Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 99

Si notas cambios con Doom o Quake en Steam, es su estudio evitando confundir a los usuarios

[b]Si notas cambios con Doom o Quake en Steam, es su estudio evitando confundir a los usuarios[/b]
id Software explica que su biblioteca de juegos en Steam se ha simplificado desde este 10 de agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224253/si-notas-cambios-con-doom-o-quake-en-steam-es-su-estudio/]Leer la noticia: "Si notas cambios con Doom o Quake en Steam, es su estudio evitando confundir a los usuarios"[/url]
Doom, Quake, Id Software y Steam
Volkoloko3630Hace 1 año1
A ver si sale algo del Quake en la QuakeCom, tengo ganillas, ya tienen que llevar un par de añitos haciendo algo nuevo
Israelmova15679001Hace 1 año2
Pues me han dado algún Doom gratis, maravilloso 
RDarthur911168Hace 1 año3
Me regalaron el ressurection of evil y la doom 3 BFG por tener la  doom 3 base.
me encanta
3 VOTOS
EvilTony131677Hace 1 año4
@RDarthur91
Mostrar cita
Me regalaron el ressurection of evil y la doom 3 BFG por tener la doom 3 base. me encanta
Si, a mi me han dado Doom 3 y Resurection of evil por tener la BFG edittion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si notas cambios con Doom o Quake en Steam, es su estudio evitando confundir a los usuarios

Hay 4 respuestas en Si notas cambios con Doom o Quake en Steam, es su estudio evitando confundir a los usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL