Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23
Por Alexpok4434
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 294

FIFA 23: Crossplay de mercado Ultimate Team

Buenas, pues quería reservar el FIFA 23 pero antes me gustaría saber si en la aplicación de XBOX para PC, el FIFA 23 va a tener crossplay de mercado de transferibles en el modo Ultimate Team con las demás plataformas, ya que he visto que en steam y origin tienen mercado aislado, también me gustaría saber si el FIFA 23 en la aplicación de XBOX para PC hay crossplay con old gen o next gen, me he puesto en contacto con EA y le he preguntado esto pero dicen que no saben nada, si alguien lo sabe se lo agradezco.
Ultimate team fifa 23
XXxAJxXx530Hace 1 año1
@Alexpok44
Mostrar cita
Buenas, pues quería reservar el FIFA 23 pero antes me gustaría saber si en la aplicación de XBOX para PC, el FIFA 23 va a tener crossplay de mercado de transferibles en el modo Ultimate Team con las demás plataformas, ya que he visto que en steam y origin tienen mercado aislado, también me gustaría saber si el FIFA 23 en la aplicación de XBOX para PC hay crossplay con old gen o next gen, me he puesto en contacto con EA y le he preguntado esto pero dicen que no saben nada, si alguien lo sabe se lo agradezco
Buenas: Lo que ha garantizado EA Sports es el juego cruzado para el Utilmate Team en las consolas de nueva generación (PlayStation 5, Xbox Series X y PC) y las "old gens" (PlayStation 4 con Xbox One). Osea habrá dos mercados para cada una de estas, en vez una para cada máquina. Edito: noticia del FIFA 23 [url]https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-23/news/pitch-notes-fifa-23-cross-play-deep-dive[/url] Un saludo.
EDITADO EL 17-08-2022 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23 > Crossplay de mercado Ultimate Team

Hay 1 respuestas en Crossplay de mercado Ultimate Team, del foro de FIFA 23. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL