Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 226

THQ Nordic presenta hoy sus novedades: sigue en directo el evento con anuncios y tráilers en varios juegos

[b]THQ Nordic presenta hoy sus novedades: sigue en directo el evento con anuncios y tráilers en varios juegos[/b]
La retransmisión tendrá una duración de 45 minutos y contará con propuestas inéditas hasta la fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224260/thq-nordic-presenta-hoy-sus-novedades-sigue-en-directo-el/]Leer la noticia: "THQ Nordic presenta hoy sus novedades: sigue en directo el evento con anuncios y tráilers en varios juegos"[/url]
THQ Nordic, THQ Nordic Showcase 2022 y Ferias y Eventos
Griffter92st21547Hace 1 año1
Yo tengo como prioridad que anuncien la 4° entrega de una saga que acabaron salvando:

4 años han pasado desde Daksiders 3 (Darksiders Genesis fue desarrollado por Airship Syndicate , no por GunFire Games) y ya toca nueva entrega con Lucha como protagonista y tener a los 4 Jinetes cada uno con un juego.
1 VOTO
Montipc3094Hace 1 año2
Un buen Titan Quest 3, y yo ya...
Necrodiablo3549Hace 1 año3
El remake de Alone in The Dark me tiene hypeado!
Ya quiero verlo en movimiento.
EDITADO EL 12-08-2022 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Vvvv-335Hace 1 año4
Solo deseo un Darksiders nuevo y hago lo que me pidais.
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año5
Se ha filtrado (lo cual es una pena) una especie de remake del primer Alone in the Dark que tiene una pinta espectacular  
--Electrode--1054Hace 1 año6
Lo veré, a ver si sale Darksiders o algún RPG.
DaniG9422307Hace 1 año7
@Griffter92st
Mostrar cita
Yo tengo como prioridad que anuncien la 4° entrega de una saga que acabaron salvando:
4 años han pasado desde Daksiders 3 (Darksiders Genesis fue desarrollado por Airship Syndicate , no por GunFire Games) y ya toca nueva entrega con Lucha como protagonista y tener a los 4 Jinetes cada uno con un juego.
Dios te oiga, ganas de un nuevo Darksiders. Eso sí, espero que tiren por algo más tipo el primero, el mejor en mi opinión.
1 VOTO
HOA73904Hace 1 año8
Welcome to the colony...Again.

1 VOTO
DaniG9422307Hace 1 año9
Parece una conferencia de juegos de estrategia 
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año10
Han anunciado ya alone in the dark? Algún darksiders? Es que llego tarde
DaniG9422307Hace 1 año11
@Borjakiller98
Mostrar cita
Han anunciado ya alone in the dark? Algún darksiders? Es que llego tarde
De relieve sobretodo el remake de Alone y el Outcast 2.
Darkfish16327

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año12
Finalmente, no anunciaron nada interesante. A seguir esperando por Darksiders IV.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > THQ Nordic presenta hoy sus novedades: sigue en directo el evento con anuncios y tráilers en varios juegos

Hay 12 respuestas en THQ Nordic presenta hoy sus novedades: sigue en directo el evento con anuncios y tráilers en varios juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL