Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 238

Call of Duty: Modern Warfare 2 muestra un mapa multijugador inspirado en uno muy popular

[b]Call of Duty: Modern Warfare 2 muestra un mapa multijugador inspirado en uno muy popular[/b]
Farm 18 sigue los pasos de Shoot House y será una de las localizaciones disponibles en la beta del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224255/call-of-duty-modern-warfare-2-muestra-un-mapa-multijugador/]Leer la noticia: "Call of Duty: Modern Warfare 2 muestra un mapa multijugador inspirado en uno muy popular"[/url]
Call of Duty Modern Warfare 2, Infinity Ward, Activision, Mapa y Multijugador
Sammel124Hace 1 año1
Estos tios se la pasan "inspirandose" en todas las entregas anteriores.
2 VOTOS
InsaneReactions985Hace 1 año2
Q metan el modo de mapas pequeños q tiene el vanguard.

Q en mi opinión es donde más brila cod, en el finde gratis del vanguard me subí 5 armas al 70 jugando en los mapas pequeños tipo shipment. Es un frenesí d matar.
Acid203Hace 1 año3
Lo dejaran abandonado cuando salga el warzone 2 desarrollado con los 80 pavos de este como hicieron con el 2019 pepino de juegazo y ahi muerto pena, que siga el bucle XDXD.
EDITADO EL 12-08-2022 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
CGO503253Hace 1 año4
Un modo con Shipment 24/7 y todo perfecto xD

Era lo más divertido del MW 2019 y encima en dos partidas subias las armas cosa mala.
2 VOTOS
Seifu780Hace 1 año5
"Si vamos muy densos con la vegetación, creamos demasiados lugares para esconderse (campear), pero si nos quedamos cortos no podremos transmitir ese sentimiento de sobrecrecimiento de vegetación y el mapa se verá menos bonito, así que hemos pasado mucho tiempo balanceando este detalle".

Se notan los traumas post-Ghost en este estudio x')

Me ha gustado que hayan hablado tanto sobre este detalle, especialmente después de Vanguard (de otro estudio) que, en mi opinión, ha tenido los peores mapas multijugador de la historia de CoD por problemas muy serios de diseño de encuentros y enfrentamientos.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año6
@InsaneReactions
Mostrar cita
Q metan el modo de mapas pequeños q tiene el vanguard. Q en mi opinión es donde más brila cod, en el finde gratis del vanguard me subí 5 armas al 70 jugando en los mapas pequeños tipo shipment. Es un frenesí d matar.
Shipment es la polla. Afortunadamente está en todos los CoD fuera de Treyarch. La de risas que me pegué en MW y Vanguard.
4 VOTOS
Juanhobby39127Hace 1 año7
Shoot House y Shipment deberían de volver a MWII. Jugar en Extremo para subir de nivel las armas así como el pase son la p*lla.

Hablando del vídeo con el nuevo mapa, tiene una pinta a mapa clásico de CoD4 así como de Verdansk que da gusto.

Ojalá muchos más mapas así en MWII con ese toque de verde y de lugar abandonado.
2 VOTOS
Alfonso29349Hace 1 año8
Refrito del refrito del refrito, en eso se resumen la industria del videojuego
JinkaS3334Hace 1 año9
@InsaneReactions
Mostrar cita
Q metan el modo de mapas pequeños q tiene el vanguard. Q en mi opinión es donde más brila cod, en el finde gratis del vanguard me subí 5 armas al 70 jugando en los mapas pequeños tipo shipment. Es un frenesí d matar.
Un frenesí de matar y mucho tiempo libre! jajaja de buen rollo! Vamos que envidio esos findes de matar a saco jeje
Nodiscuto63Hace 1 año10
En este también reciclarán mapas de otros Cod o se tomarán la molestia de hacer mapas completamente nuevos. Supongo que muchos ya estarán sacados de la historia,como de costumbre
TeAtOxX3280Hace 1 año11
Como decir que has copiao sin decir que has copiao, venga, empieza tu:

[b]Infinity Ward[/b]: 

2 VOTOS
Deifmeister123Hace 1 año12
Cuando salga el juego todos los mapas sera una mierda salvo este y el shipment de turno que seran 24/7 y los usaran para subir armas para warzone2 que es a lo que jugara la gente cuando este mw2 quede con la misma gente que le daba al mw cw y vanguard.
Cerberuss25415Hace 1 año13
@Acid una mentira Bastante gorda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Modern Warfare 2 muestra un mapa multijugador inspirado en uno muy popular

Hay 13 respuestas en Call of Duty: Modern Warfare 2 muestra un mapa multijugador inspirado en uno muy popular, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL