Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 34 / Lecturas: 346

PlayStation estaría valorando introducir extras en sus juegos de PC para los usuarios de PS Network

[b]PlayStation estaría valorando introducir extras en sus juegos de PC para los usuarios de PS Network[/b]
Algunos datos de Marvel's Spider-Man en PC hacen referencia a una futura integración con el servicio de PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224301/playstation-estarna-valorando-introducir-extras-en-sus/]Leer la noticia: "PlayStation estaría valorando introducir extras en sus juegos de PC para los usuarios de PS Network"[/url]
Spiderman, Playstation, PlayStation Network y PSN
Evilkennobi1646Hace 1 año1
H
EDITADO EL 15-08-2022 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Israelmova15679001Hace 1 año2
Espero que esto ayude a que el crossplay ya sea lo normal
JDario167161Hace 1 año3
Estrategia para aumentar usuarios de PS Network. 

Un tanto sin sentido la verdad, pero bueno, no hace mucho daño
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año4
Eso o los que hicieron el ports se le olvidó eliminar los archivo como ocurre con la mayoría de los casos de este tipo
1 VOTO
Unscspiritoffire2054Hace 1 año5
Si es una integración como la de Xbox bienvenida es, estaría bien poder desbloquear trofeos en PC con los juegos de PS al igual que se desbloquean los logros con los de Xbox incluso si los juegas en Steam.
1 VOTO
Manuisaac462Hace 1 año6
Para mi el mejor agregado lejos de la consola o juegos sacados en pc sería que si eres usuario con una subscripción anual te dieran crunchy "gratis", eso, para mi, si es un agregado.
Otaku271361Hace 1 año7
PS Network en PC... 
Father-of-Axel622Hace 1 año8
A como suena, me recuerda un poco a algunos juegos de PS2 o de PSP en los que desbloqueabas contenido extra si tenías save states de otros juegos first party de Sony, como Jak X con Ratchet 3, etc. Solo espero que esto no sea una nueva tienda de PlayStation en PC (a menos que esto signifique más ports en PC, claro, en cuyo caso lo aplaudiría).
1 VOTO
Pcerdo1441570Hace 1 año9
Como empiecen a pedir pagar online se comerán los mocos. Espero que no llehuen a ser tan estúpidos y cabrones.
1 VOTO
JDario167161Hace 1 año10
@Pcerdo144
Mostrar cita
Como empiecen a pedir pagar online se comerán los mocos. Espero que no llehuen a ser tan estúpidos y cabrones.
Ostia, si lo hacen, sabiendo que Xbox no lo hace, se pegaran una buena. Y teniendo en cuenta lo poco de multiplayer que tienen sus exclusivos
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 1 año11
Si se creen que van a colarle el plus a los usuarios de PC lo tienen claro, es como empezar a cavar tu propia tumba.
1 VOTO
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año12
Siempre y cuando no suban el precio después, bienvenido sea.
2 VOTOS
FrankieLopez164Hace 1 año13
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Si se creen que van a colarle el plus a los usuarios de PC lo tienen claro, es como empezar a cavar tu propia tumba.
Yo tengo Pc y no me considero más inteligente que los usuarios de consola, que también tengo dicho sea de paso. Este rollo que os traéis algunos con que los usuarios de Pc somos la élite apesta, que pesados de verdad
5 VOTOS
Raigatuxd6323Hace 1 año14
Son pasos para traer su launcher en PC, cada vez se ve más próximo el lanzamiento de este y seguramente con ello, muy posibles lanzamientos simultáneos.

No creo que abandonen Steam o Epic, pero huele que harán como EA o Rockstar, los juegos se ejecutaran en Steam, pero abrirán su launcher en segundo plano.
1 VOTO
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 1 año15
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Si se creen que van a colarle el plus a los usuarios de PC lo tienen claro, es como empezar a cavar tu propia tumba.
Os cuelan lanzamientos a precio de salida años después, cutreports y juegos que a veces ni llegan. No sois ejemplo de nada.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation estaría valorando introducir extras en sus juegos de PC para los usuarios de PS Network

Hay 34 respuestas en PlayStation estaría valorando introducir extras en sus juegos de PC para los usuarios de PS Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL