Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 93

Este nuevo juego de estrategia emula a Command & Conquer y no pinta mal: tráiler y detalles

[b]Este nuevo juego de estrategia emula a Command & Conquer y no pinta mal: tráiler y detalles[/b]
Tempest Rising se inspira en los grandes RTS de los 90 para traer de vuelta su acción estratégica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224266/este-nuevo-juego-de-estrategia-emula-a-command-conquer-y-no/]Leer la noticia: "Este nuevo juego de estrategia emula a Command & Conquer y no pinta mal: tráiler y detalles"[/url]
Tempest Rising y THQ Nordic
Volkoloko3630Hace 1 año1
Pues tiene una pinta que flipas
MechSPAIN2644Hace 1 año2
Anda, esto si que no me lo esperaba, justo hoy miré en youtube que juegos de estrategia venían para 2023 y no me llamo ninguno, grata sorpresa, a expensas de ver un gameplay completo, por poco bueno que sea vea lo compro, es mi género favorito.
Alucardoff6880Hace 1 año3
Pues tira mucho de mi nostalgia, me interesa.
The-jocker-v5204Hace 1 año4
Tiene una pinta muy prometedora. Es un hecho que Command & Conquer dejó un vacío tremendo en el subgénero RTS, así que me parece legítimo que otros estudios se acerquen lo máximo posible a esa fórmula para sacar sus propuestas. 

Habrá que tenerlo en el radar.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este nuevo juego de estrategia emula a Command & Conquer y no pinta mal: tráiler y detalles

Hay 4 respuestas en Este nuevo juego de estrategia emula a Command & Conquer y no pinta mal: tráiler y detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL