Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 21 / Lecturas: 265

La última patente de Sony sugiere que bloqueará contenido en la red para evitar spoilers innecesarios

[b]La última patente de Sony sugiere que bloqueará contenido en la red para evitar spoilers innecesarios  [/b]
PlayStation quiere reducir la ansiedad de aquellos jugadores que no quieren arruinar su experiencia con los spoilers.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224332/la-ltima-patente-de-sony-sugiere-que-bloqueari-contenido-en/]Leer la noticia: "La última patente de Sony sugiere que bloqueará contenido en la red para evitar spoilers innecesarios  "[/url]
Spoilers, Sony y Patente
1elornitorrinco6126Hace 1 año1

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Saberwaisen4201Hace 1 año2
Te imaginas una aplicación que solo necesite seleccionar el nombre del juego para automáticamente bloquear todo el contenido en redes sociales, youtube, etc? 
Yo la usaría y mucho, ya sea para juego que no me quiero spoilear como para juegos que no quiero ver ni en figurita.
Comentario12342265Hace 1 año3
Algo inutil, considerando que la mayoría de spoilers son en redes sociales.
Juanhobby39127Hace 1 año4
¿Y cómo llevan ellos lo de sus propias filtraciones? ¿Ya lo han solucionado o nos vamos a seguir comiendo material filtrado y posible spoilers de aquí a que le metan mano?

Porque vale que haya sido filtración de un remake de un juego del 2013 pero en 2020 no fue así, y visto lo visto me veo que volveremos a revivir ese 2020 en algún momento.
Z0oler205Hace 1 año5
Aran bien asi la gente no se come mucho spoilers
Israelmova15679001Hace 1 año6
No es como si la mayoría de gente, mas aún la que filtra las cosas, use metodos de grabación, así que esto no sirve de una mierda
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 1 año7
A esto lo llamo yo censura, si tu no quieres ver un videojuego en Youtube pues no le ves asi de facil , lo mismo para yotubers y de mas , no les sigas punto.
5 VOTOS
GzR01489Hace 1 año8
Por más que patenten y bloqueen contenidos una vez que se filtró algo no hay manera de desaparecerlo de internet, deberían mejor aumentar la seguridad dentro de la empresa y estudios para que no haya filtraciones, especialmente con Naughty Dog que desde TLOU Parte 2 se les ha filtrado todo…
Naacho1719Hace 1 año9
[b]Tienen trabajo con el foro de 3d juegos, mamita con las multicuentas y los spoilers de sus juegos.[/b]
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 1 año10
Podría entenderlo para el trabajo interno de sus estudios cuando se filtran aspectos del juego a pesar de las clausulas, o para uno que otro hacker que transgrede las medidas de seguridad de sus servidores y termina filtrando detalles de la historia o la jugabilidad antes de que el videojuego salga a la luz. En estos casos esta plenamente justificado.

Pero para los usuarios es algo sin sentido si un usuario quiere compartir su experiencia en youtube y eso contiene spoilers, pues no veo porque deberían abstenerse de hacerlo. En el caso de filtraciones internas mejoraría la seguridad de sus servidores, además, si un usuario quiere spoilearte y hace todo lo posible para arruinarte la aventura, pues lo va a intentar de cualquier manera y forma, todos sabemos lo que sucedió hace un par de años con yosoyluis, AKA yosoylou.
De todas maneras lo mas seguro que esto termine en nada como terminan las patentes de PS, que además de un par de noticias ligadas a filtraciones, pues de muchas de ellas no hemos vuelto a saber.
EDITADO EL 16-08-2022 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Nyanice3156Hace 1 año11
@GzR0
Mostrar cita
Por más que patenten y bloqueen contenidos una vez que se filtró algo no hay manera de desaparecerlo de internet, deberían mejor aumentar la seguridad dentro de la empresa y estudios para que no haya filtraciones, especialmente con Naughty Dog que desde TLOU Parte 2 se les ha filtrado todo…
Es que la patente no es para evitar filtraciones, mas bien para evitar que la gente se lleve un spoiler porque a X tipo le dio gana de poner una imagen del jefe final del juego (por dar un ejemplo). Yo esto lo he pensado mucho tambien... es mas, las paginas que mas miedo me dan son paginas como Youtube que creo que deberian implementar algo asi, ya que normalmente uno no se lleva Spoilers si no los busca, pero Youtube es una pagina que usas para otras cosas tambien que no es solo videojuegos y como de seguro sigues o tienes un historial de busqueda de X juego (porque ves sus trailers y todo antes del lanzamiento), cuando llega su lanzamiento ya tienes a los tontos de los Youtubers con sus imagenes y titulares que te meten un Spoiler que te arruinan todo el juego. A mi nunca me ha pasado claro, pero porque cuando hay un juego que me gusta mucho intento nisiquiera usar el internet durante unos dias, pero si que me he llevado sustos, porque algunas veces como dije al meterme a Youtube hay algunos tontos que ponen titulos o imagenes avanzadas del juego, nunca ha sido nada tan grave como para arruinarme el juego, pero a veces si han sido cosas que me han molestado porque me hubiera gustado descubrirlas en el juego. En Youtube seria tan simple como que nos den una opcion de "bloquear X palabras" y que dejen de mostrarnos contenido de esas palabras. Por ejemplo, va a salir un FF y no quiero saber nade de su historia, entonces un dia antes del lanzamiento pongo "bloquear Final Fantasy/ FF, etc" y pues.. que no me muestren nada que tenga esas palabras y asi evitas Spoilers, ya despues de pasarte el juego o cuando sientas que ya no nececitas lo desbloquearias y ya... pero claro, ninguna empresa se le ha ocurrido eso. En este caso, Sony parece que lo quiere hacer mas automatico en vez de que el consumidor decida que bloquear y que no. Creo que me di a entender bien, sino pues.. usa la imaginacion
6 VOTOS
AllanZero13600Hace 1 año12
@Xbox1yps4
Mostrar cita
A esto lo llamo yo censura, si tu no quieres ver un videojuego en Youtube pues no le ves asi de facil , lo mismo para yotubers y de mas , no les sigas punto.
Y para los multi cuentas que andan jodiendo la experiencia de los demás y en redes sociales donde la gente respondía sin venir a cuento con los spoilers a fans en redes oficiales? Mira lo de tlou2 que la gente usaba tanto redes sociales como foros solo por joder a otros. Que se han tenido que hacer complementos en navegadores para intentar no mirar leaks. Esta medidas no se hacen por gusto, responde a que hay mucho idiota suelto con ganas de joder.
1 VOTO
Napalm19951195Hace 1 año13
@Xbox1yps4
Mostrar cita
A esto lo llamo yo censura, si tu no quieres ver un videojuego en Youtube pues no le ves asi de facil , lo mismo para yotubers y de mas , no les sigas punto.
Si no hubiera idiotas intentando joder a la gente por redes sociales y foros, no tendrían que recurrir a estas cosas. Hay mucha gente que se ha tragado spoilers involuntariamente.
Kre1van104Hace 1 año14
Amsiedad
EDITADO EL 17-08-2022 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 1 año15
Que aprendan de Santa Mónica Studio (propiedad de ello), que logró que no se filtrara absolutamente nada del God of War del 2018.

Salu2!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La última patente de Sony sugiere que bloqueará contenido en la red para evitar spoilers innecesarios

Hay 21 respuestas en La última patente de Sony sugiere que bloqueará contenido en la red para evitar spoilers innecesarios , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL