Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 30 / Lecturas: 400

La película de Ghost Of Tsushima tendrá un elenco de actores japoneses, y Sony está muy de acuerdo

[b]La película de Ghost Of Tsushima tendrá un elenco de actores japoneses, y Sony está muy de acuerdo[/b]
El director Chad Stahelski ha hablado para el medio Collider dando más detalles del filme de este título de PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224270/la-pelncula-de-ghost-of-tsushima-tendri-un-elenco-de/]Leer la noticia: "La película de Ghost Of Tsushima tendrá un elenco de actores japoneses, y Sony está muy de acuerdo"[/url]
Ghost of Tsushima, Ghost of Tsushima PelY­cula y Sony Interactive Entertainment
SpongeWes299Hace 1 año1
Por el amor de dios, la redacción... No sé puede tener un "elenco de personajes en japonés", se puede tener un elenco de actores japoneses o un equipo artístico que únicamente hable japonés... Por ejemplo. El resto está bien escrito, es el titular.

Respecto a la noticia, me parece excelente. Todo lo que aporte realismo e inmersión en base a la obra principal siempre es bienvenido. Tengo pendiente el ghost of tsushima. Me negaba a jugarlo en PS4 sabiendo que estaba mejorado en PS5 y finalmente la semana pasada pude hacerme con una, cuando acabe con el Horizon 2, este será sin duda mi siguiente opción.

Saludos.
Lechu-kunn5493Hace 1 año2
Pues lo logico y normal no? Asi deberian hacer todo.

La suerte que tienen es que es historia japonesa si fuera ambientada en europa le meterian negros a punta pala como hace netflix en el 99% de sus series  porque muh diversidad
22 VOTOS
Texen9291Hace 1 año3
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Pues lo logico y normal no? Asi deberian hacer todo. La suerte que tienen es que es historia japonesa si fuera ambientada en europa le meterian negros a punta pala como hace netflix en el 99% de sus series porque muh diversidad
Es que por lo visto la palabra diversidad es aplicable a todas las razas menos a la caucásica.
7 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 1 año4
Es que es lo más lógico y correcto, si la historia se basa en Japón y en aquella época, pues es lo más normal que sea así. 

Lo raro que la ambientación fuera en esa época y la mayoría fueran actores japoneses y el resto fueran de diferentes raza, cultura/religión que estuvieran metidos con calzador, como pasa en ciertas películas o series hoy en día.

Uffff... Hoy en día te hacen un remake en España (o en otras partes del mundo) de la película de los Siete Samurais de Akira Kurosawa y no quiero ni pensar lo que saldría de ahí.... Que no digo que no saliera una buena película, pero el rigor histórico y el plantel de actores se vería muy diferenciado al original....
4 VOTOS
Weise1105Hace 1 año5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

KamuiUchiha113Hace 1 año6
Pues es lo normal, es una estupidez que remarquen esto ¿quién se quejaría de que una película de samuráis tenga un elenco japonés? Creo que se quejaron más de Keanu Reeves y Tom Cruise samuráis en su día que esto. Puede estar bien, aunque no me llama la atención, ya tenemos tropecientas películas estilo Kurosawa, ¿que hará que esta sea especial?
EDITADO EL 13-08-2022 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
Pararegistros192Hace 1 año7
Terrible. ¿Qué es eso de un reparto 100% asiático? ¿Dónde quedan los caucásicos y afroamericanos? ¿Los enanos albinos transexuales aficionados al BSD? No quieren representar la diversidad de la sociedad actual.

Es que ves una película bien ambientada como el último Resident Evil y la guinda del pastel es su reparto multiétnico. Tan sólo faltaba una Ada Wong nativo-americana y un Wesker negro y padre de dos niñas (Lo siento, Lance, eres muy buen actor), para que todo fuera como la seda.
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año8
Me parece de puta madre, que intente ser tal cual el juego nada de ponernos el famosete de turno. Total luego la doblaremos cojonudamente en españa
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año9
Normal por hacerlo con japoneses.

Pero puto amo por querer hacerla en japones. Osae, la VOS será en japones y no en ingles con gente con acenta japones.
1 VOTO
Ketchupconmermel183Hace 1 año10
@Xineseman
Mostrar cita
Normal por hacerlo con japoneses. Pero puto amo por querer hacerla en japones. Osae, la VOS será en japones y no en ingles con gente con acenta japones.
Me la suda, la veré en español de España en el cine ðŸ‘
5 VOTOS
Scrambler3626Hace 1 año11
Noooooo sony, ¿pero como puedes poner a un japonés en vez de una mujer negra para el papel de Jin?
9 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 1 año12
Pareciera lo más lógico y obvio, pero con Sony pictures la verdad es de extrañarse pues son de los principales promotores woke en sus películas.
Así que por ahora todo apunta a una buena película.
Acabo de ver la película de Uncharted y aunque me pareció una mala película, tampoco fue tan mala como lo esperaba, al menos intentaron tener cierto grado de respeto por los personajes, no fue que los destrozarán por completo como en las películas de Resident Evil.
Trebarius26Hace 1 año13
¿Que si no van a tener? ¿Americanos?
Victorgaming178Hace 1 año14
Mientras este en español.....
Darkfrog7441Hace 1 año15
Un videojuego que ya de por sí es un peliculon, no necesita una película, aunque habrá que verla antes de opinar. Por otro lado creo que es un acierto contar con actores japoneses, ojalá hagan un buen trabajo y estemos todos contentos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Ghost Of Tsushima tendrá un elenco de actores japoneses, y Sony está muy de acuerdo

Hay 30 respuestas en La película de Ghost Of Tsushima tendrá un elenco de actores japoneses, y Sony está muy de acuerdo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL