Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 129 / Lecturas: 1355

Tras años de misterio, Microsoft desvela que las ventas de Xbox One se quedan muy lejos de las de PS4

[b]Tras años de misterio, Microsoft desvela que las ventas de Xbox One se quedan muy lejos de las de PS4[/b]
Un documento enviado al regulador nacional de competencia de Brasil indica que PS4 ha vendido más del doble que Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224298/tras-a-os-de-misterio-microsoft-desvela-que-las-ventas-de/]Leer la noticia: "Tras años de misterio, Microsoft desvela que las ventas de Xbox One se quedan muy lejos de las de PS4"[/url]
Xbox One, PS4, Xbox, Sony y Microsoft
AchedCroissant688Hace 1 año1
Pues no son mala cifras a mi parecer pero muy por detrás de la todo poderosa Xbox 360
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año2
Esta generación visto como esta actualmente y los últimos movimientos de la industria , tiene opciones de acabar como la 7° generación,  con PlayStation y XBOX tengan unas cifras parejas. Aunque todavía quedan años y pueden haber cambios ... tocará esperar.
1 VOTO
Mauro89488Hace 1 año3
Brasil lo está filtrando todo y está dando mucha información relevante.

Amé mi Xone a pesar de la cruz que cargaba. Ahora con XSX sé que están dando más competencia y eso me alegra porque se lo merecen.
7 VOTOS
Chemitaa4104Hace 1 año4
Para mi fue la peor gen con diferencia de Xbox. Y la mejor, la de 360, con mucha diferencia también, porque a la primera Xbox tampoco le fue muy bien.
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 1 año5
El comienzo que tuvo y el tirón que cogió PS4 al año de salir la dejaron en el hoyo de ventas, aún así una gran consola.
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 1 año6
@Chemitaa
Mostrar cita
Para mi fue la peor gen con diferencia de Xbox. Y la mejor, la de 360, con mucha diferencia también, porque a la primera Xbox tampoco le fue muy bien.
La primera Xbox es la primera, como bien dices, en cuestión de juegos y rendimiento fue un pepino.
9 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año7
Han confirmado lo que era un secreto a voces todo por el imbecil de Don Mattrick. Menos mal que se fue y ahora esta Phill lo que va a cambiar mucho las cosas entre xbox serie y PS5 aunque algunos sigan insistiendo que Play va a vender mas creo que va a estar la cosa muy muy justa.
4 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 1 año8
Pues para sorpresa de nadie, por algo dejaron de dar cifras de ventas en esa generación.
11 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 1 año9
El esfuerzo de Don Mattrick de arruinar totalmente la precursora de la Xbox 360 rindio frutos ... 
es que si no era ese su objetivo ...
13 VOTOS
Iko-Uwais455Hace 1 año10
Yo fui uno de los que apostó por XBox One. En la mitad de generación, ya con trabajo, pude comprarme la PS4... Y empezar a jugar títulos de calidad: TLOU, God Of War, Shadow Of The Colossus, Gravity Rush, Uncharted, Ratchet and Clank, 13 Sentinels... Hasta ese entonces, todo eran shooters genéricos y coches... No sabéis como me arrepiento de mi decisión inicial.
4 VOTOS
Inguathir326Hace 1 año11
Yo era muy de Xbox, me pille la One de salida pero con el Bloodborne me pille la PS4 y acabe jugando más a la de Sony, y de momento sigo con la PS5. Mi perfil de juegos son más los de Sony, aunque como marca me gusta más Xbox. Espero en un futuro cambiar mi One X por una Series X. Lo importante es que Microsoft ha reconstruido lo perdido en la pasada generación y va por buen camino. Tenemos 3 marcas cada una con sus fortalezas y eso es bueno para en usuario
1 VOTO
Napalm19951195Hace 1 año12
@Seppvkv
Mostrar cita
El comienzo que tuvo y el tirón que cogió PS4 al año de salir la dejaron en el hoyo de ventas, aún así una gran consola.
No solo el mal inicio. PlayStation la fundió de principio a fin y en ningún periodo Xbox One vendió más que PS4, más allá de algún mes suelto.
D4V1ZzZzZzZ524Hace 1 año13
Tras años de misterio dice... no hace falta ser un Fox Malder o una Scally para darse cuenta de ello cuando se lleva diciendo toda la generación.

Pero bueno, que tras semejante batacazo Micro está tirando fuerte de la cuerda lo que hace que Sony no se quede dormida en los laureles. Lo que en teoría eso nos beneficia a todos. Lo malo es la tendencia de ir comprando compañías de terceros que harán que mucha gente se vea obligada a comprar ambas consolas si quieren jugar a todo y como yo, no sepan manejar un PC y tengan uno que solo lo usa para ver andar en Internet y bajar pelis que no arranca ni el comecocos.
DarkMeister1447Hace 1 año14
La peor consola que he tenido jamás: La Xbox One Fat.

La compré de salida con toda la ilusión del mundo (venía de 360), haciendo cola en el game la noche antes de salir, la compré con un montón de juegos: Dead Rising 3, Ryse, Forza 5, FIFA y el COD Ghosts....

Nada más llegar a casa empezaron las hostias de realidad: la consola enorme, con un ladrillo de fuente de alimentación, una interfaz de usuario nefasta (mucho peor que 360), las partys iban fatal....

La calidad de los juegos era bastante regulera, ese COD Ghosts a 720p era lamentable, las rascadas del Dead Rising 3, un Forza 5 flojisimo con una falta de contenido alarmante...

Todo esto sin entrar en el detalle del KINECT obligatorio, que no servia de nada, más allá de hacer login y canjear codigos QR...

Las primeras impresiones fueron de estar ante una basura de consola.

Por suerte, con la salida de ONE X, la retrocompatibilidad, el gamepass y los cambios de políticas de Microsoft consiguieron remontar la marca..., ahora tengo la misma ilusión que tenia en Xbox 360 y ya no me da vergüenza ajena usar la consola. Gracias a Nadella y Phil Spencer, pero sobretodo gracias a que los usuarios criticamos y nos quejamos de Xbox One en su dia, de haber pasado por el aro...otro gallo hubiese cantado.
3 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 1 año15
Si tan poco vende la consola de Microsoft porque Sony tiene tanto miedo de Microsoft?
EDITADO EL 15-08-2022 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras años de misterio, Microsoft desvela que las ventas de Xbox One se quedan muy lejos de las de PS4

Hay 129 respuestas en Tras años de misterio, Microsoft desvela que las ventas de Xbox One se quedan muy lejos de las de PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL