Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 186

La serie de Fallout para Amazon muestra en imágenes un refugio nº32 que ya nos apetece visitar

[b]La serie de Fallout para Amazon muestra en imágenes un refugio nº32 que ya nos apetece visitar[/b]
La adaptación de la saga de rol y acción posacapolíptica se sigue viendo muy fiel en los materiales filtrados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224342/la-serie-de-fallout-para-amazon-muestra-en-imigenes-un/]Leer la noticia: "La serie de Fallout para Amazon muestra en imágenes un refugio nº32 que ya nos apetece visitar"[/url]
Fallout Serie de TV, Fallout, Amazon Prime Video y Series TV y videojuegos
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
Esta serie puede ser un pelotazo enorme. Espero que salga bien.
5 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año2
Hostias lo están haciendo todo calcado
AdriGM90Hace 1 año3
Sinceramente no esperaba nada de esta serie, pero la verdad que puede salir algo muy chulo. El mundo de fallout da para mucho y tiene personalidad. Por ahora parece que se lo están currando, veremos!
Alex-Ferreira140Hace 1 año4
Pues muy fiel a lo original, esperemos que el resto sea igual, por lo menos el guión y la historia...
Suecodelsur1133Hace 1 año5
Cuando termine la serie me venden los decorados para decorar la casa??? Jajajaja.

La verdad es que lo han clavado, es como si estuvieras recorriendo esos pasillos en el mismísimo videojuego.
Jorged3d92285Hace 1 año6
Igual me puedo desprender de mi riñón con tal de poder quedarme parte del decorado  

Y en cuanto a dicha serie, teniendo en cuenta las últimas series de Amazon (exceptuando algunas como La Lista Final) tengo fe, y ganas de Fallout joder,  que al menos faltan como 10 años para ver una nueva entrega numerada    (aunque ojalá un spin off o un remake de los originales, que estoy harto de pasármelos como antaño).
Yuhguli1728Hace 1 año7
Se lo están currando fuerte, la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie de Fallout para Amazon muestra en imágenes un refugio nº32 que ya nos apetece visitar

Hay 7 respuestas en La serie de Fallout para Amazon muestra en imágenes un refugio nº32 que ya nos apetece visitar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL