Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 285

Los juegos de Nintendo Switch dominan el Top 10 semanal de España, salvo por una excepción

[b]Los juegos de Nintendo Switch dominan el Top 10 semanal de España, salvo por una excepción[/b]
Horizon: Forbidden West se hace un hueco en el ránking gracias a la venta de packs de PS5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224261/los-juegos-de-nintendo-switch-dominan-el-top-10-semanal-de/]Leer la noticia: "Los juegos de Nintendo Switch dominan el Top 10 semanal de España, salvo por una excepción"[/url]
Nintendo Switch, Nintendo, Xenoblade Chronicles 3, Horizon Forbidden West y Ventas EspaY±a
DriveTheGamer3527Hace 1 año1
¿Este ranking solo cuenta las ventas físicas?
Excluidosocial81Hace 1 año2
Brutal lo de Swicht solo tiene que empezar a escupir juegos ya desarrollados estos años a manta estos próximos dos años y enlazar con la pro dos en un par de años ,brutal
1 VOTO
Excluidosocial81Hace 1 año3
Pues nada como ven en los portales y las desarrolladoras internet las redes son una minoría ves la tendencia en ellas  y fuera y es algo diferente pero la moya está en la calle en vender a todo público
Excluidosocial81Hace 1 año4
Aquí no picamos con el pack Sony españa ,la
Verdad es que os lo vais a comer con esos juegos y esa consola a 800 euros 🤣 cusndo saquen juegos de verdad next gen lo mismo la miro ,el postural no es lo mío
Darkdarkness3397Hace 1 año5
Me sigue sorprendiendo para bien, lo bien que parece vender xenoblade, ya que se está manteniendo top 1, para un jrpg que no es pokemon o final fantasy.

Y también como su propio nombre indica, ver como sobrevive aguantando en el top, digimon survive, a pesar de que tampoco es un género popular.
3 VOTOS
Robervenegas3617Hace 1 año6
@DriveTheGamer
Mostrar cita
¿Este ranking solo cuenta las ventas físicas?
Sí, pero no te creas que cambiaría mucho si nintendo diera las ventas digitales
XS19912255Hace 1 año7
Lo de nintendo es de locos, vaya consolon y vaya catálogo más espectacular
2 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 1 año8
Ostras, me sorprende BASTANTE que Digimon Survive esté en el puesto número 9, perteneciendo como pertenece a dos nichos: Digimon y las Novelas Visuales. Y más teniendo en cuenta que, hasta donde sé, no ha habido tanto stock como debería. De hecho, por lo que sé, se agotó en toda España.

Y me alegro bastante de que Digimon venda bien, la verdad.
EDITADO EL 12-08-2022 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Carbonoideo1299Hace 1 año9
Adoro switch. Quién no la tenga que no se lo piense.. su catálogo es especialmente bueno
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año10
Veamos cuánto vive Digimon Surviver en el top 

Por cierto menuda sorpresa son leyendas Pokemon y Mario Striker

El primero le apostaba que duraría poco por no tener elementos multijugador como Esp/Esc y ya que no sea anunciado algún DLC que alargue la vida del juego aparte la inminente llegada de Esc/Vio

Y el segundo apesar de ser el peor juego del fontanero clasificado por páginas como metacrit y ser un juego pensado para el multijugador en línea (el single player es tutorial )
1 VOTO
VirtualFroster590Hace 1 año11
Este Xenoblade es un JRPG en mayusculas. Monolith ha encontrado su formula y parece saber como exprpimirla, son el claro ejemplo de la evolucion del genero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de Nintendo Switch dominan el Top 10 semanal de España, salvo por una excepción

Hay 11 respuestas en Los juegos de Nintendo Switch dominan el Top 10 semanal de España, salvo por una excepción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL