Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 337

Todos los anuncios y vídeos del evento de THQ Nordic, con Alone in the Dark, Outcast 2 y más juegos

[b]Todos los anuncios y vídeos del evento de THQ Nordic, con Alone in the Dark, Outcast 2 y más juegos[/b]
Un repaso a todos los videojuegos presentados en el evento cuyo género con más presencia ha sido el de estrategia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224268/todos-los-anuncios-y-vndeos-del-evento-de-thq-nordic-con/]Leer la noticia: "Todos los anuncios y vídeos del evento de THQ Nordic, con Alone in the Dark, Outcast 2 y más juegos"[/url]
THQ Nordic Showcase 2022 y THQ Nordic
Volkoloko3630Hace 1 año1
Pues bastantes juegos de estrategia interesantes
Mawibeach22Hace 1 año2
@Volkoloko
Mostrar cita
Pues bastantes juegos de estrategia interesantes
La verdad es que sí. A los que me molen tienen ahí juegos a los que echar un vistazo para cuando salgan.
PsychedelicsCut13854Hace 1 año3
Viva AEW
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año4
No vais a comentar el teaser del final de que están desarrollando un nuevo South Park?
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 1 año5
Ese Gothic Remake... Joder que ganas le tengo. Volver a ver esas minas me devolvió a mi infancia.

Y recordemos que lo está desarrollando un estudio de Barcelona.
Saberwaisen4201Hace 1 año6
Juegos pa todos los gustos, tremendo hype por ese Gothic y Alone in the Dark; Bob es ponja tampoco se ve mal.
Migovi11858Hace 1 año7
Joder, pedazo portfolio que tiene THQ, hay estrategia a manos llenas y un montón de dobles A para descubrir. Los servicios se van a nutrir mucho de este tipo de editoras, pero tambien van a hacer que los precios suban porcentajes grandes como está empezando a pasar con las plataformas de cine.
Seerauber1517Hace 1 año8
Se compraron tantos estudios que ya no saben lo que tienen... este Gothic me interesa, yo me había jugado el 2 a duras penas por los bugs, y me habia gustado bastante, solo que en ese tiempo estaba The Elder Scrolls y pos bueno
Darkfish16226Hace 1 año9
Faltó la fruta del postre, Darksiders IV.
3 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año10
Fue bastante buena la conferencia alone in the dark, destroy 2 y outcast 2 ( ese bob esponja también pinta guapo) . Ojalá estén desarrollando el nuevo darksiders
Kovhote6799Hace 1 año11
Jagged Alliance 3 y Way of the Hunter tienen una pinta increíble. A poco que salgan bien caen seguro.
Mitsuhide8788Hace 1 año12
Para los amantes de la estrategia nos van a tener bien entretenidos.

Salu2!
Otaku271361Hace 1 año13
Un conglomerado tan gigante con puros juegos AA. O Indie. Triste.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los anuncios y vídeos del evento de THQ Nordic, con Alone in the Dark, Outcast 2 y más juegos

Hay 13 respuestas en Todos los anuncios y vídeos del evento de THQ Nordic, con Alone in the Dark, Outcast 2 y más juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL