Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 112

Los nuevos lanzamientos no pueden con Horizon: Forbidden West en el top de ventas semanal de Reino Unido

[b]Los nuevos lanzamientos no pueden con Horizon: Forbidden West en el top de ventas semanal de Reino Unido[/b]
Two Point Campus ha debutado en el puesto número dos del ránking liderado por el juego de PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224315/los-nuevos-lanzamientos-no-pueden-con-horizon-forbidden/]Leer la noticia: "Los nuevos lanzamientos no pueden con Horizon: Forbidden West en el top de ventas semanal de Reino Unido"[/url]
Horizon Forbidden West, Two Point Campus, Ventas, Reino Unido y Ventas Reino Unido
Ryubcn417Hace 1 año1
Esas ventas de Horizon!!!!
1 VOTO
Pikuta21570Hace 1 año2
Lo estoy terminando y muy continuista y todo lo que queráis, pero me está gustando muchísimo. Incluso más que Elden Ring, que era de lejos mi favorito y más esperado (de hecho, compré su coleccionista de 200 pavazos ).
3 VOTOS
AdriGM90Hace 1 año3
A mi me ha encantado. Casi 90h haciendo todas las secundarias, que por cierto cada una es diferente, se lo han currado muchisimo.
1 VOTO
Elfelopio533Hace 1 año4
Sony solo puede alardear ventas fisicas, por que digital es otra historia  
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224263/f1-22-y-stray-se-coronan-como-los-juegos-mas-descargados-de/[/url]
Griffter92st21547Hace 1 año5
@Pikuta
Mostrar cita
Lo estoy terminando y muy continuista y todo lo que queráis, pero me está gustando muchísimo. Incluso más que Elden Ring, que era de lejos mi favorito y más esperado (de hecho, compré su coleccionista de 200 pavazos ).
Los diferentes biomas , las nuevas maquinas , mejoras en el combate , e introducir compañeros con misiones propias (a lo Mass Effect) son cosas que lo separan de la primera entrega. Se pierde el elemento "novedad" que tenia Horizon Zero Dawn , pero se gana en lo demas. La historia puede gustar mas o menos (a mi me parecio interesante , aunque tampoco nada que me "volara la cabeza") pero al menos han expandido el mundo y Lore de la saga. Hay que reconocer el cambio que ha pegado Guerrilla Games con su nueva IP.
4 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 1 año6
@Elfelopio
Mostrar cita
Sony solo puede alardear ventas fisicas, por que digital es otra historia [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224263/f1-22-y-stray-se-coronan-como-los-juegos-mas-descargados-de/[/url]
Me parece que los datos son recogidos de Game Industry, no los publica Sony, de hecho la misma noticia lo dice.
Darkfish16226Hace 1 año7
Juegazo Horizon, lo amo, me entretuvo bastante, lo hice al 100% en su momento, ahora solo tendría que rejugarlo en game+ porque han agregado cosméticos nuevos.

Asimismo, demuestra que, a pesar del ataque constante que tuvo el juego, incluso criticas lamentables como si Aloy era gorda o tenía pelos, anduvo muy bien en ventas. Se nota que la gente que está detrás de un pc, portátil, móvil, etc. tirando m* contra un título en redes sociales y foros no influye para nada en los usuarios que compran juegos y los disfrutan...

Por otra parte, Warner Bros fue más vivo que Sony con respecto a la fecha de lanzamiento de su juego, Lego Star Wars: The Skywalker Saga salió en abril, mes que no había nadie que le hiciese frente o lo opacase, en cambio, Horizon salió 1 semana antes que Elden Ring juego soul multiplataforma y con la novedad que era de mundo abierto...
1 VOTO
AllanZero13600Hace 1 año8
"Los datos recogidos por Games Industry señalan que las ventas físicas de los últimos siete días las domina el videojuego protagonizado por Aloy gracias a la mayor disponibilidad de PS5 en las tiendas."

Una vez más.

PD: Como cambian los comentarios semana a semana cuando pasa esto, es bastante gracioso.
SirLeon164Hace 1 año9
@Elfelopio
Mostrar cita
Sony solo puede alardear ventas fisicas, por que digital es otra historia [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224263/f1-22-y-stray-se-coronan-como-los-juegos-mas-descargados-de/[/url]
F1 22: Juego de lanzamiento. Tuvo prueba de 10 horas con EA Play. Stray: Juego de Lanzamiento. Esta disponible en PS+ Extra desde el dia 1, servicio NUEVO. ¿?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los nuevos lanzamientos no pueden con Horizon: Forbidden West en el top de ventas semanal de Reino Unido

Hay 9 respuestas en Los nuevos lanzamientos no pueden con Horizon: Forbidden West en el top de ventas semanal de Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL