Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 240

Prepárate para God of War: Ragnarok con el nuevo vídeo-resumen de PlayStation: ojo, tiene spoilers

[b]Prepárate para God of War: Ragnarok con el nuevo vídeo-resumen de PlayStation: ojo, tiene spoilers[/b]
La actriz Felicia Day y Mimir, personaje de God of War, refrescan la historia conocida de Kratos y Atreus.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224299/prepirate-para-god-of-war-ragnarok-con-el-nuevo-vndeo/]Leer la noticia: "Prepárate para God of War: Ragnarok con el nuevo vídeo-resumen de PlayStation: ojo, tiene spoilers"[/url]
God of War Ragnarok, God of War, Playstation y Santa Monica Studio
Griffter92st21547Hace 1 año1
De las mejores cosas que tenía GoW 2018 eran las historias de Mimir mientras jugabas:

6 VOTOS
Real90sBadass100
Expulsado
Hace 1 año2
Ojo, tiene spoilers pero 3DJ te lo planta igual porque es GoW y da visitillas 
Zibex377Hace 1 año3
Im Ready for RAGNAROK!!!!!
Lp-7163Hace 1 año4
@Real90sBadass
Mostrar cita
Ojo, tiene spoilers pero 3DJ te lo planta igual porque es GoW y da visitillas
Spoilers del GoW de 2018 y no del Ragnarök, espabilao.
3 VOTOS
Real90sBadass100
Expulsado
Hace 1 año5
@Lp-71 si, me he dado cuenta después de leer el titular engañoso que suelen poner siempre y lo de espibilao sobra
Xineseman25741Hace 1 año6
@Real90sBadass
Mostrar cita
@Lp-71 si, me he dado cuenta después de leer el titular engañoso que suelen poner siempre y lo de espibilao sobra
¿Que engañoso? si el título pone que es un video resumen para prepararte para GoW Ragnarok. Por cojones que es del anterior juego. ¿Te van a resumir Ragnarog con spoilers para prepararte para el?.
1 VOTO
Celso22679Hace 1 año7
Parece que quieren matarnos del hype
Onironautagamer60Hace 1 año8
Los jugadores de Pc ya jugaron al primer God of war sabiendo quein es Atreus y toda a movida, entre criticas absurdas, pasara lo mismo con ragnarok, lo llegará, a  jugar spoileados al maximo
Roberbe1141Hace 1 año9
Esta gente si que puede permitirse aumentar el hype con estas cosas, porque saben que van a cumplir. Aunque seguramente reciba algunas criticas por tema continuista, creo que va a ser un juegazo, como TODOS los GoW, que no es poco.
3 VOTOS
Lp-7163Hace 1 año10
@Real90sBadass
Mostrar cita
@Lp-71 si, me he dado cuenta después de leer el titular engañoso que suelen poner siempre y lo de espibilao sobra
Pero que titular engañoso?? Por favor explicate
1 VOTO
FrankieLopez164Hace 1 año11
GOTY
Antihype791097Hace 1 año12
@Real90sBadass
Mostrar cita
@Lp-71 si, me he dado cuenta después de leer el titular engañoso que suelen poner siempre y lo de espibilao sobra
Te he desbloqueado para saber quien eras viendo las respuestas que te están dando mis compañeros... Y claro ahora comprendo por qué te bloquee en su día y lo seguirás estando por supuesto, veo que no has cambiado. ¿Titular engañoso, en serio? ¿En qué parte del titular te has perdido hasta tal punto de que te parezca engañoso? Que te resumen el God of war con todos sus detalles incluido spoilers para refrescar la memoria para quien lo jugase en su día y quiera recordar. Y avisan por si alguien no lo ha jugado aún para que no lo vea si no quiere spoilearse. Ni más ni menos. Y habrá quien no lo haya jugado y no lo vaya a jugar y lo quiera ver por curiosidad o por saber de que va el juego. Donde está el engaño, iluminanos.
Aquiles7711932Hace 1 año13
Hay ganas de GOW, a ver si en SSM van soltando uno que otro adelanto, quizás en un showcase de Sony, pero ya va siendo hora.
Darkfish16299

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año14
Falta tanto para noviembre, el 1 me encantó así que esta secuela la espero con ganas. Incluso me dieron ganas de rejugar el original, pero bueno, veremos.
Selui873Hace 1 año15
Muy chulo el vídeo! Hay ganas de un nuevo GOW.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prepárate para God of War: Ragnarok con el nuevo vídeo-resumen de PlayStation: ojo, tiene spoilers

Hay 15 respuestas en Prepárate para God of War: Ragnarok con el nuevo vídeo-resumen de PlayStation: ojo, tiene spoilers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL