Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 22 / Lecturas: 255

Tráiler y detalles de Fortnite x Dragon Ball, con Goku, Vegeta y más personajes y añadidos confirmados

[b]Tráiler y detalles de Fortnite x Dragon Ball, con Goku, Vegeta y más personajes y añadidos confirmados[/b]
Epic Games ha publicado un vídeo donde vemos que se incluye la nube Kinton o el gesto de transformación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224311/triiler-y-detalles-de-fortnite-x-dragon-ball-con-goku/]Leer la noticia: "Tráiler y detalles de Fortnite x Dragon Ball, con Goku, Vegeta y más personajes y añadidos confirmados"[/url]
Fortnite, Dragon Ball, Epic Games, ColaboraciY³n y Goku
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año1
Que guapo va a estar esto
Flipnote4159Hace 1 año2
Definitivamente ya podemos esperar cualquier skin en este juego.
3 VOTOS
Malhablado390Hace 1 año3
No dejo de pensar lo explotados que deben estar en fortnite para que les de tiempo a crear cosas así cada pocas semanas.
3 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año4
Joder guapisimo, puede que sea hora de reinstalarlo
Kalas51192929Hace 1 año5
@Malhablado
Mostrar cita
No dejo de pensar lo explotados que deben estar en fortnite para que les de tiempo a crear cosas así cada pocas semanas.
La verdad es que tu comentario es el claro ejemplo de meter mierda por meter. Sin saber como funcionan internamente, tu ya vas dejando tu huella por ahí diciendo que están explotados... A eso se le llama malmeter por malmeter.
7 VOTOS
WesleySneijder515Hace 1 año6
Es una barbaridad la de cosas que meten...
MechSPAIN2644Hace 1 año7
Lo de este juego es la leche, ojalá mis juegos favoritos tuvieran contenido continuo como este, que pena que no me llame nada, pero hay que reconocer que lo están llevando muy bien.
CGO503253Hace 1 año8
20 pavos por la skin de Goku que encima está pochisima, como saben los de Epic que la gente va a soltar la pasta igual 
QuiGonJhin476Hace 1 año9
El pobre goku no desayunó, esta mas desinflado que gohan en db super  
ProPlayerX215Hace 1 año10
A ver a mi este dlc, expansión o como se quiera llamar a mi me parece bien y es increíble lo que estan haciendo con este juego.

Ahora, ya no en este juego si no en general nunca voy a entender por que te clavan por una skin o cualquier tipo de lote 15 o 20 pavos, un 30 o 40% de lo que vale un juego completo... que igual estoy yo loco y suena absurdo pero si haces calculos de todo el contenido de un juego completo.. como mucho 1 euro deberían de costar.

Ojo que se que a 1euro no me lo van a poner, pero creo que se me entiende lo que quiero decir.

Un saludo.
AlbertoGontier1360Hace 1 año11
Muchas ganas de snipear a LeBron James con Goku y que Darth Vader e Indiana Jones me ayuden a flanquear a Master Chief y Kratos en la Kame House.
9 VOTOS
HOA73904Hace 1 año12
Los capítulos 9, 10, 11 y 13 son la transformación en el Super Saiyan Dios y el combate con Beerus.
El capítulo 81 es el combate de Goku y uno de los Lobos humanoides en el torneo de prueba que hay antes del torneo de universos.
El capítulo 98 es el combate de Goku y Vegeta contra el trío de lobos humanoides ya en el torneo de universos.
DaniG9422307Hace 1 año13
@Kalas5119
Mostrar cita
@Malhablado
Mostrar cita
No dejo de pensar lo explotados que deben estar en fortnite para que les de tiempo a crear cosas así cada pocas semanas.
La verdad es que tu comentario es el claro ejemplo de meter mierda por meter. Sin saber como funcionan internamente, tu ya vas dejando tu huella por ahí diciendo que están explotados... A eso se le llama malmeter por malmeter.
Es de dominio público que el crunch es el pan de cada día en Epic. Es más hasta su propio CEO lo dijo públicamente.
Mrkzchh21908Hace 1 año14
@ProPlayerX
Mostrar cita
A ver a mi este dlc, expansión o como se quiera llamar a mi me parece bien y es increíble lo que estan haciendo con este juego. Ahora, ya no en este juego si no en general nunca voy a entender por que te clavan por una skin o cualquier tipo de lote 15 o 20 pavos, un 30 o 40% de lo que vale un juego completo... que igual estoy yo loco y suena absurdo pero si haces calculos de todo el contenido de un juego completo.. como mucho 1 euro deberían de costar. Ojo que se que a 1euro no me lo van a poner, pero creo que se me entiende lo que quiero decir. Un saludo.
No se si alguna vez jugaste Fortnite BR pero te comento. Desde que el juego salió, hace ya 5 años, la experiencia fue siempre 100% gratuita. Eventos, temporadas y mas de los miles de contenidos que fueron metiendo. Nunca hubo absolutamente nada que se acerce a algo p2w. Es más, hasta si quieres comprar el pase de batalla (y dejar esos 10 euros) puedes ganar las monedas para comprar el siguiente y no tener que volver a gastar dinero en él. (así in eternum) Si hay un juego que tiene merecidisimo pedir 15 o 20 euros por un skin, que además son 100% cosméticos (y que ademas se ven increíbles) es Fortnite.
6 VOTOS
FOB3X8603Hace 1 año15
@ProPlayerX
Mostrar cita
A ver a mi este dlc, expansión o como se quiera llamar a mi me parece bien y es increíble lo que estan haciendo con este juego. Ahora, ya no en este juego si no en general nunca voy a entender por que te clavan por una skin o cualquier tipo de lote 15 o 20 pavos, un 30 o 40% de lo que vale un juego completo... que igual estoy yo loco y suena absurdo pero si haces calculos de todo el contenido de un juego completo.. como mucho 1 euro deberían de costar. Ojo que se que a 1euro no me lo van a poner, pero creo que se me entiende lo que quiero decir. Un saludo.
Creo que estas un poco "desconectado" con el tema, no pasa nada. Ya te a respondido otro en general con tu comentario. Yo solo añado ( como dato ) que hay otros juegos como el PUBG que las Skins del Nier automata y Replicant te clavaban 25€ por Skin.... sin gesto ni nada, solo la Skin a pelo y tirando
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tráiler y detalles de Fortnite x Dragon Ball, con Goku, Vegeta y más personajes y añadidos confirmados

Hay 22 respuestas en Tráiler y detalles de Fortnite x Dragon Ball, con Goku, Vegeta y más personajes y añadidos confirmados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL