Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 179

Estados Unidos y Unity llegan a un acuerdo multimillonario para ayudar al ejército con futuros programas

[b]Estados Unidos y Unity llegan a un acuerdo multimillonario para ayudar al ejército con futuros programas[/b]
Con un contrato de tres años y millones de por medio, el motor gráfico será utilizado para el diseño de sistemas y simulación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224279/estados-unidos-y-unity-llegan-a-un-acuerdo-multimillonario/]Leer la noticia: "Estados Unidos y Unity llegan a un acuerdo multimillonario para ayudar al ejército con futuros programas"[/url]
Unity y Estados unidos
Shadowman69761Hace 1 año1
Supongo que el problema sería si fuesen chinos.
7 VOTOS
Kardel820Hace 1 año2
Pero si fuera para los chinos, esa empresa ya estaria multada y enterrada, sus ejecutivos ya estarian todos arrestados
5 VOTOS
Rock320849Hace 1 año3
Inicio de los Skynet  vs vodkas
1 VOTO
TakayukiYagami164Hace 1 año4
Que asco me da, tal cual.
4 VOTOS
Comentario12342265Hace 1 año5
Al menos no fue con China.
Robfero8916Hace 1 año6
Podrían simular su autodestrucción, un problema menos para Europa.
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 1 año7
@Robfero
Mostrar cita
Podrían simular su autodestrucción, un problema menos para Europa.
entonces quienes los defenderan de los rusos y chinos ?
Guilleack3135Hace 1 año8
Se viene competencia de Bohemia? Me pregunto si van a terminar sacando una version para el publico como Arma
Para los que no saben Arma es una version simplificada de un software de simulacion militar que vende Bohemia llamado VBS.
EDITADO EL 14-08-2022 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 1 año9
Haz el amor y no la guerra.
Solidganja1170Hace 1 año10
No sé si aplaudir o salir corriendo...
1 VOTO
Migovi11858Hace 1 año11
Llevan existiendo estas colaboraciones como 20 años.
Robfero8916Hace 1 año12
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Podrían simular su autodestrucción, un problema menos para Europa.
entonces quienes los defenderan de los rusos y chinos ?
¿Y quién nos va a defender de EEUU? EEUU no es la solución ni contra China, ni contra Rusia, es otro problema añadido más en Europa, de cual nuestra capacidad como potencia mundial se ve mermada para actuar bajo los intereses estadounidenses. A ver si te crees que nos hacen algún favor, no ayudan, compran la defensa del continente para sus intereses geopoliticos, que es diferente.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 1 año13
@Robfero
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Podrían simular su autodestrucción, un problema menos para Europa.
entonces quienes los defenderan de los rusos y chinos ?
¿Y quién nos va a defender de EEUU? EEUU no es la solución ni contra China, ni contra Rusia, es otro problema añadido más en Europa, de cual nuestra capacidad como potencia mundial se ve mermada para actuar bajo los intereses estadounidenses. A ver si te crees que nos hacen algún favor, no ayudan, compran la defensa del continente para sus intereses geopoliticos, que es diferente.
repito si no son ellos, quienes ? sus ejercitos ? ja! europa caeria como un domino sin U.S.A para no tener malos entendidos, yo tambien pienso lo mismo de U.S.A, son solo el brabucon del mundo
F1er42235Hace 1 año14
Los reptilianos y sus planes de guerra
Robfero8916Hace 1 año15
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Podrían simular su autodestrucción, un problema menos para Europa.
entonces quienes los defenderan de los rusos y chinos ?
¿Y quién nos va a defender de EEUU? EEUU no es la solución ni contra China, ni contra Rusia, es otro problema añadido más en Europa, de cual nuestra capacidad como potencia mundial se ve mermada para actuar bajo los intereses estadounidenses. A ver si te crees que nos hacen algún favor, no ayudan, compran la defensa del continente para sus intereses geopoliticos, que es diferente.
repito si no son ellos, quienes ? sus ejercitos ? ja! europa caeria como un domino sin U.S.A para no tener malos entendidos, yo tambien pienso lo mismo de U.S.A, son solo el brabucon del mundo
Estoy de acuerdo, estamos en la mierda en defensa militar precisamente porque la defensa, apenas invertimos en ella y prácticamente nos la subvenciona buena parte EEUU, por es recomendable fortalecer y desarrollar nuestro ejército propio independientemente de EEUU, de lo contrario, seguiremos a su merced con un valor nulo en el ámbito geopolítico mundial
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estados Unidos y Unity llegan a un acuerdo multimillonario para ayudar al ejército con futuros programas

Hay 15 respuestas en Estados Unidos y Unity llegan a un acuerdo multimillonario para ayudar al ejército con futuros programas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL