Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 34 / Lecturas: 366

Especial: 19 grandes juegos que hicieron de 2019 uno de los mejores años del videojuego

[size=14][b]19 grandes juegos que hicieron de 2019 uno de los mejores años del videojuego[/b][/size]
Echamos la vista atrás para recordar los grandes videojuegos que se estrenaron en 2019. ¡Y no fueron pocos! En este top especial hablamos de 19 videojuegos que hicieron de 2019 uno de los mejores años para el mundo del videojuego. ¿Cuál fue tu favorito?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2973/0/19-grandes-juegos-que-hicieron-de-2019-uno-de-los-mejores-anos-del-videojuego/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Darkfish16327Hace 1 año1
Grandes juegazos como Days Gone, Death Stranding y Control. Lo pasé muy bien con los 3.
4 VOTOS
Darkfish16327Hace 1 año2
Me faltó mencionar a Star Wars Jedi: Fallen Order, otro que me gustó mucho.
10 VOTOS
PsychedelicsCut14006Hace 1 año3
Death Stranding GOTY 2019
2 VOTOS
Urisaenz6308Hace 1 año4
De esa lista me sobra el Days Gone y The Division 2, este último no es mal juego pero me gustó mucho más el primero y ya ni decir que a día de hoy esta algo abandonado solo con contenido reciclado.
2 VOTOS
Vvvv-335Hace 1 año5
The division 2 es uno de los sleepers de aquel año, el cambio positivo que hizo fue bestial.
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año6
Mi favorito Gears 5, y con The Division 2 al que le echado muchisimas horas, DMC V y el formidable Metro Exodus!
También me gustó muchísimo Jedi Fallen Order, que además fue mi regalo de cumple.
Pero cada uno de los lanzamientos de Switch me parecen de auténtico lujo, teniendo aún que pillarme el Zelda LA, al que le tengo muchas ganas.
Tampoco he jugado death stranding y también le tengo muchísimas ganas a la obra del bueno de Kojima 

Ahora mismo me encuentro pasandome el A Plague Tale Innocense, y la verdad que me está gustando muchosimo.
Muy chulo Days Gone también, y divertido.

Volviendo a The División 2, me parece el ejemplo perfecto de cómo hacer un buen juego como servicio. Cargadisimo de contenido de salida, con su campaña e historia, miles de detalles y divertido a rabiar, sobre todo con un amigo. Su mapa y recreación es brutal, hiper detallado, vamos para quemar el modo foto.

Brutal remake de RE2, lo que siempre habíamos soñado, ver resident 2 así.

No los voy a nombrar todos los del vídeo, pero que panza de juegazos!!!! Gran cosecha la de 2019!!
EDITADO EL 15-08-2022 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Chamda1533Hace 1 año7
Falta moden warfare 2019, sin duda ese cod fue un reinicio de la saga, gusta a quien no le guste.
7 VOTOS
EliasMan9617Hace 1 año8
Pues a mi me parecio lo contrario, un año extremadamente decepcionante, aunque salio Halo: The Master Chief Collection en PC, eso compensa todo
Chemitaa4104Hace 1 año9
Kingdom Hearts 3 me sobra muchísimo la verdad
2 VOTOS
Shulkas1129Hace 1 año10
En su momento Astral Chain se convirtió en mi goty absoluto de ese año, ya perdí la cuenta de cuántas veces me lo he pasado
4 VOTOS
SoulsFan1689Hace 1 año11
Para mí el mejor año de la pasada generación, por una mezcla de calidad, cantidad y VARIEDAD hubo varios juegazos de muchos géneros y bastante buenos) es cierto que no tiene una Masterpiece absoluta tipo RDR2/GoW en 2018 pero tiene un juegazo como el Sekiro y el RE2R que están ahí ahí cerca (para mí ambos top 7 de esta gen)

Del resto, los exclusivos de nintendo sobresalientes, Death Stranding que me gustó bastante cuando lo probé este año y el Days Gone que al principio no lo tenía mucho en papeletas pero actualmente jugandolo, me gusta más que el GoT por ejemplo, que les puedo decir.
EDITADO EL 14-08-2022 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 1 año12
Pues muchos repos de juegos geniales,  pero yo hoy de casualidad he visto el dicey dungeons por 3 euros en la eshop,  y creo que también es de 2019
Poco le tiene que envidiar a esa lista,  que vicio.

Lo tenía apuntado,  y en su momento fue fanservixe del YouTuber de turno... Pero en 3djuego no existe su página 
Rost9611430Hace 1 año13
A ver, no fue mal año, pero poner 2019 y no 2018 o incluso 2017 que son BASTANTE mejores... Supongo que es FS, que tira mucho.
2 VOTOS
Alex-Ferreira140Hace 1 año14
Pues fíjate que a mí, el Borderlands 3 no me engancho tanto, de hecho lo dejé sin terminar  ...
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año15
Fue un gran año y no podría elegir entre Borderlands 3, Control o Luigis mansión 3. Vaya juegazos los 3.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 19 grandes juegos que hicieron de 2019 uno de los mejores años del videojuego

Hay 34 respuestas en Especial: 19 grandes juegos que hicieron de 2019 uno de los mejores años del videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL