Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 413

Anunciado un nuevo juego en el universo de El Señor de los Anillos, con la editora de The Outer Worlds

[b]Anunciado un nuevo juego en el universo de El Señor de los Anillos, con la editora de The Outer Worlds[/b]
La distribuidora se ha asociado con Weta Workshop, conocidos por su trabajo en la trilogía cinematográfica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224300/anunciado-un-nuevo-juego-en-el-universo-de-el-se-or-de-los/]Leer la noticia: "Anunciado un nuevo juego en el universo de El Señor de los Anillos, con la editora de The Outer Worlds"[/url]
El SeY±or de los Anillos, Private Division y Jrr tolkien
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año1
Ojalá un mundo abierto RPG o un MMO tocho, por cierto, no me ha quedado claro, si ellos lo distribuyen quien lo desarrolla?
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año2
Me gustaría que intentasen hacer algo como LOTR The Third Age. Un juego con nuevos protagonistas que recorran en paralelo , a lo que ocurre (lo que cuentan las pelis) por que repetir por 832832 vez , las películas cansa un poco ya.

Aunque el sistema de combate por turnos no es que sea algo que me guste demasiado.
3 VOTOS
Boytattoo76215Hace 1 año3
Yo quiero un ESDLA soulslike
3 VOTOS
A7xgunslinger613Hace 1 año4
Wow! Curioso que sea Weta Workshop, ya que es la división que se encarga de efectos mecánicos y prácticos, tendría más sentido si fuera Weta Digital, la división que se encarga de efectos digitales, pero bueno que alegre que tendremos nuevo juego de TLOTR
TUKU922817Hace 1 año5
"Diferente" Que destaquen éso y no, la ambición o algo que haga ver que tienen confíanza, ya me huele a otro gollum.
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año6
Osea algo para móviles o alguna mierda así, también difícil es hacer un juego tipo the witcher o hogwarts legacy pero de la tierra media ?
9 VOTOS
Oswolrf1275Hace 1 año7
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Ojalá un mundo abierto RPG o un MMO tocho, por cierto, no me ha quedado claro, si ellos lo distribuyen quien lo desarrolla?
Teniendo en cuenta que esta en una etapa temprana del desarrollo y cuando pretenden lanzarlo no se yo si será un juego muy grande.
Israelmova15679001Hace 1 año8
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Ojalá un mundo abierto RPG o un MMO tocho, por cierto, no me ha quedado claro, si ellos lo distribuyen quien lo desarrolla?
Eso ya existe mas o menos. Shadow of War no deja de ser un pseudo RPG mundo abierto y el MMO de LOTRO aún funciona
2 VOTOS
Elperejil2409Hace 1 año9
@Israelmova1567
Mostrar cita
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Ojalá un mundo abierto RPG o un MMO tocho, por cierto, no me ha quedado claro, si ellos lo distribuyen quien lo desarrolla?
Eso ya existe mas o menos. Shadow of War no deja de ser un pseudo RPG mundo abierto y el MMO de LOTRO aún funciona
Si, pero la mayoría queremos un juego de ese estilo, mundo abierto o rpg pero con los personajes y la historia de la trilogía original. Es lo que la gente pide desde hace generaciones y nadie se atreve a hacerlo.
1 VOTO
Volvagias418Hace 1 año10
@Israelmova1567
Mostrar cita
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Ojalá un mundo abierto RPG o un MMO tocho, por cierto, no me ha quedado claro, si ellos lo distribuyen quien lo desarrolla?
Eso ya existe mas o menos. Shadow of War no deja de ser un pseudo RPG mundo abierto y el MMO de LOTRO aún funciona
Sucede que tanto Shadow of Mordor y War son juegos muuy mediocres. Necesitamos un buen juego a lo Witcher o Skyrim de la Tierra Media.
2 VOTOS
Arianus2884Hace 1 año11
Proporcionalmente a su potencial... ESDLA sin duda es la licencia más desaprovechada de la historia de los videojuegos. Triste.
6 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año12
@Elperejil
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Ojalá un mundo abierto RPG o un MMO tocho, por cierto, no me ha quedado claro, si ellos lo distribuyen quien lo desarrolla?
Eso ya existe mas o menos. Shadow of War no deja de ser un pseudo RPG mundo abierto y el MMO de LOTRO aún funciona
Si, pero la mayoría queremos un juego de ese estilo, mundo abierto o rpg pero con los personajes y la historia de la trilogía original. Es lo que la gente pide desde hace generaciones y nadie se atreve a hacerlo.
No sé yo hasta que punto hacer un juego así con los personajes e historia original sería buena idea, teniendo en cuenta la historia tan ''cerrada'' que tiene. Sí, que hay mucho lore y el mundo es la polla, pero no puedes liarte a poner un mundo inmenso con cosas para hacer, secundarias y todo eso si la historia es precisamente ir cagando hostias a Mordor para tirar el anillo
Elperejil2409Hace 1 año13
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Elperejil
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Ojalá un mundo abierto RPG o un MMO tocho, por cierto, no me ha quedado claro, si ellos lo distribuyen quien lo desarrolla?
Eso ya existe mas o menos. Shadow of War no deja de ser un pseudo RPG mundo abierto y el MMO de LOTRO aún funciona
Si, pero la mayoría queremos un juego de ese estilo, mundo abierto o rpg pero con los personajes y la historia de la trilogía original. Es lo que la gente pide desde hace generaciones y nadie se atreve a hacerlo.
No sé yo hasta que punto hacer un juego así con los personajes e historia original sería buena idea, teniendo en cuenta la historia tan ''cerrada'' que tiene. Sí, que hay mucho lore y el mundo es la polla, pero no puedes liarte a poner un mundo inmenso con cosas para hacer, secundarias y todo eso si la historia es precisamente ir cagando hostias a Mordor para tirar el anillo
No creo que sea tan complicado, al fin y al cabo este tipo de juegos suelen tener mucho relleno, al igual que en the witcher 3 hay muchos lugares de exclamación que se resume en matar una bestia o bandidos o encontrar un tesoro, en un juego del señor de los anillos se podrian hacer cosas parecidas y las misiones secundarias que sean historias diferentes completamente ajenas a la historia principal. no tiene que ser todo exactamente como las peliculas, se le pueden añadir miles de cosas y con esa narrativa que tiene y una buena jugabilidad, es un juego que venderia como churros seguro.
Eziokenway910Hace 1 año14
Amazon's The Rings of Power: The videogame

Ya me lo estoy imaginando y miedo me da
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 1 año15
Hay tantas opciones y es tan basto el mundo creado por Tolkien que ha día de hoy parece inverosímil que esta franquicia tenga solo un par de juegos competentes.
Me encantaría ver un ROG ambientado en la tierra media.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado un nuevo juego en el universo de El Señor de los Anillos, con la editora de The Outer Worlds

Hay 18 respuestas en Anunciado un nuevo juego en el universo de El Señor de los Anillos, con la editora de The Outer Worlds, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL