Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 104

Este supermercado con temática de S.T.A.L.K.E.R. es único y acaba de abrir sus puertas en Ucrania

[b]Este supermercado con temática de S.T.A.L.K.E.R. es único y acaba de abrir sus puertas en Ucrania[/b]
S.T.A.L.K.E.R. 2 iba a llegar este año, pero retrasó su lanzamiento por la invasión rusa al país europeo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224349/este-supermercado-con-temitica-de-stalker-es-nico-y-acaba/]Leer la noticia: "Este supermercado con temática de S.T.A.L.K.E.R. es único y acaba de abrir sus puertas en Ucrania"[/url]
Stalker, GSC Game World y Stalker 2
Rambonator11027Hace 1 año1
Ucrania ¿país europeo?

Y mis respetos y apoyo a Ucrania, y a ver si se muere de una p... vez putin (en minúsculas, no se merece nada).
DaniG9422307Hace 1 año2
@Rambonator1
Mostrar cita
Ucrania ¿país europeo? Y mis respetos y apoyo a Ucrania, y a ver si se muere de una p... vez putin (en minúsculas, no se merece nada).
Ucrania está en Europa y siempre lo ha estado. A lo mejor te confundes con que no está en la UE.
6 VOTOS
Rambonator11027Hace 1 año3
@DaniG94
Mostrar cita
@Rambonator1
Mostrar cita
Ucrania ¿país europeo? Y mis respetos y apoyo a Ucrania, y a ver si se muere de una p... vez putin (en minúsculas, no se merece nada).
Ucrania está en Europa y siempre lo ha estado. A lo mejor te confundes con que no está en la UE.
Pues siempre he creído que UE y Europa son lo mismo. Entones, ¿qué diferencia hay? Gracias por la aclaración.
EDITADO EL 17-08-2022 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
MechSPAIN2644Hace 1 año4
@Rambonator1
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Rambonator1
Mostrar cita
Ucrania ¿país europeo? Y mis respetos y apoyo a Ucrania, y a ver si se muere de una p... vez putin (en minúsculas, no se merece nada).
Ucrania está en Europa y siempre lo ha estado. A lo mejor te confundes con que no está en la UE.
Pues siempre he creído que UE y Europa son lo mismo. Entones, ¿qué diferencia hay? Gracias por la aclaración.
Rusia es también de Europa, aunque parte de su país esté en Asia por ejemplo, o tienes a Turquía que es 100% Europa y no esta en la UE, como tampoco está ya Inglaterra.
1 VOTO
Ramondepitis546Hace 1 año5
@Rambonator1
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Rambonator1
Mostrar cita
Ucrania ¿país europeo? Y mis respetos y apoyo a Ucrania, y a ver si se muere de una p... vez putin (en minúsculas, no se merece nada).
Ucrania está en Europa y siempre lo ha estado. A lo mejor te confundes con que no está en la UE.
Pues siempre he creído que UE y Europa son lo mismo. Entones, ¿qué diferencia hay? Gracias por la aclaración.
Europa es un continente, por lo que se tiene en cuenta sus límites geográficos para determinar que forma parte del territorio o no. La UE es una comunidad política donde pertenecen gran parte de los países europeos, pero no todos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este supermercado con temática de S.T.A.L.K.E.R. es único y acaba de abrir sus puertas en Ucrania

Hay 5 respuestas en Este supermercado con temática de S.T.A.L.K.E.R. es único y acaba de abrir sus puertas en Ucrania, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL