Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 129

400 kilómetros cuadrados de pista para hacer el loco al volante en este sandbox: tráiler Wreckreation

[b]400 kilómetros cuadrados de pista para hacer el loco al volante en este sandbox: tráiler Wreckreation[/b]
Antiguos creativos tras Burnout nos proponen diseñar circuitos y competir en ellos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224269/400-kil-metros-cuadrados-de-pista-para-hacer-el-loco-al/]Leer la noticia: "400 kilómetros cuadrados de pista para hacer el loco al volante en este sandbox: tráiler Wreckreation"[/url]
Wreckreation, THQ Nordic y Three Fields Entertainment
Reyleon25549Hace 1 año1
Está bien...como juego para móviles.
1 VOTO
Skycre-Sycre819Hace 1 año2
Pues me gusta lo que veo, es como Dreams pero con coches, y me recuerda algo Burnout aparte, le seguiré bien la pista.
Nosliw11649Hace 1 año3
Como el online de GTAV
3 VOTOS
Roberbe1141Hace 1 año4
No me suelo fijar en juegos de coches pero este me ha llamado la atencion, tiene pinta de tener un online muy divertido
Dimi4253Hace 1 año5
Una copia de TrackMania.
1 VOTO
Solidganja1170Hace 1 año6
400 km y 0 fisicas de destrucción de vehículos
Caesar777177Hace 1 año7
Ya lo dijeron...Trackmania
Marcosensei7764Hace 1 año8
Tiene algo que ver con Wreckfest ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 400 kilómetros cuadrados de pista para hacer el loco al volante en este sandbox: tráiler Wreckreation

Hay 8 respuestas en 400 kilómetros cuadrados de pista para hacer el loco al volante en este sandbox: tráiler Wreckreation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL