, celebremos que vamos a jugar al mismo juego por tercera generacion seguida...
Klingon6919Hace 1 año2
@VirtualFroster
Mostrar cita
Muy bien, celebremos que vamos a jugar al mismo juego por tercera generacion seguida...
Algunos si lo celebramos, otros os dedicais a tratar de amargarle la vida a los demás mientras otros lo disfrutamos. Saludos.
25 VOTOS
Raiku8517274Hace 1 año3
A mi me hubiera gustado que fuese un remake aprovechando la potencia de Ps5 y que no se quede en un upgrade al nivel de parte 2.
Nike2706298Hace 1 año4
@Klingon69
Mostrar cita
@VirtualFroster
Mostrar cita
Muy bien, celebremos que vamos a jugar al mismo juego por tercera generacion seguida...
Algunos si lo celebramos, otros os dedicais a tratar de amargarle la vida a los demás mientras otros lo disfrutamos. Saludos.
Así mismo es. Yo estoy de lo más contento ya que será la primera vez que lo juegue.
6 VOTOS
VirtualFroster590Hace 1 año5
@Klingon69
Mostrar cita
@VirtualFroster
Mostrar cita
Muy bien, celebremos que vamos a jugar al mismo juego por tercera generacion seguida...
Algunos si lo celebramos, otros os dedicais a tratar de amargarle la vida a los demás mientras otros lo disfrutamos. Saludos.
Siento si he amargado la vida a alguien, no era la intencion del comentario, sino destacar la poca variedad y originalidad que se traen algunos. Estamos hablando de la que ha sido referente en el sector por mucho tiempo, con "si a todo" no se consigue mejorar. Espero quien no haya jugado a este juegarral lo pueda hacer ahora, a los que ya lo hemos jugado en su momento (ps3 y ps4) tampoco aporta mucho, y encima sin el modo online activado, y sin noticias de las opciones online para lou2
EDITADO EL 12-08-2022 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
JDario167161Hace 1 año6
@VirtualFroster
Mostrar cita
Muy bien, celebremos que vamos a jugar al mismo juego por tercera generacion seguida...
Pues yo no se tu, pero a mi no me obligan a pagar por el remake. Con la version de ps4 ya tuve suficiente. Ya el que se compre el remake luego de haberlo jugado en ps3 o ps4 es porque es un fan muy fan de la saga
9 VOTOS
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 1 año7
@VirtualFroster
Mostrar cita
@Klingon69
Mostrar cita
@VirtualFroster
Mostrar cita
Muy bien, celebremos que vamos a jugar al mismo juego por tercera generacion seguida...
Algunos si lo celebramos, otros os dedicais a tratar de amargarle la vida a los demás mientras otros lo disfrutamos. Saludos.
Siento si he amargado la vida a alguien, no era la intencion del comentario, sino destacar la poca variedad y originalidad que se traen algunos. Estamos hablando de la que ha sido referente en el sector por mucho tiempo, con "si a todo" no se consigue mejorar. Espero quien no haya jugado a este juegarral lo pueda hacer ahora, a los que ya lo hemos jugado en su momento (ps3 y ps4) tampoco aporta mucho, y encima sin el modo online activado, y sin noticias de las opciones online para lou2
Que sean las 10 am y ya estés así, dice mucho Pero bueno tambien esta para PC, que luego entre el Spiderman y este se da la oportunidad de jugar a juegazos, que luego vienen los lloros con las exclusivas. Todo para adentro, pero por lo menos son juegos que han marcado una época, así veis que es naughty dog y Porque es de las mejores en su trabajo, luego ves halo y todavía no he visto al fan más accerimo decir que infinite es un juegazo
1 VOTO
Hector094129Hace 1 año8
Mi comentario no os lo tomeis como una valoración del remake porque no lo es. Pero si es verdad que me sorprende que utilizen el momento de la jirafa como comparativa porque las texturas del pelaje son claramente inferiores. 

Es algo que pasa en muchos remakes (como en Mass Effect Trilogy), que hay texturas que son superiores (ya se vuelvan a hacer o sea un reescalado a 4k) y otras texturas que al no poder reescalarlas se vuelven a hacer de 0 y son inferiores a nivel artístico(porque son diferentes y no se tienen en cuenta detalles que si se tuvieron en su día) por mucho que los gráficos sean mejores técnicamente.

En el resto se ve de lujo, pero me sorprende las veces que he visto el momentillo de la jirafa con el parcheado del pelaje completamente homogéneo a diferencia de el mas irregular y natural de su versión original (vamos que yo no lo utilizaría como material promocional, el resto bien).
3 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 1 año9
@Klingon69
Mostrar cita
@VirtualFroster
Mostrar cita
Muy bien, celebremos que vamos a jugar al mismo juego por tercera generacion seguida...
Algunos si lo celebramos, otros os dedicais a tratar de amargarle la vida a los demás mientras otros lo disfrutamos. Saludos.
Amargarte porque alguien a dicho que está hasta el nabo del mismo juego... Con razón algunos ponen los comentarios que ponen, si alguien se amarga por un comentario así... joder, que duro debe de ser entrar a foros de videojuegos en general
1 VOTO
Antihype791097Hace 1 año10
@Klingon69
Mostrar cita
@VirtualFroster
Mostrar cita
Muy bien, celebremos que vamos a jugar al mismo juego por tercera generacion seguida...
Algunos si lo celebramos, otros os dedicais a tratar de amargarle la vida a los demás mientras otros lo disfrutamos. Saludos.
*Explicacion. Por fin he recuperado mi cuenta. Pido disculpas ya que no pretendo ser multicuentas. No podía entrar con mi cuenta y cree la de "Klingon69" y otra con el nombre "Antihype" en lo que trataba de ver como recuperarla. Resulta que había caducado mi contraseña y por más que enviaba correos para renovarla no me llegaban. Hoy por fin lo acabo de conseguir a si que he eliminado la otra cuenta y sigo con la mía. Pido disculpas por que le he dado like a mi comentario... Solo a este. Es una chorrada pero queria decirlo por si a alguien le sienta mal. Un saludo y gracias!
EDITADO EL 12-08-2022 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Shulkas1129Hace 1 año11
Y pensar que han habido remasters que añadían más contenido nuevo que este "remake"
1 VOTO
Antihype791097Hace 1 año12
@Hector094
Mostrar cita
Mi comentario no os lo tomeis como una valoración del remake porque no lo es. Pero si es verdad que me sorprende que utilizen el momento de la jirafa como comparativa porque las texturas del pelaje son claramente inferiores. Es algo que pasa en muchos remakes (como en Mass Effect Trilogy), que hay texturas que son superiores (ya se vuelvan a hacer o sea un reescalado a 4k) y otras texturas que al no poder reescalarlas se vuelven a hacer de 0 y son inferiores a nivel artístico(porque son diferentes y no se tienen en cuenta detalles que si se tuvieron en su día) por mucho que los gráficos sean mejores técnicamente.
En el resto se ve de lujo, pero me sorprende las veces que he visto el momentillo de la jirafa con el parcheado del pelaje completamente homogéneo a diferencia de el mas irregular y natural de su versión original (vamos que yo no lo utilizaría como material promocional, el resto bien).
Al menos tu hablas desde el respeto. No obstante a raíz de tu comentario puse en Google "jirafa" para comprobar si es verdad que las jirafas se parecen más a la versión del original o al del remake y te sorprenderá saber que las jirafas son como las del remake. No tienen el pelo difuso y manchado como el del original. Miralo tu mismo. En serio pensé que tenías razón y por eso lo mire. Un saludo y gracias por tu comentario respetuoso.
2 VOTOS
Peca614Hace 1 año13
Yo la verdad es que al uno no he jugado, vi hace mil años videos cuando estaba en ps3 y yo tenia xbox. Pero la parte II si que la he jugado y la verdad es que esta en mi top 1 y aunque tengo un ordenador bastante bueno, me gustaría tenerlo en ps5, pero 80€... Tambien es verdad que con las tarjetas de instagaming me sadría a 64€
EDITADO EL 12-08-2022 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Roberbe1141Hace 1 año14
Al margen de si el precio de salida será justo, es inegable que gráficamente y en rendimiento va a salir tremendo
1 VOTO
Hector094129Hace 1 año15
@Antihype79
Mostrar cita
@Hector094
Mostrar cita
Mi comentario no os lo tomeis como una valoración del remake porque no lo es. Pero si es verdad que me sorprende que utilizen el momento de la jirafa como comparativa porque las texturas del pelaje son claramente inferiores. Es algo que pasa en muchos remakes (como en Mass Effect Trilogy), que hay texturas que son superiores (ya se vuelvan a hacer o sea un reescalado a 4k) y otras texturas que al no poder reescalarlas se vuelven a hacer de 0 y son inferiores a nivel artístico(porque son diferentes y no se tienen en cuenta detalles que si se tuvieron en su día) por mucho que los gráficos sean mejores técnicamente.
En el resto se ve de lujo, pero me sorprende las veces que he visto el momentillo de la jirafa con el parcheado del pelaje completamente homogéneo a diferencia de el mas irregular y natural de su versión original (vamos que yo no lo utilizaría como material promocional, el resto bien).
Al menos tu hablas desde el respeto. No obstante a raíz de tu comentario puse en Google "jirafa" para comprobar si es verdad que las jirafas se parecen más a la versión del original o al del remake y te sorprenderá saber que las jirafas son como las del remake. No tienen el pelo difuso y manchado como el del original. Miralo tu mismo. En serio pensé que tenías razón y por eso lo mire. Un saludo y gracias por tu comentario respetuoso.
Pues acabo de ver imágenes y si me he sorprendido de que ambos tipos de pelaje son reales. A mis ojos era mucho más natural el pelaje de la versión original, pero ya veo que existen jirafas también con un pelaje extremadamente poligonal. Así que corregido estoy. A mi lo que me gusta es el mundo del render (sin dedicarme a ello) y la verdad es que los cambios de textura no siempre son para mejor (es como un dibujo), pero en este caso es como cambiar un tipo de jirafa por otra. Vamos este era mi concepto de pelaje: [spoiler][/spoiler] Pero este también existe: [spoiler][/spoiler] Con razón se dice que se trabaje siempre comparando modelos reales. La memoria juega malas pasadas... al final aprenderemos de jirafas.
EDITADO EL 12-08-2022 / 12:21 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de The Last of Us enseña una nueva comparativa gráfica de una de sus escenas

Hay 32 respuestas en El remake de The Last of Us enseña una nueva comparativa gráfica de una de sus escenas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL