Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 59

El Opening Live Night de la Gamescom 2022 confirma otro juego más del que tendremos novedades

[b]El Opening Live Night de la Gamescom 2022 confirma otro juego más del que tendremos novedades[/b]
High On Life, de uno de los creadores de Rick y Morty, se enseñará en el evento presentado por Geoff Keighley.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224312/el-opening-live-night-de-la-gamescom-2022-confirma-otro/]Leer la noticia: "El Opening Live Night de la Gamescom 2022 confirma otro juego más del que tendremos novedades"[/url]
Gamescom 2022, Opening Live Night 2022, Geoff Keighley, High on, Squanch Games y Rick y morty
Madrid29992423Hace 1 año1
Este juego tendría que venir doblado al castellano pero lo malo es que Xbox no suele hacerlo salvo con los juegos más grandes.
Volkoloko3630Hace 1 año2
@Madrid2999
Mostrar cita
Este juego tendría que venir doblado al castellano pero lo malo es que Xbox no suele hacerlo salvo con los juegos más grandes.
Como lo va a doblar xbox si no es un juego de xbox studios
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año3
Este juego también tiene muy buena pinta. Estoy viendo ahora Solar Opposites y apetece algo de ese rollo.

Por cierto, a ver si también está el nuevo Tales from the Borderlands.
XS19912255Hace 1 año4
Tengo muchas ganas de jugarlo, mucho hype la verdad lo visto en el e3 me flipo muchisimo.
1 VOTO
Madrid29992423Hace 1 año5
@Volkoloko
Mostrar cita
@Madrid2999
Mostrar cita
Este juego tendría que venir doblado al castellano pero lo malo es que Xbox no suele hacerlo salvo con los juegos más grandes.
Como lo va a doblar xbox si no es un juego de xbox studios
Supongo que tendrán algún acuerdo porque no sale en PS y además va de salida a Game Pass.
Volkoloko3630Hace 1 año6
@Madrid2999
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Madrid2999
Mostrar cita
Este juego tendría que venir doblado al castellano pero lo malo es que Xbox no suele hacerlo salvo con los juegos más grandes.
Como lo va a doblar xbox si no es un juego de xbox studios
Supongo que tendrán algún acuerdo porque no sale en PS y además va de salida a Game Pass.
eso no tiene nada que ver con que xbox tenga voz y voto en el desarrollo del juego
Cebolletaranxera7395Hace 1 año7
Pero es q el puto Geoff va a estar en todos los eventos?? Nadie quiere sus GameAwards asi q se sopla en los demás... 

Al juego le tengo muchas ganas, del último Direct de Xbox fue lo q mas me gustó, sólo espero q acabe llegando en físico
Salvika4702Hace 1 año8
Tengo mis esperanzas para que salga también en las plataformas de sony y físico, recemos porque tiene pintaza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Opening Live Night de la Gamescom 2022 confirma otro juego más del que tendremos novedades

Hay 8 respuestas en El Opening Live Night de la Gamescom 2022 confirma otro juego más del que tendremos novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL