Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 443

Habla la persona que eliminó P.T. de la PS Store, mientras Kojima recuerda su lanzamiento

[b]Habla la persona que eliminó P.T. de la PS Store, mientras Kojima recuerda su lanzamiento[/b]
Estos días se han cumplido ocho años desde que la experiencia de terror apareciese en PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224297/habla-la-persona-que-elimin-pt-de-la-ps-store-mientras/]Leer la noticia: "Habla la persona que eliminó P.T. de la PS Store, mientras Kojima recuerda su lanzamiento"[/url]
PT, Silent Hills, Hideo Kojima, Konami y Terror
EseRapsus4150Hace 1 año1
Kojima.. hazlo...
Pino203453Hace 1 año2
Me temo que jamás comprenderé el por qué se hizo tanto escándalo por esta demo, y qué era lo que la hacía especial.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 1 año3
Creo que jamás se han sacado tantas noticias y chorradas de un juego cancelado
13 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 1 año4
@Pino20
Mostrar cita
Me temo que jamás comprenderé el por qué se hizo tanto escándalo por esta demo, y qué era lo que la hacía especial.
Pues que lo hacía kojima, y que los usuarios tienden a coronar literalmente cualquier cosa, y cuanto mas famoso sea, mas hablan, aunque no hayan tocado un juego anterior nunca Está gracioso ver como coronan demos.
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año5
@Pino20
Mostrar cita
Me temo que jamás comprenderé el por qué se hizo tanto escándalo por esta demo, y qué era lo que la hacía especial.
Cuando salio , hizo bastante ruido por que llamaba la atención y luego se supo que era una demo/concepto (P.T. - Playable Teaser) de Silent Hills , un nuevo juego de la famosa saga , entre Kojima y Guillermo del Toro , con Norman Reedus como protagonista.
Esto ocurrió en 2014 y luego lleguo 2015, con MGSV The Phantom Pain y el lío Konami-Kojima , que acabo con la marcha del creador japonés.
4 VOTOS
Urisaenz6308Hace 1 año6
@Pino20
Mostrar cita
Me temo que jamás comprenderé el por qué se hizo tanto escándalo por esta demo, y qué era lo que la hacía especial.
Pues porque más allá de que estaba ligado a Silent Hill es porque estaba Kojima también, y cualquier cosa que diga o haga este hombre genera debate en las noticias.
1elornitorrinco6126Hace 1 año7
Si! una nota solo para fans de este proyecto y cada detalle vale para unos minutos de entretenimiento .. entonces tu! si tu! si no te interesa y hasta te molestan estas notas ... que diablos haces comentando aqui ?
EDITADO EL 15-08-2022 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AchedCroissant688Hace 1 año8
@Pino20
Mostrar cita
Me temo que jamás comprenderé el por qué se hizo tanto escándalo por esta demo, y qué era lo que la hacía especial.
Graciosamente este demo que no sabes porque hizo tanto escándalo a inspirando tanto juegos de terror en la actualidad
4 VOTOS
Fritz167126Hace 1 año9
@AchedCroissant
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
Me temo que jamás comprenderé el por qué se hizo tanto escándalo por esta demo, y qué era lo que la hacía especial.
Graciosamente este demo que no sabes porque hizo tanto escándalo a inspirando tanto juegos de terror en la actualidad
Está claro, Abandoned es un ejemplo de ello.
Kaland837135Hace 1 año10
No se por qué Kojima lo recuerda....ahora tiene total libertad y un estudio aparentemente "independiente" como para tratar de hacer algo así. PT me da que no tiene derechos de autor...y de ser Konami...lo tienen bien fácil al poner algo relacionado con PT, cuando era básicamente un proyecto que apenas había comenzado. 

La gente se volvió loca en aquel momento por Silent Hill, llevaba unos años abandonado, y sus últimos títulos nunca estuvieron a la altura de la trilogía original. Meter a Kojima en la ecuación, era sinónimo de que el juego iba a volver más fuerte que nunca y PT demostraba que había un proyecto espectacular detrás. Después vino la cancelación, el divorcio, y Kojima abandonando su saga predilecta para comenzar con una nueva ida de olla llamada death stranding.

Por último, decir que PT por mucho que se revelase como el nuevo "Silent Hills" (en su momento me pareció una troleada) esa demo PT, no tenía absolutamente nada que ver con Silent Hill...al menos hasta donde conozco de la saga...ni niebla, ni paredes que se despegaban y se convertían en un siniestro pasillo metálico, ni enemigos deformados o raros. Fue más sorprendente la revelación, porque lo que jugamos en PT no tenia nada que ver, ni tan siquiera lo esperabas.
2 VOTOS
S0nny46Hace 1 año11
Yo tengo mi PS4 con el PT instalado  jaja ahora vale más, la vendo a 10.000 € alquien la quiere? xDDDDDDDDDD (la moda de la especulación señores)
Neloner3Hace 1 año12
Es increíble que todavía se recuerde esto, fue una demo sin más, me vendieron mejor el juego con los pocos teaser que sacaron que con la demo, UE fue una pena , si, pero joder que hay más juegos de terror en el mercado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habla la persona que eliminó P.T. de la PS Store, mientras Kojima recuerda su lanzamiento

Hay 12 respuestas en Habla la persona que eliminó P.T. de la PS Store, mientras Kojima recuerda su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL