Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 433

Anunciado Marvel & Disney Games Showcase, con novedades de Marvel's Midnight Suns y más: fecha y hora

[b]Anunciado Marvel & Disney Games Showcase, con novedades de Marvel's Midnight Suns y más: fecha y hora[/b]
La retransmisión se centrará en juegos de Disney & Pixar, Marvel, Lucasfilm Games y 20th Century Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224306/anunciado-marvel-disney-games-showcase-con-novedades-de/]Leer la noticia: "Anunciado Marvel & Disney Games Showcase, con novedades de Marvel's Midnight Suns y más: fecha y hora"[/url]
Marvel, Disney, Marvels Midnight Suns, Disney Dreamlight Valley y LEGO Star Wars The Skywalker Saga
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
No creo que veamos nada de Spiderman 2 o Wolverine, esos se los querrá guardar Sony.

Quizás con suerte el juego de Star Wars de Ubisoft y el Jedi Survivor. O a lo mejor algún juego de Alien.
Necrodiablo3549Hace 1 año2
Me imagino que esto no incluye Spiderman 2 o si? 
De igual forma ojalá veamos Jedi Survivor, sería lo más genial del evento de ser así.
1 VOTO
Onironautagamer60Hace 1 año3
Lobezno
spiderman 2 !!
Reiwa1850Hace 1 año4
Mucha curiosidad por ver el juego de Amy Hennig, supuestamente es un juego de Daredevil.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año5
@Reiwa
Mostrar cita
Mucha curiosidad por ver el juego de Amy Hennig, supuestamente es un juego de Daredevil.
Se rumorea que va a ser en primera persona y ya se ha filtrado la primera imagen de gameplay: [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
15 VOTOS
CGO503253Hace 1 año6
Por favor algo de Indiana Jones, que hace dos vidas que se mostró por primera vez 
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año7
Ojalá un Epic Mickey 3
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año8
@Macija
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
Mucha curiosidad por ver el juego de Amy Hennig, supuestamente es un juego de Daredevil.
Se rumorea que va a ser en primera persona y ya se ha filtrado la primera imagen de gameplay: [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Jajajaja me he quedado como un gilipollas esperando a que cargara hasta que lo he pillado
14 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 1 año9
Que le quiten todas sus IP a EA y Ubisoft ya!
Lp-7163Hace 1 año10
No espereis ver Spiderman 2 o Wolverine que esos son de Sony. Podriamos ver Jedi Survivor, Avatar, Star Wars de Ubisoft Massive, el de Marvel hecho por Amy Hennig...

Si lo hacen bien con la tontería esta conferencia va a ser mejor que cualquier evento del Geoff 
Griffter92st21547Hace 1 año11
Yo espero que el rumor de un juego de Black Panther sea verdad y lo anuncien 





Aquiles7711932Hace 1 año12
Será interesante ver lo que tienen entre manos y que compañías se están encargando de sus IPS.
Darkfish16299Hace 1 año13
Falta rato para el 9-11.

Allí estaremos como curiosidad, sin embargo, los mejores juegos los tiene Sony y no creo que muestren algo ese día, se lo guardará para eventos propios (Spider-Man 2 y Wolverine), pero tal vez veamos algo de Jedi Survivor o un Pantera Negra o mira si sale un nuevo de la Era de Hielo, quién te dice.
Katoira19855943Hace 1 año14
Pues a ver si Sony hace antes su evento para mostrar los juegos de Marvel que tienen, estaría bien
Warrior931629Hace 1 año15
Me conformo con que los juegos de Disney sean una décima parte de buenos que eran en la época de los 16 bits
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Marvel & Disney Games Showcase, con novedades de Marvel's Midnight Suns y más: fecha y hora

Hay 16 respuestas en Anunciado Marvel & Disney Games Showcase, con novedades de Marvel's Midnight Suns y más: fecha y hora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL