Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 33 / Lecturas: 376

¿Llegará Death Stranding a PC Game Pass? Un cambio de imagen en Twitter desata las especulaciones

[b]¿Llegará Death Stranding a PC Game Pass? Un cambio de imagen en Twitter desata las especulaciones[/b]
El exclusivo de PlayStation en sus inicios podría estar avanzando su llegada al servicio de Microsoft en redes sociales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224344/llegari-death-stranding-a-pc-game-pass-un-cambio-de-imagen/]Leer la noticia: "¿Llegará Death Stranding a PC Game Pass? Un cambio de imagen en Twitter desata las especulaciones"[/url]
Death Stranding, PC Game Pass y Kojima Productions
Antihype791097Hace 1 año1
Pues me parece cojonudo la verdad. Cuantos más mejor.
1 VOTO
Weise1105Hace 1 año2
Debo de ser de los pocos que le gustaba jugar a este juego 
3 VOTOS
CGO503253Hace 1 año3
Siendo una IP de Sony lo dudo. Pero estaría gracioso solo por ver a los que le echaron toneladas de mierda  fardar ahora de el título 
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año4
Estaría de puta madre la verdad
3 VOTOS
Miningui215Hace 1 año5
Lo juge en mi ps4 y no me termino de enganxar.
Si termina saliendo en xbox pues que lo difrute quien se quedo con las ganas.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año6
@CGO50
Mostrar cita
Siendo una IP de Sony lo dudo. Pero estaría gracioso solo por ver a los que le echaron toneladas de mierda fardar ahora de el título
La distribución en PC está a cargo de 505 games, no me extrañaría la verdad. Ya está pasando con los MLB que están en una situación similar.
5 VOTOS
Bestia66612806Hace 1 año7
Quizá me equivoco, pero el PC GamePass igualmente tiene los juegos que están en XBOX, simplemente tiene el nombre de PC porque son los juegos que tienen versión PC (que no son todos los de XBOX), es decir, Death Stranding tendría que salir en XBOX para estar en el GamePass, aunque sea el "PC GamePass".

Que alguien me corrija si me equivoco.
Alex-Ferreira140Hace 1 año8
Pues sería un pelotazo
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año9
@Bestia666
Mostrar cita
Quizá me equivoco, pero el PC GamePass igualmente tiene los juegos que están en XBOX, simplemente tiene el nombre de PC porque son los juegos que tienen versión PC (que no son todos los de XBOX), es decir, Death Stranding tendría que salir en XBOX para estar en el GamePass, aunque sea el "PC GamePass". Que alguien me corrija si me equivoco.
Te equivocas, GamePass PC y el normal tienen juegos distintos. El de PC tiene algunos juegos exclusivos que no están en consola, como el Age of Empires IV mismamente.
8 VOTOS
CGO503253Hace 1 año10
@Macija
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
Siendo una IP de Sony lo dudo. Pero estaría gracioso solo por ver a los que le echaron toneladas de mierda fardar ahora de el título
La distribución en PC está a cargo de 505 games, no me extrañaría la verdad. Ya está pasando con los MLB que están en una situación similar.
La IP sigue siendo de Sony por mucho que lo distribuya 505 Games, por lo que si sale en Game Pass PC será porque Sony ha dado el visto bueno, cosa que viendo los últimos acontecimientos brasileños dudo. MLB no es ni de lejos lo mismo, no es una IP de Sony, simplemente lo desarrolla uno de sus estudios y sale en todas las plataformas por orden expresa de la liga de béisbol.
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 1 año11
Mi pregunta con el PC game pass es que si permite también el juego en la nube como en la version de Xbox Game pass, o eso es algo exclusivo...
EgoPatern236Hace 1 año12
@Bestia666
Mostrar cita
Quizá me equivoco, pero el PC GamePass igualmente tiene los juegos que están en XBOX, simplemente tiene el nombre de PC porque son los juegos que tienen versión PC (que no son todos los de XBOX), es decir, Death Stranding tendría que salir en XBOX para estar en el GamePass, aunque sea el "PC GamePass". Que alguien me corrija si me equivoco.
Hay juegos en PC Game Pass que sólo están en PC y no en Series. Pero vamos, que no creo que pase con éste, pues suelen ser juegos de teclado y ratón (Age of Empires, xejem) y necesitan un trabajo de adaptación. En éste no sería necesario
Imon-Spartan23798Hace 1 año13
@Bestia666
Mostrar cita
Quizá me equivoco, pero el PC GamePass igualmente tiene los juegos que están en XBOX, simplemente tiene el nombre de PC porque son los juegos que tienen versión PC (que no son todos los de XBOX), es decir, Death Stranding tendría que salir en XBOX para estar en el GamePass, aunque sea el "PC GamePass". Que alguien me corrija si me equivoco.
Realmente no tiene por qué salir en Xbox, al final si te fijas el catálogo de PC va por separado al de Xbox aunque compartan un, digamos por decir un porcentaje, 80% del mismo. Hay juegos como el Battlefleet Gothic que se encuentran disponible en PC pero no tiene versión de consola, además de los casos donde un mismo juego cuenta con su versión de PC y su versión de Xbox, con su correspondiente división de logros, como es el caso del Gears 1 remastered, o el The Outer Worlds. Yo creo que es posible su salida en PC, y quizás incluso en Xbox de ser posible gracias a 505 Games, pero si tuviera que apostar diría que será del catálogo de PC únicamente.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año14
@CGO50
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
Siendo una IP de Sony lo dudo. Pero estaría gracioso solo por ver a los que le echaron toneladas de mierda fardar ahora de el título
La distribución en PC está a cargo de 505 games, no me extrañaría la verdad. Ya está pasando con los MLB que están en una situación similar.
La IP sigue siendo de Sony por mucho que lo distribuya 505 Games, por lo que si sale en Game Pass PC será porque Sony ha dado el visto bueno, cosa que viendo los últimos acontecimientos brasileños dudo. MLB no es ni de lejos lo mismo, no es una IP de Sony, simplemente lo desarrolla uno de sus estudios y sale en todas las plataformas por orden expresa de la liga de béisbol.
Simplemente no sabemos los entresijos del acuerdo que hizo con 505 games, quizás no necesiten la aprobación de Sony para nada.
Unscspiritoffire2054Hace 1 año15
@Bestia666
Mostrar cita
Quizá me equivoco, pero el PC GamePass igualmente tiene los juegos que están en XBOX, simplemente tiene el nombre de PC porque son los juegos que tienen versión PC (que no son todos los de XBOX), es decir, Death Stranding tendría que salir en XBOX para estar en el GamePass, aunque sea el "PC GamePass". Que alguien me corrija si me equivoco.
Para nada, ni Xbox Game Pass tiene todos los juegos de PC Game Pass ni PC Game Pass tiene todos los juegos de Xbox Game Pass, ni siquiera XCloud, cuyo catálogo parte de la versión de consola de los juegos que tiene tampoco cuenta con todos los juegos de Xbox Game Pass. En PC Game Pass hay unos cuantos juegos que no tienen versión para consola, no se necesita para nada que un juego salga en Xbox como para que pueda estar en el Game Pass de PC. Veremos si al final llega Death Stranding al servicio, al fin y al cabo Sony ni pincha ni corta con dicha versión puesto que pertenece a 505 Games que es quien pagó y distribuyó el port de PC, los mierdas de Sony solo suelen pagar para que se prohíban jugar a ciertos juegos desde una Xbox, como ya han demostrado en numerosas ocasiones, mismamente con Death Stranding si intentas jugarlo en Xbox a través de Gforce Now así que no es muy descabellado que la versión de PC pueda llegar sin problemas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Llegará Death Stranding a PC Game Pass? Un cambio de imagen en Twitter desata las especulaciones

Hay 33 respuestas en ¿Llegará Death Stranding a PC Game Pass? Un cambio de imagen en Twitter desata las especulaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL