Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 201

Vuelve la serie más gamberra: un nuevo juego de South Park está en desarrollo, según THQ Nordic

[b]Vuelve la serie más gamberra: un nuevo juego de South Park está en desarrollo, según THQ Nordic[/b]
Fue al final del evento de ayer donde se presentó con una imagen y un audio de fondo un nuevo juego de esta saga muy querida.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224273/vuelve-la-serie-mis-gamberra-un-nuevo-juego-de-south-park/]Leer la noticia: "Vuelve la serie más gamberra: un nuevo juego de South Park está en desarrollo, según THQ Nordic"[/url]
South Park, THQ Nordic y THQ Nordic Digital Showcase
Real90sBadass100
Expulsado
Hace 1 año1
Joder sueño con un beat em up con power ups y cosas así, me lo pillo de cabeza, estaría bien que cambiaran de género y dejaran un poco de lado el RPG por turnos
EDITADO EL 13-08-2022 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ketchupconmermel183Hace 1 año2
Joder porfavor uno como los 2 anteriores por turnos y porfavor que venga doblado al castellano
6 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año3
Lo que son la vara de la verdad, retaguardia en peligro verdaderas y destrucción de teléfonos son verdaderas joyitas para la franquicia y de mis RPG favoritos 

Dios ojalá sea un RPG tácti donde la historia sea en plan multiverso chocan donde los distintos mundos combate entre sí y podamos usar distintos job de distintos universo

Mataría por ver la versión Hitler de Cartmen jodiendo a Kyle en los combates 
Chino1891229Hace 1 año4
Ojalá esté a la altura de los dos anteriores
Otaku271361Hace 1 año5
Yo quiero nuevos capitulos
Stimme635Hace 1 año6
Ojalá siga la tendencia de los dos anteriores. 
Eso sí, si lo van a doblar como el anterior, mejor que lo dejen en inglés
Konejin4493Hace 1 año7
Era obvio, sobretodo porque el contrato que tiene SPS con Paramount es de varios videojuegos nuevos (además de serie, películas...). La cuestión es ¿cuándo? Si es un RPG del corte de los dos últimos juegos, reserva dia 1 para mantener la tradición.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vuelve la serie más gamberra: un nuevo juego de South Park está en desarrollo, según THQ Nordic

Hay 7 respuestas en Vuelve la serie más gamberra: un nuevo juego de South Park está en desarrollo, según THQ Nordic, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL