Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 49 / Lecturas: 949

Estos son los 8 juegos gratis para usuarios de Xbox Game Pass, con 10 que abandonan la plataforma

[b]Estos son los 8 juegos gratis para usuarios de Xbox Game Pass, con 10 que abandonan la plataforma[/b]
El servicio renueva su catálogo con nuevos lanzamientos y títulos ya vistos en el mercado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224326/estos-son-los-8-juegos-gratis-para-usuarios-de-xbox-game/]Leer la noticia: "Estos son los 8 juegos gratis para usuarios de Xbox Game Pass, con 10 que abandonan la plataforma"[/url]
Xbox Game Pass, PC Games Pass y Xbox
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
No me canso de recomendar el Immortals, para mí el mejor juego que ha sacado Ubisoft estos últimos años.
12 VOTOS
Weise1105Hace 1 año2
@Macija
Mostrar cita
No me canso de recomendar el Immortals, para mí el mejor juego que ha sacado Ubisoft estos últimos años.
Totalmente de acuerdo, jugadlo, está muy guapo, la historia no te volará la cabeza, pero se deja jugar, el combate es muy rápido y muy "espectacular". El juego toma muchas mecánicas vistas en anteriores títulos de Ubisoft (es algo normal que se haga estas cosas, lo hacen prácticamente todas las desarrolladoras para que los juegos no alarguen su fecha de lanzamiento, tomas algo que funciona, lo implementas en algo nuevo y cambias la "skin" y listo), como la escalada de los últimos 3 assassins creed, la cámara lenta cuando esquivas, el propio esquive, botones de acción, botones de habilidades, menú de habilidades, menú de inventario también recuerda a los últimos asssassins, la vista de águila, el descubrimiento del mapa en puntos altos... Pero incorpora otras tantas cosas nuevas que probablemente veremos en futuros assassins creed que ya se ha visto en Zelda (la barra de resistencia escalando, nadando, que en función de lo que te equipes la aumentas, el sistema de cavernas o cámaras de Zelda). El primer DLC de los 3 que compone el seasson pass (la prueba de los dioses) en mi opinión es soporífera. El segundo DLC es como el juego base, pero la historia gira en torno a la mitológica china o algo así, sin embargo, por el tiempo que llevo jugado a dicho DLC de momento la historia del juego base me parece mejor. Del tercer DLC, la verdad que ando perdidísimo, el juego cambia a un rollo Diablo III, cambia muchas cosas, parece un "juego distinto" al jugarlo te deja la sensación de que quizás en un futuro, Ubisoft presenta un juego nuevo con dicha vista y muchas de las mecánicas vistas en este DLC. Es como cuando juegas a WatchDogs Legion después del 1 y el 2 (que tiene una evolución del 1), pero el Legion no sabes muy bien donde ubicarlo y te da la sensación de que es una prueba de funcionalidades nuevas para futuros proyectos (como en su caso fue el rtx).
EDITADO EL 16-08-2022 / 16:39 (EDITADO 2 VECES)
Darkfish16298

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año3
Lo que hace la competencia, este mes, muy buenos juegos para competirle a ps plus extra y deluxe y por las dudas no perder terreno, nadie tiene garantizado el olimpo.

Me he dado cuenta que últimamente dan juegos gratis en los cuales tienen dlcs, caso de Immortals Fenyx Rising, un gran juego, lo recomiendo. Pero la estrategia es que la gente, si lo termina o le termina gustando el juego, se enganche con el contenido extra y lo pague.
Mawibeach22Hace 1 año4
@Macija
Mostrar cita
No me canso de recomendar el Immortals, para mí el mejor juego que ha sacado Ubisoft estos últimos años.
Tan bueno es ese juego? He escuchado maravillas de él. Al final me lanzaré a la piscina con Immortals y lo jugaré.
Griffter92st21547Hace 1 año5
@Macija
Mostrar cita
No me canso de recomendar el Immortals, para mí el mejor juego que ha sacado Ubisoft estos últimos años.
Lo probare , ya que tanta gente dijo que era bastante bueno. ¿No se parecera demasiado a AC Odyssey? por que acabe demasiado "empachado"
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año6
@Mawibeach
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
No me canso de recomendar el Immortals, para mí el mejor juego que ha sacado Ubisoft estos últimos años.
Tan bueno es ese juego? He escuchado maravillas de él. Al final me lanzaré a la piscina con Immortals y lo jugaré.
A mí me gustó mucho la verdad, principalmente por la exploración que se me hacía muy agradable y los puzzles que eran variados e interesantes. El combate no tenía mucha profundidad y podría ser el punto más flojo del juego, pero ya digo que yo lo disfruté un montón. Te dejo un análisis que le hice por si quieres ver mi opinión en más detalle. [url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil_comu_ver_analisis&id_perfil=873941&id_mensaje=53318994[/url]
Mikel-Echeva2229Hace 1 año7
¡Por fin! El Immortals Fenyx Rising y Commandos 3, el resto no tengo ni idea de que van, pero los iré probando poco a poco, por si me gusta alguno, agregarlo a la colección.

En cuanto a las bajas, el que no haya jugado a Hades o Twelve Minutes, les recomiendo que lo jueguen, a mí personalmente me han parecido joyitas.
7 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año8
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
No me canso de recomendar el Immortals, para mí el mejor juego que ha sacado Ubisoft estos últimos años.
Lo probare , ya que tanta gente dijo que era bastante bueno. ¿No se parecera demasiado a AC Odyssey? por que acabe demasiado "empachado"
Mmmm no creo que se parezca más a Odyssey que a cualquier otro mundo abierto la verdad. El diseño del juego es bastante distinto, más enfocado en la exploración y los puzzles.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año9
@Weise
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
No me canso de recomendar el Immortals, para mí el mejor juego que ha sacado Ubisoft estos últimos años.
Totalmente de acuerdo, jugadlo, está muy guapo, la primera expansión (la prueba de los dioses) en mi opinión es soporífera, la segunda es como el juego base, pero de la mitológica china o algo así (no llega al nivel de la historia base en mi opinión), de la tercera la verdad que ando perdidísimo, esta última me da la sensación que es una prueba de Ubisoft de juego con perspectiva isométrica rollo diablo, quien sabe, quizás en pocos años recibamos algún título que dicha vista, igual que me da la sensación que Legión fue una prueba de rtx bajo uno de sus juegos.
Hay rumores sobre una secuela: [url]https://www.gamereactor.es/immortals-fenyx-rising-2-no-sera-una-secuela-mas-bien-un-spinoff-867403/[/url] Y ahora nos llegan unos rumores a los que vamos a otorgar cierta firmeza, ya que vienen directamente de [b]Jeff Grubb[/b], conocido insider y con una reputación y experiencia en el medio de lo más extensa. El propio Grubb en su programa de Youtube comentaba que la rumoreada [b]secuela de Immortals: Fenyx Rising no sería una segunda parte como tal, si no más bien un spin-off que se desarollaría con un estilo visual similar, aunque más alejados de The Legend of Zelda: Breath of the Wild[/b]. Y no sólo eso, sino que [b]su ambientación se alejaría de la mitología griega y estaría enfocada en la cultura hawaiana y de la Polinesia, donde encarnaremos a un personaje (hombre o mujer)[/b]. A nivel interno, parece que el [b]proyecto lleva por nombre "Oxygen" y probablemente no vea la luz hasta 2025[/b].
1 VOTO
DarknessZero121Hace 1 año10
Yo también he escuchado maravillas del inmortal, pero ese rollo a lo ZBoW me echaba un poco para atrás, porque lo tienes que hacer muy bien para que se sienta un juego único y no una copia sin sangre de Zelda, pero como sale en Gamepass, se prueba y haber quetal.
Griffter92st21547Hace 1 año11
@Macija
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
No me canso de recomendar el Immortals, para mí el mejor juego que ha sacado Ubisoft estos últimos años.
Lo probare , ya que tanta gente dijo que era bastante bueno. ¿No se parecera demasiado a AC Odyssey? por que acabe demasiado "empachado"
Mmmm no creo que se parezca más a Odyssey que a cualquier otro mundo abierto la verdad. El diseño del juego es bastante distinto, más enfocado en la exploración y los puzzles.
Lo decia por la ambientacion (antigua grecia y mitologia griega) y que el juego en el planteamiento fuera un AC pero mas descafeinado.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año12
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
No me canso de recomendar el Immortals, para mí el mejor juego que ha sacado Ubisoft estos últimos años.
Lo probare , ya que tanta gente dijo que era bastante bueno. ¿No se parecera demasiado a AC Odyssey? por que acabe demasiado "empachado"
Mmmm no creo que se parezca más a Odyssey que a cualquier otro mundo abierto la verdad. El diseño del juego es bastante distinto, más enfocado en la exploración y los puzzles.
Lo decia por la ambientacion (antigua grecia y mitologia griega) y que el juego en el planteamiento fuera un AC pero mas descafeinado.
Bueno, pero Odyssey (salvo algunas excepciones) es una representación de Grecia realista, mientras que Immortals es full mitología. Además, el estilo artístico es completamente distinto. Pero vamos, puedes probarlo y si ves que se te hace muy parecido dejarlo para más adelante.
Cristian21292Hace 1 año13
          
LoBiSoMe6667459Hace 1 año14
Al Inmortal le tenía ganas. Al final se queda un mes bastante cuco.
2 VOTOS
TheCypher104Hace 1 año15
Lo que entra por lo que sale de este mes .. bastante pocho ya que el fenix lo encuentras a 10€ desde hace mucho, el único que me interesa es el commando asi que mes regulero para MI gusto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 8 juegos gratis para usuarios de Xbox Game Pass, con 10 que abandonan la plataforma

Hay 49 respuestas en Estos son los 8 juegos gratis para usuarios de Xbox Game Pass, con 10 que abandonan la plataforma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL