Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 228

Genshin Impact fecha la llegada de su nueva región con un tráiler gameplay, nuevos personajes y más

[b]Genshin Impact fecha la llegada de su nueva región con un tráiler gameplay, nuevos personajes y más[/b]
En menos de diez días se estrena la región de Sumeru con la versión 3.0, una de las actualizaciones más grandes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224290/genshin-impact-fecha-la-llegada-de-su-nueva-regi-n-con-un/]Leer la noticia: "Genshin Impact fecha la llegada de su nueva región con un tráiler gameplay, nuevos personajes y más"[/url]
Genshin Impact, Hoyoverse, ActualizaciY³n y Fecha
Dimi4253Hace 1 año1
Mensaje oculto: ​​
Xipimax5800Hace 1 año2
Pues la ​​ region parece muy rara
Whitefatalis963772Hace 1 año3
Vi los banners de personajes y armas y me parece flipante que siga teniendo nulo contenido a casi tres años de su lanzamiento. El parche te lo ventilas en una semana y luego vuelta a las diarias roñas de siempre, a esperar eventos que alargan artificialmente porque si no duran medio dia y a seguir añadiendo contenido a medias que dejarán olvidado.
De verdad que que compañía mas usurera, dejé el juego tras inazuma y la verdad que no pude haber tomado mejor decisión, no se cómo la peña le sigue metiendo dinero. A ver si con Tower of Fantasy se ponen las pilas porque menudo despropósito de juego
2 VOTOS
XS19912255Hace 1 año4
No juego yo un gacha ni con vuestro tiempo, puede haber un sistema de monetizacion mas artificial y mas cutre que un gacha ? no creo
Urisaenz6308Hace 1 año5
Pues Sumeu se ve muy bonito la verdad, pero lo mejor que pudieron hacer es agregar más sets de artefactos al relicario, de los mejores cambios que pudieron hacer, bastante contenido en esta versión.
1 VOTO
CapitlsmoSalvaje452Hace 1 año6
Después del trailer y los escenarios que han mostrado le tengo unas ganas increíbles.
La historia promete mucho y los paisajes es que dan ganas ya de explorarlo.
También destacable la música que como siempre es sublime.
Me sigue sorprendiendo que este sea un juego gratuito y para la gente que solo por ser gacha pasan de jugarlo es una lastima que se pierdan tremendo juegazo.
*Aunque también tiene aspectos que por ser gratis dan asco(artefactos,materiales personajes,...) pero vamos por suerte para pasarte la historia principal no pasa nada.
3 VOTOS
AllanZero13600Hace 1 año7
Muchas ganas de que llegue Sumeru, además de la nueva región, reacciones y personajes, hay muchos cambios (QOL) que se pedían bastante.
Mi preferido es tener más equipos (10), que con tantos personajes se te hace muy corto tener solo 4 equipos.
Además regalaran una Collei para que iniciemos con un personaje de dendro además de Traveler.

Un banner recomendado para cualquiera que quiera empezar a jugar el juego, menos caso a tanto hate, es un juego f2p con MUCHÍSIMO contenido para alguien que empieza y que se complementa bien para jugar junto a otros juegos una vez alcanzas la historia.
Xineseman25741Hace 1 año8
¿Hay fecha para meter 120/144 fps en PC?
1 VOTO
LoboRojo797Hace 1 año9
@Whitefatalis96
Mostrar cita
Vi los banners de personajes y armas y me parece flipante que siga teniendo nulo contenido a casi tres años de su lanzamiento. El parche te lo ventilas en una semana y luego vuelta a las diarias roñas de siempre, a esperar eventos que alargan artificialmente porque si no duran medio dia y a seguir añadiendo contenido a medias que dejarán olvidado. De verdad que que compañía mas usurera, dejé el juego tras inazuma y la verdad que no pude haber tomado mejor decisión, no se cómo la peña le sigue metiendo dinero. A ver si con Tower of Fantasy se ponen las pilas porque menudo despropósito de juego
Que corneta tiene que ver los banners der armas/personajes con la falta de contenido? por fuera de eso, no se puede crear contenido infinitamente todo el tiempo, lleva tiempo y recursos, esto es asi con este y cualquier juego, si se te acaba proba jugar otra cosa, o salir a tomar sol para variar.
LoboRojo797Hace 1 año10
@XS1991
Mostrar cita
No juego yo un gacha ni con vuestro tiempo, puede haber un sistema de monetizacion mas artificial y mas cutre que un gacha ? no creo
Entonces que haces entrando y comentando la noticia? le dan poca atencion en casa?
LoboRojo797Hace 1 año11
@AllanZero
Mostrar cita
Muchas ganas de que llegue Sumeru, además de la nueva región, reacciones y personajes, hay muchos cambios (QOL) que se pedían bastante. Mi preferido es tener más equipos (10), que con tantos personajes se te hace muy corto tener solo 4 equipos. Además regalaran una Collei para que iniciemos con un personaje de dendro además de Traveler. Un banner recomendado para cualquiera que quiera empezar a jugar el juego, menos caso a tanto hate, es un juego f2p con MUCHÍSIMO contenido para alguien que empieza y que se complementa bien para jugar junto a otros juegos una vez alcanzas la historia.
Sinceramente, si algo le faltaba a Inazuma era que agregaran cambios sustanciales en el meta y el dendro promete mover mucho eso y una collei de regalo se agradece. lo de los esquipos es algo tontorron pero esencial, cada vez hay mas combinaciones posibles.
1 VOTO
XS19912255Hace 1 año12
@LoboRojo7
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
No juego yo un gacha ni con vuestro tiempo, puede haber un sistema de monetizacion mas artificial y mas cutre que un gacha ? no creo
Entonces que haces entrando y comentando la noticia? le dan poca atencion en casa?
Porque estamos en un foro y puedo comentar lo que me de la gana ? y lo de la poca atencion... un poco de respeto anda, que tienes 13 años ?
Deuden49Hace 1 año13
Que es un genshin? Aguante el tower of fantasy
Thifon820Hace 1 año14
Me gusta mucho lo que veo, aunque sigue faltando contenido postgame, el abismo es insuficiente. Alguna torre infinita procedural cooperativa o algo así estaría muy bien, aunque las recompensas fueran pequeñas. 

Igualmente no entiendo a la gente que se queja tanto, es un gacha tremendamente generoso. No le he metido un duro y he conseguido todos los personajes que quería poco a poco, lo que no puedes pretender es tenerlos todos (porque no hace falta) con sus armas cinco estrellas (que tampoco son necesarias), como digo llevo jugando 2 años y tengo todos los 4 estrellas menos a Senhe, Rosaria y Sayu y 5 estrellas a Zongli, Ayaka, Qiqi, Mona, Keching, Diluc, Venti, Ganyu, Hu tao, Itto, Jean, Kazuja y Raiden, y sin gastarme un duro, ni en una bendición lunar, solo hay que saber cuando y a qué tirar para garantizarte las cosas. 

A mi me da unas horas de diversión y exploración tremendas gratuitamente, con una calidad gráfica, musical y artístíca brutal. El único problema sigue siendo ese, el contenido postgame, ese que tienes que hacer cuando has terminado todos los eventos e historias, el juego te obliga a esperar, pero como soy bastante paciente pues... no es problema.
Chuntaco16451Hace 1 año15
Muchas ganas de explorar Sumeru y probar el elemento Dendro, en ese update no tenía pensado tirar en nadie porque el tio ese Dendro no me llama, Zhongli ya lo tengo al igual que Ganyu pero fue ver a Kokomi y guardar (y rezar) para ganar otro 50/50, una semana más para disfrutar.

Sobre el contenido pues lo normal yo solo juego en las noches y ya así que Sumeru será algo que me tome bastante tiempo explorar porque si o si el Dendro Archon o la tía esa que baila serán miás (una de las dos)

@CapitlsmoSalvaje @AllanZero lástima que ustedes sean del servidor de Europa, sería bueno jugar con alguien del foro.
EDITADO EL 17-08-2022 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Genshin Impact fecha la llegada de su nueva región con un tráiler gameplay, nuevos personajes y más

Hay 20 respuestas en Genshin Impact fecha la llegada de su nueva región con un tráiler gameplay, nuevos personajes y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL