Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por Edpe37425
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 167

Spider-Man: Problemas de optimizacion

Buenas,

Estoy probando el juego y creo que tiene un problema grande de optimizacion, y es que el juego va bien de fps sin ray tracing, pero no me aprovecha la grafica... Va sobre el 60% de uso, y sobre 100 fps, cuando activo el ray tracing pasa lo mismo solo que los fps me bajan de 60, con la grafica sobre el 60% de uso tambien. No hay cuello de botella que yo vea vamos... ¿Os pasa los mismo? Me fastidia pq si el juego aprovechase el 100% de la grafica podria activar el ray tracing, pero asi no puedo. Que un juego que cuesta 60 euros tenga estos problemas no es normal, no os parece?

Gracias, saludos.
Sovengardt25Hace 1 año1
Yo tuve un problema peor, mi PC lo mueve de sobra pero aun poniéndolo todo en muy bajo esta capado a 7 fps . La grafica esta actualizada etc, voy a probar a instalarlo en el SSD por si es algún problema de procesamiento o algo pero igual hay conflicto con la grafica y el juego, quizás mas adelante en una actualización lo arreglen
Z0oler205Hace 1 año2
@Edpe37
Mostrar cita
Buenas, Estoy probando el juego y creo que tiene un problema grande de optimizacion, y es que el juego va bien de fps sin ray tracing, pero no me aprovecha la grafica... Va sobre el 60% de uso, y sobre 100 fps, cuando activo el ray tracing pasa lo mismo solo que los fps me bajan de 60, con la grafica sobre el 60% de uso tambien. No hay cuello de botella que yo vea vamos... ¿Os pasa los mismo? Me fastidia pq si el juego aprovechase el 100% de la grafica podria activar el ray tracing, pero asi no puedo. Que un juego que cuesta 60 euros tenga estos problemas no es normal, no os parece? Gracias, saludos.
a actualiza la targeta de tu torre o potatil
Edpe37425Hace 1 año3
@Z0oler Por?? La grafica funciona perfectamente, es problema del juego
1 VOTO
Z0oler205Hace 1 año4
@Edpe37
Mostrar cita
@Z0oler Por?? La grafica funciona perfectamente, es problema del juego
prueba borrar el juego bro y porlo de nuevo o pon la grafica en alto a mi la mia la `pongo en alto y me da pequeños estirones y lo puse en normar y me va muy fluido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > Problemas de optimizacion

Hay 4 respuestas en Problemas de optimizacion, del foro de Spider-Man. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL