Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 190

Si reservas la versión digital Call of Duty: Modern Warfare 2 tendrás Acceso Anticipado a su campaña completa

[b]Si reservas la versión digital Call of Duty: Modern Warfare 2 tendrás Acceso Anticipado a su campaña completa[/b]
Durante más de una semana podrás jugar a la historia entera de esta entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224335/si-reservas-la-versi-n-digital-call-of-duty-modern-warfare/]Leer la noticia: "Si reservas la versión digital Call of Duty: Modern Warfare 2 tendrás Acceso Anticipado a su campaña completa"[/url]
Call of Duty, Activision y Call of Duty Modern Warfare
Juanhobby39127Hace 1 año1
Van igual de fuertes con el juego que en 2016 con la remasterización de CoD4, sacaron la campaña anticipadamente y después el multijugador, aunque éste es nuevo y el CoD4 es del 2007 pero vamos, más que nada como ejemplo.

La verdad que por mi parte no sé qué hacer. Todavía estoy debatiendo si comprarlo digital o en físico, y esto me hace dudar más :')
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año2
Que buena pinta la campaña
InsaneReactions985Hace 1 año3
Q hdp lo d jugar la campaña antes y evitarte spoilers por la invasión de gameplays q va a haber es hasta un argumento de precompra.

Son unos putos genios, malditos.
2 VOTOS
Clein3601603Hace 1 año4
Me parece un movimiento muy inteligente ya que hay mucha gente que ni toca la campaña por viciarse alultijuhador.
1 VOTO
Kira9002041Hace 1 año5
Genial porque con la venta de un cuchillo lo compré en steam y siempre soy de jugar primero la campaña
Javi-PunisheR4062Hace 1 año6
Justamente lo habia reservado en digital,  de lujo entonces.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año7
@Juanhobby
Mostrar cita
Van igual de fuertes con el juego que en 2016 con la remasterización de CoD4, sacaron la campaña anticipadamente y después el multijugador, aunque éste es nuevo y el CoD4 es del 2007 pero vamos, más que nada como ejemplo. La verdad que por mi parte no sé qué hacer. Todavía estoy debatiendo si comprarlo digital o en físico, y esto me hace dudar más :')
TE VOY ADVERTIR ALGO: [b]NI DE BROMA LO COMPRES EN FISICO[/b] Yo solía comprarlos en físico hasta que me di cuenta a partir de la black Ops 4 de algo bastante feo: El disco físico solo tiene 200 megas. lo mismo pasa con la ultima; vanguard. me hice con el físico pues el precio estaba por el suelo...sino no me hubiera hecho con el. Una vez empieces a instalarlo, te va a pedir una actualización gigantesca, pues descargara el juego ENTERO. No vale la pena. si quieres el juego físico para agrandar tu biblioteca física y para tener el disco de adorno, pues adelante, pero no vale la pena pues descargas el juego entero de todas maneras y debes usar el disco como arranque. Hablo de la version de xbox...no se en playstation
EDITADO EL 17-08-2022 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 1 año8
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Van igual de fuertes con el juego que en 2016 con la remasterización de CoD4, sacaron la campaña anticipadamente y después el multijugador, aunque éste es nuevo y el CoD4 es del 2007 pero vamos, más que nada como ejemplo. La verdad que por mi parte no sé qué hacer. Todavía estoy debatiendo si comprarlo digital o en físico, y esto me hace dudar más :')
TE VOY ADVERTIR ALGO: [b]NI DE BROMA LO COMPRES EN FISICO[/b] Yo solía comprarlos en físico hasta que me di cuenta a partir de la black Ops 4 de algo bastante feo: El disco físico solo tiene 200 megas. lo mismo pasa con la ultima; vanguard. me hice con el físico pues el precio estaba por el suelo...sino no me hubiera hecho con el. Una vez empieces a instalarlo, te va a pedir una actualización gigantesca, pues descargara el juego ENTERO. No vale la pena. si quieres el juego físico para agrandar tu biblioteca física y para tener el disco de adorno, pues adelante, pero no vale la pena pues descargas el juego entero de todas maneras y debes usar el disco como arranque. Hablo de la version de xbox...no se en playstation
En PS por lo menos el MW del 2019 si venía en el disco aunque después había que descargar e instalar algunos paquetes de la Store además del Warzone obligatorio cuando salió, pero en el disco sí que venía contenido. Yo si lo compro en digital será por los extras que den al reservarlo y comprarlo así y por comodidad de iniciar el juego sin tener que andar metiendo el disco, que al final el juego una vez instalado solo vale de arranque. En la Store vale 80€ pero por dos códigos de Instantgaming de 40€ me sale por 64€, más barato incluso que en físico que no lo he visto a menos de 70€, la pega es esa, tanto dinero en "nada", en físico en cambio tienes algo para poner aunque sea en la estantería pero bueno... Ya veré.
Clein3601603Hace 1 año9
@Juanhobby
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Van igual de fuertes con el juego que en 2016 con la remasterización de CoD4, sacaron la campaña anticipadamente y después el multijugador, aunque éste es nuevo y el CoD4 es del 2007 pero vamos, más que nada como ejemplo. La verdad que por mi parte no sé qué hacer. Todavía estoy debatiendo si comprarlo digital o en físico, y esto me hace dudar más :')
TE VOY ADVERTIR ALGO: [b]NI DE BROMA LO COMPRES EN FISICO[/b] Yo solía comprarlos en físico hasta que me di cuenta a partir de la black Ops 4 de algo bastante feo: El disco físico solo tiene 200 megas. lo mismo pasa con la ultima; vanguard. me hice con el físico pues el precio estaba por el suelo...sino no me hubiera hecho con el. Una vez empieces a instalarlo, te va a pedir una actualización gigantesca, pues descargara el juego ENTERO. No vale la pena. si quieres el juego físico para agrandar tu biblioteca física y para tener el disco de adorno, pues adelante, pero no vale la pena pues descargas el juego entero de todas maneras y debes usar el disco como arranque. Hablo de la version de xbox...no se en playstation
En PS por lo menos el MW del 2019 si venía en el disco aunque después había que descargar e instalar algunos paquetes de la Store además del Warzone obligatorio cuando salió, pero en el disco sí que venía contenido. Yo si lo compro en digital será por los extras que den al reservarlo y comprarlo así y por comodidad de iniciar el juego sin tener que andar metiendo el disco, que al final el juego una vez instalado solo vale de arranque. En la Store vale 80€ pero por dos códigos de Instantgaming de 40€ me sale por 64€, más barato incluso que en físico que no lo he visto a menos de 70€, la pega es esa, tanto dinero en "nada", en físico en cambio tienes algo para poner aunque sea en la estantería pero bueno... Ya veré.
Y con los impuestos 70.
Juanhobby39127Hace 1 año10
@Clein360
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Van igual de fuertes con el juego que en 2016 con la remasterización de CoD4, sacaron la campaña anticipadamente y después el multijugador, aunque éste es nuevo y el CoD4 es del 2007 pero vamos, más que nada como ejemplo. La verdad que por mi parte no sé qué hacer. Todavía estoy debatiendo si comprarlo digital o en físico, y esto me hace dudar más :')
TE VOY ADVERTIR ALGO: [b]NI DE BROMA LO COMPRES EN FISICO[/b] Yo solía comprarlos en físico hasta que me di cuenta a partir de la black Ops 4 de algo bastante feo: El disco físico solo tiene 200 megas. lo mismo pasa con la ultima; vanguard. me hice con el físico pues el precio estaba por el suelo...sino no me hubiera hecho con el. Una vez empieces a instalarlo, te va a pedir una actualización gigantesca, pues descargara el juego ENTERO. No vale la pena. si quieres el juego físico para agrandar tu biblioteca física y para tener el disco de adorno, pues adelante, pero no vale la pena pues descargas el juego entero de todas maneras y debes usar el disco como arranque. Hablo de la version de xbox...no se en playstation
En PS por lo menos el MW del 2019 si venía en el disco aunque después había que descargar e instalar algunos paquetes de la Store además del Warzone obligatorio cuando salió, pero en el disco sí que venía contenido. Yo si lo compro en digital será por los extras que den al reservarlo y comprarlo así y por comodidad de iniciar el juego sin tener que andar metiendo el disco, que al final el juego una vez instalado solo vale de arranque. En la Store vale 80€ pero por dos códigos de Instantgaming de 40€ me sale por 64€, más barato incluso que en físico que no lo he visto a menos de 70€, la pega es esa, tanto dinero en "nada", en físico en cambio tienes algo para poner aunque sea en la estantería pero bueno... Ya veré.
Y con los impuestos 70.
¿A que te refieres?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si reservas la versión digital Call of Duty: Modern Warfare 2 tendrás Acceso Anticipado a su campaña completa

Hay 10 respuestas en Si reservas la versión digital Call of Duty: Modern Warfare 2 tendrás Acceso Anticipado a su campaña completa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL