Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 36

Kojima Productions, Capcom, Square Enix y más compañías participarán en la Tokyo Game Show VR 2022

[b]Kojima Productions, Capcom, Square Enix y más compañías participarán en la Tokyo Game Show VR 2022[/b]
El evento se celebrará en un espacio digital de entrada gratuita del 15 al 18 de septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224325/kojima-productions-capcom-square-enix-y-mis-compa-nas/]Leer la noticia: "Kojima Productions, Capcom, Square Enix y más compañías participarán en la Tokyo Game Show VR 2022"[/url]
Tokyo Game Show 2022, Tokyo Game Show VR 2022, Kojima Productions, Capcom, Square Enix, SEGA y Atlus
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año1
¿Que mierdas va hacer el [b]Ministerio del Medio Ambiente[/b] en una feria de videojuegos? ¿Dar una charla de los beneficios que aporta el formato digital al medio ambiente ?

Normalmente suelo ver resúmenes de los eventos pero esta ocasión estoy libre eso días así que lo voy a ver con que me sorprende
Nickplay200Hace 1 año2
Kojimaaaaaa.....
Jdbs961543Hace 1 año3
¿atlus? Esa si no me la esperaba. Capcom no me sorprende porque ya tienen el resident evil 4vr con el que por lo visto les ha ido bien y el resident evil village que se estrenara proximamente. Por otro lado luego de ver el exito cresciente de varios proyectos en vr no me sorprende que empresas mas grandes volteen a mirarla, de las pocas cosas que agradezco de las tendencias actuales de la realidad virtual
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima Productions, Capcom, Square Enix y más compañías participarán en la Tokyo Game Show VR 2022

Hay 3 respuestas en Kojima Productions, Capcom, Square Enix y más compañías participarán en la Tokyo Game Show VR 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL