Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 93

Final Fantasy XIV Online fecha el lanzamiento de su próximo parche y desvela más novedades

[b]Final Fantasy XIV Online fecha el lanzamiento de su próximo parche y desvela más novedades[/b]
Esta actualización, con el nombre de Buried Memory, traerá localizaciones como Island Sanctuary, nuestra granja personal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224305/final-fantasy-xiv-online-fecha-el-lanzamiento-de-su-pr-ximo/]Leer la noticia: "Final Fantasy XIV Online fecha el lanzamiento de su próximo parche y desvela más novedades"[/url]
Final Fantasy XIV Endwalker, ActualizaciY³n, Final Fantasy XIV Online y Square Enix
Israelmova15679001Hace 1 año1
La isla al final va a tener aún mas chicha de lo que pensaba, y las mazmorras pintan guays, si van cambiando cada run y fomenta la exploración... Esas dos cosas pueden ser un pozo de horas guapo
Lechu-kunn5493Hace 1 año2
Hasta que no se dignen a sacarlo en español nada, intente jugarlo y en la zona inicial la gente hablaba como con jerga pirata, y las palabras en ingles estaban abreviadas y mal escritas para simular la jerga y me cague en todo puedo defenderme a la hora de leer ingles pero no tanto  es un coñazo que no este en tu idioma, se juega mas agusto.
Joserra90329Hace 1 año3
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Hasta que no se dignen a sacarlo en español nada, intente jugarlo y en la zona inicial la gente hablaba como con jerga pirata, y las palabras en ingles estaban abreviadas y mal escritas para simular la jerga y me cague en todo puedo defenderme a la hora de leer ingles pero no tanto es un coñazo que no este en tu idioma, se juega mas agusto.
A mi en su día me pasó lo mismo, prueba TataruHelper que es un traductor muy bueno y te abre como una pestañita in game con todos los diálogos traducidos al español, te enteras de todo y a mi me va genial !
Lasmas1508Hace 1 año4
Deberian traduccirlo? si
que el nivel de ingles en españa es patetico? tambien.

con un poco de esfuerzo es perfectamente jugable.


Con muchas ganas del parche
1 VOTO
Reiwa1850Hace 1 año5
@Lasmas
Mostrar cita
Deberian traduccirlo? si que el nivel de ingles en españa es patetico? tambien. con un poco de esfuerzo es perfectamente jugable. Con muchas ganas del parche
Te faltó el "¿Que la gente se piensa que traducir un juego con +40 millones de palabras cuesta cuatro duros? Desde luego."
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIV Online fecha el lanzamiento de su próximo parche y desvela más novedades

Hay 5 respuestas en Final Fantasy XIV Online fecha el lanzamiento de su próximo parche y desvela más novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL