Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 233

Project Relic quiere parecerse a Dark Souls con este nuevo tráiler gameplay que muestra su combate contra un jefazo

[b]Project Relic quiere parecerse a Dark Souls con este nuevo tráiler gameplay que muestra su combate contra un jefazo[/b]
El título todavía no tiene fecha, pero está pensado que se lance en 2023.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224284/project-relic-quiere-parecerse-a-dark-souls-con-este-nuevo/]Leer la noticia: "Project Relic quiere parecerse a Dark Souls con este nuevo tráiler gameplay que muestra su combate contra un jefazo"[/url]
Dark Souls y Project Relic
Mustadio78131176Hace 1 año1
"Está pensado que se lance a principios del 2023" o "En algún momento del 2023" estas contradicciones en la noticia, la hace bastante que no haya seriedad en la noticia, y por ende, algo difícil de creer.
Doruhaxorusmon11926Hace 1 año2
Me parece que las partículas y efectos que usan, no encajan tan bien parar la estética que quieren hace.

Un mundo sombrío pero cuando das con la espada, a lo que párese ser no una parte metálica de un monstruo, comienza a parecer chispitas, de diferentes colores.
Mithos858Hace 1 año3
El montaje del tráiler es terrible, pero el juego mala pinta no tiene 
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 1 año4
A este paso los coreanos nos van a soprender 
Lechu-kunn5493Hace 1 año5
@1elornitorrinco
Mostrar cita
A este paso los coreanos nos van a soprender
Yep, mucho hablar de los Chinos pero creo que Corea es la que mas cerca esta de alcanzar los estudios occidentales y de Japón, hablando de calidad claro, en ganancias los chinos con sus juegos de movil y demas arrasan.
1 VOTO
Inguathir326Hace 1 año6
Al.final los gráficos pueden estar bien pero lo que se necesita es que la velocidad, las físicas al impactar, hitboxes y demás funcionen. Es lo que más diferencia a Los juegos de FS y sus clones. 
De los souls like, solo los Nioh que tienen su personalidad me han encandilado. Otros como Lords of th fallen o the surge no me engancharon
Eisenberk171Hace 1 año7
Dark Souls inventó la acción en tercera persona?
Furymole6077Hace 1 año8
Bastante mejor que el bodrio ese, que no me acuerdo ni su nombre..si ese el de la demo alpha...  thymesia,que malo es por favor....
EDITADO EL 14-08-2022 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
FOB3X8603Hace 1 año9
@Eisenberk
Mostrar cita
Dark Souls inventó la acción en tercera persona?
No, pero pinchar y hacer la croqueta si.
Federeptilia2286Hace 1 año10
Nunca me gustó esa combinación de mitologia nordica con asiatica.
Esas waifus contra trolls o dragones escandinavos, puajj!!!
Es como si Genshin Inpact hubiera tenido un hijo con Dark Souls, no gracias, paso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Relic quiere parecerse a Dark Souls con este nuevo tráiler gameplay que muestra su combate contra un jefazo

Hay 10 respuestas en Project Relic quiere parecerse a Dark Souls con este nuevo tráiler gameplay que muestra su combate contra un jefazo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL