Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 132

MultiVersus confirma con un descuido a dos nuevos personajes para el juego de lucha free to play

[b]MultiVersus confirma con un descuido a dos nuevos personajes para el juego de lucha free to play[/b]
Black Adam y Stripe, de Gremlins, son dos de las próximas incorporaciones para el juego de Warner Bros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224296/multiversus-confirma-con-un-descuido-a-dos-nuevos/]Leer la noticia: "MultiVersus confirma con un descuido a dos nuevos personajes para el juego de lucha free to play"[/url]
Multiversus, Warner Bros, Warner Bros Games, Player First Games, Black adam y Gremlims
Hhkaal4167341Hace 1 año1
Que habláis de un descuido???? xdddd

los propios desarrolladores dijeron que mañana (hoy) habria sorpresas en la pantalla de carga sobre los nuevos personajes



pedazo descuido anunciarlo antes eh
4 VOTOS
Leanss6661905Hace 1 año2
Acabo de ver que en el pase no te dan monedas para poder desbloquear el siguiente pase como en prácticamente todos los pases de batalla ... Compré el primero que pusieron a 3 euros para apoyar al juego.

Pero viendo este primer pase completo creo que voy pasando del juego 
Juanhobby39127Hace 1 año3
Ya llevan más de media hora confirmados:

KamuiUchiha113Hace 1 año4
Sorprendido estoy de que no sea el Black Adam de Dwayne Johnson, pero seguro que será una skin. Con Stripe, espero muchas referencias de la peli de los gremlins, aunque dudo que le pongan el revólver cuando juega a poker. Como skin deberían ponerle Brain el gremlin inteligente de la segunda película.
Devorador954012Hace 1 año5
@Leanss666
Mostrar cita
Acabo de ver que en el pase no te dan monedas para poder desbloquear el siguiente pase como en prácticamente todos los pases de batalla ... Compré el primero que pusieron a 3 euros para apoyar al juego. Pero viendo este primer pase completo creo que voy pasando del juego
Me fije en lo mismo una pena la verdad. Como se nota que detrás está Warner bros Games y siempre son algo careros en estos aspectos. Aún así yo si seguiré jugando por diversión. Aún así los objetos de los pases de batalla no serán exclusivos han dicho, estarán en la tienda en el futuro a un precio más elevado cada cosa obviamente.
EDITADO EL 16-08-2022 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > MultiVersus confirma con un descuido a dos nuevos personajes para el juego de lucha free to play

Hay 5 respuestas en MultiVersus confirma con un descuido a dos nuevos personajes para el juego de lucha free to play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL