Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 140

¿Por qué tus SSD y discos duros tienen menos espacio que el que indican?

[b]¿Por qué tus SSD y discos duros tienen menos espacio que el que indican?[/b]
Efectivamente, un terabyte no es lo mismo que 931 gigas, pero no creas que esos 69 restantes se han evaporado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224345/por-quu-tus-ssd-y-discos-duros-tienen-menos-espacio-que-el/]Leer la noticia: "¿Por qué tus SSD y discos duros tienen menos espacio que el que indican?"[/url]
SSD, Hdd, Espacio disco duro, Windows y 3DJuegos Tech
Rambonator11027Hace 1 año1
En estos días leí una noticia, de que con la subida de precios, hay marcas que te ofrecen menos producto por el mismo precio.
Parece que se inventó hace ya muchos años, con lo de los discos duros.
Jesum129196Hace 1 año2
Muy buen artículo. Es una alegría que los artículos de PC vuelvan a la página principal.
5 VOTOS
Fede2300451Hace 1 año3
Basicamente Windows lo hace mal, las unidades Mebibyte, Gigibyte, etc. sí se usan, el problema es que Windows utiliza "GB" (Gigabyte) para referirse a "GiB" (Gigibyte) lo cual está mal. En Linux no ocurre este problema porque te informa si el espacio de almacenamiento está en GB o GiB.
2 VOTOS
Comentario12342265Hace 1 año4
No entendí 

(Solo a la parte de que son Gbs o algo asi)
Giarados161Hace 1 año5
Lo que tendrían que hacer es decir la capacidad rela y ya si no habría dudas para nadie. Buen artículo pero los no entendidos se van a quedar como estaban
Doruhaxorusmon11926Hace 1 año6
En Linux si la tienen 
XJavi2013928Hace 1 año7
Me acuerdo una vez que pedí que me cambien el disco porque era muy exagerada la diferencia entre la capacidad que se supone que compré y la real. No me acuerdo el tamaño exacto pero por ejemplo supongamos que era de 80gb, y me vino con 60gb, algo así.
Josek400175Hace 1 año8
Bien explicado en líneas generales, aunque yo añadiría que fue el IEEE el organismo que acuñó el término KiB, etc. por el tema de los bytes, ya que la cagada fue utilizar el Sistema de Unidades Internacional para tratar de medir la capacidad de las unidades en informática como se explica en el artículo.
EDITADO EL 19-08-2022 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Por qué tus SSD y discos duros tienen menos espacio que el que indican?

Hay 8 respuestas en ¿Por qué tus SSD y discos duros tienen menos espacio que el que indican?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL