Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 140

Otro clásico de Nintendo 64 gratis para los suscriptores de Nintendo Switch Online + pack de expansión

[b]Otro clásico de Nintendo 64 gratis para los suscriptores de Nintendo Switch Online + pack de expansión[/b]
Wave Race 64 se une este 19 de agosto al catálogo de clásicos para miembros del servicio online de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224309/otro-clisico-de-nintendo-64-gratis-para-los-suscriptores-de/]Leer la noticia: "Otro clásico de Nintendo 64 gratis para los suscriptores de Nintendo Switch Online + pack de expansión"[/url]
Nintendo Switch Online, Nintendo 64, Wave Race 64, Wave race y Paquete de expansiY³n
Lasmas1508Hace 1 año1
Gratis después de pagar la suscripción genial! como a mi me gustan las cosas gratis
3 VOTOS
Xavilong237Hace 1 año2
Hmmm, esto va cogiendo forma. Seguramente haga el upgrade del online
Bardock861336Hace 1 año3
Me alegro,todo un clásico que ya estaba tardando en llegar  
4 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 1 año4
Al final va a estar toda la libreria de N64  considerando que no era una consola con muchos juegos
Dinamosj221Hace 1 año5
@Lasmas
Mostrar cita
Gratis después de pagar la suscripción genial! como a mi me gustan las cosas gratis
Si quieres te pagan por poder jugarlo! Vete al super y que te den la comida gratis! O la gasolina! O vete a comprarte ropa y que te la den gratis tambien! Claro hombre! Si la vida deberia ser totalmente gratis!
7 VOTOS
Lorenzeto329Hace 1 año6
Que juego más bueno, y gráficamente fue espectacular cuando se lanzó (especialmente el efecto del agua y las olas).

Ojalá Nintendo vuelva a ver el interés en esta saga y lancen un nuevo juego
3 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 1 año7
@Lasmas
Mostrar cita
Gratis después de pagar la suscripción genial! como a mi me gustan las cosas gratis
El titulo lo dice claramente, es gratis para la gente que tiene el online de expansion. Para el resto de sobreentiende que no.
5 VOTOS
Seburo1551Hace 1 año8
En octubre por fin acabará mi suscripción y mi dignidad subirá 10 puntos...  -_-
Antihype791097Hace 1 año9
Aún recuerdo cuando salió,  flipaba con el agua, nunca había visto algo tan realista.
Trishop34
Expulsado
Hace 1 año10
Menudo juegazo, de la época de cuando los juegos eran juegos y no peliculas de 60 horas.

El verano que me pase en la parcela con mis primos echándome unos campeonatos a este juego fue inolvidable, cheetos, tang y nintendo 64 con wave racer en el patio mientras atardecía  .
5 VOTOS
Nirvash1396Hace 1 año11
Yo solo quiero que metan Conker's bad fur day, difícilmente eso pase
Biosiz59Hace 1 año12
Inexplicable la sensación de jugar a esto cuando salió, las físicas, la música royo 80's, el control y la dificultad que tenía hacen de este juego un imprescindible de N64. Un juego muy disfrutable en 2022 y con el añadido del online, pues mucho mejor.
1 VOTO
Celso22679Hace 1 año13
@Trishop
Mostrar cita
Menudo juegazo, de la época de cuando los juegos eran juegos y no peliculas de 60 horas. El verano que me pase en la parcela con mis primos echándome unos campeonatos a este juego fue inolvidable, cheetos, tang y nintendo 64 con wave racer en el patio mientras atardecía .
Había de todo igual que ahora.
Celso22679Hace 1 año14
@Naiko4eva
Mostrar cita
Al final va a estar toda la libreria de N64 considerando que no era una consola con muchos juegos
Pues anda que queda poco.. y siguen sin sacar los mejores.
Elgiova172Hace 1 año15
La gente se conforma con muy poco. El servicio online es una porquería.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Otro clásico de Nintendo 64 gratis para los suscriptores de Nintendo Switch Online + pack de expansión

Hay 20 respuestas en Otro clásico de Nintendo 64 gratis para los suscriptores de Nintendo Switch Online + pack de expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL