Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 26 / Lecturas: 324

Beyond Good & Evil 2 ha cambiado mucho, parece "más incompleto" y todavía tiene varios años por delante

[b]Beyond Good & Evil 2 ha cambiado mucho, parece "más incompleto" y todavía tiene varios años por delante[/b]
Tras ver el estado del juego en la fase de pruebas, el insider Tom Henderson asegura que su lanzamiento va para largo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224343/beyond-good-evil-2-ha-cambiado-mucho-parece-mis-incompleto/]Leer la noticia: "Beyond Good & Evil 2 ha cambiado mucho, parece "más incompleto" y todavía tiene varios años por delante"[/url]
Beyond Good & Evil 2, Beyond Good and Evil 2, Ubisoft y Tom Henderson
Pikuta21570Hace 1 año1
El juego pintaba mal desde que presentaron el teaser horrendo. Todas las noticias de después han sido para confirmar que no existía nada de lo enseñado, y las idas y venidas dentro del estudio solo acaban de perfilar un desastre anunciado.
2 VOTOS
Mithos858Hace 1 año2
Mi santa madre...
Petebcn429Hace 1 año3
Increíble...que lo dejen ya...no tiene sentido
2 VOTOS
Center2977Hace 1 año4
Joder, estos de Ubi están más perdidos que un hijoputa el día del padre..
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año5
SI ya no es nada parecido a lo mostrado. Que le dejen. Que dejen de tirar recursos en algo que ya de primeras no va a ser lo prometido.

Que usen la pasta en el remake de PoP. Que ahí si le hacia falta.
Supremebubbah14286Hace 1 año6
Seguro que es todo porque tienen que meter el modelo de negocio de ubisoft de todos los juegos actuales y sino pueden monetizar hasta las skins de armas o el juego no estaba pensado con ello en mente, entonces a rehacer.
3 VOTOS
Guy-Fawkes1393Hace 1 año7
¿Soy el único que solo quería algo como lo que se mostró en aquel viejo teaser ¿gameplay? (para la época, no me lo creo) de 2009?

[spoiler="Spoiler"] 
[/spoiler]
EDITADO EL 17-08-2022 / 14:35 (EDITADO 2 VECES)
Texen9291Hace 1 año8
Es lo que sucede cuando se quiere meter con calzador un mundo online persistente en la secuela de un juego singleplayer. Que no se llega a ningún lado.
2 VOTOS
NickWest14Hace 1 año9
¿Va en serio? ¿No es cachondeo?  
Lechu-kunn5493Hace 1 año10
@Pikuta
Mostrar cita
El juego pintaba mal desde que presentaron el teaser horrendo. Todas las noticias de después han sido para confirmar que no existía nada de lo enseñado, y las idas y venidas dentro del estudio solo acaban de perfilar un desastre anunciado.
Mala pinta? lo que proponían era brutal y espero que lo mantengan, poder salir del planeta sin cargas ni nada, salir de la nave en pleno espacio como hacen juegos como Star citizen y explorar un sistema entero 100% explorable es lo que muchos quieren de juegos que no salen nunca como el Star citizen jajaja
3 VOTOS
Migovi11858Hace 1 año11
Desastre.
1 VOTO
Seco4639657Hace 1 año12
No me sorprendería que hayan reiniciado el juego otra vez más. 

Lo único bueno de este juego es que toda la tecnología que están haciendo para él Ubi lo aprovechará para el resto de sus juegos, no es como Skull & Bones que eso ha sido un agujero negro financiero de algo que ya tenían hecho.
EDITADO EL 17-08-2022 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 1 año13
@Texen
Mostrar cita
Es lo que sucede cuando se quiere meter con calzador un mundo online persistente en la secuela de un juego singleplayer. Que no se llega a ningún lado.
Aunque hubiese sido una secuela totalmente lineal y singleplayer habría pasado igual, por algo la cancelaron cuando era así hace mucho tiempo (mucho antes incluso de pensar en sacar el mundo online persistente metido como "calzador")
Guy-Fawkes1393Hace 1 año14
Pregunto: ¿cómo es que desde la noticia no se ven las ediciones que llevé a cabo en mi comentario pero sí si entro desde el foro? Quise colocar el video de modo que se viera, pero acá sigue como si no lo hubiera editado, incluso aunque dice que tiene dos ediciones.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año15
Yo creo q la unica salvación para este esperpento es cancelarlo y de paso darnos una secuela single player como nos merecemos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Beyond Good & Evil 2 ha cambiado mucho, parece "más incompleto" y todavía tiene varios años por delante

Hay 26 respuestas en Beyond Good & Evil 2 ha cambiado mucho, parece "más incompleto" y todavía tiene varios años por delante, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL