Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 140

Saints Row calienta su lanzamiento con un nuevo tráiler de su frenética historia

[b]Saints Row calienta su lanzamiento con un nuevo tráiler de su frenética historia[/b]
El reboot desarrollado por Volition se estrena en PC, PlayStation y Xbox el próximo 23 de agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224351/saints-row-calienta-su-lanzamiento-con-un-nuevo-triiler-de/]Leer la noticia: "Saints Row calienta su lanzamiento con un nuevo tráiler de su frenética historia"[/url]
Saints Row, Volition y Deep Silver
Weise1105Hace 1 año1
Opinión impopular... Este juego se va a pegar una ostia...

Si ya han recurrido a ciertos youtubers famosos para hacerles un poco de publi y hasta parece que estos youtubers están forzando un gameplay para "parecer un juego gracioso o caótico" mal vamos...

El juego parece un Just Cause con muchos colores chillones (a lo farcry new dawn) y poco más...

Las animaciones conduciendo, volando, etc etc es que parece un Just Cause, hasta tiene un gancho si no me equivoco... Y 70 € ... Pfff

Hasta donde sé solo se ha visto hacer el cafre y ya... Como el juego ese de la cabra que la vas liando sin más.
EDITADO EL 17-08-2022 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ryuza5258Hace 1 año2
[b]Si fuera como los 2 primeros tendría una opción de compra pero cada tráiler que veo e información que dan me tira para atrás...Me generó 0 hype el trailer de anuncio y eso que yo al 2 le eché muchisimas horas.[/b]
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año3
@Weise
Mostrar cita
Opinión impopular... Este juego se va a pegar una ostia... Si ya han recurrido a ciertos youtubers famosos para hacerles un poco de publi y hasta parece que estos youtubers están forzando un gameplay para "parecer un juego gracioso o caótico" mal vamos... El juego parece un Just Cause con muchos colores chillones (a lo farcry new dawn) y poco más... Las animaciones conduciendo, volando, etc etc es que parece un Just Cause, hasta tiene un gancho si no me equivoco... Y 70 € ... Pfff Hasta donde sé solo se ha visto hacer el cafre y ya... Como el juego ese de la cabra que la vas liando sin más.
Pues la prensa ya pudo probarlo y sino me equivoco , en general , no les pareció mal juego y que era bastante divertido.
1 VOTO
Joseluko16Hace 1 año4
Juegazo que se viene, mega reservado, muchas ganas del martes que viene y los haters como siempre algunos criticando como siempre y ni siquiera han jugado a uno de la saga o ni juegan a nada jajajaja
Mustadio78131176Hace 1 año5
Lo bueno, es que en PC, los modder ARREGLARÁN el juego y añadirán lo que NUNCA DEBIÓ HABERSE IDO, y son: Los dildos y consoladores que hacía divertido jugar esta saga...en cuanto a comprarlo, en mi país está bastante barato el juego, pero me tira para atrás que solo esté en Epic Store, quizás si hay algo que me llame la atención quizás lo compre.
Weise1105Hace 1 año6
@Griffter92st
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
Opinión impopular... Este juego se va a pegar una ostia... Si ya han recurrido a ciertos youtubers famosos para hacerles un poco de publi y hasta parece que estos youtubers están forzando un gameplay para "parecer un juego gracioso o caótico" mal vamos... El juego parece un Just Cause con muchos colores chillones (a lo farcry new dawn) y poco más... Las animaciones conduciendo, volando, etc etc es que parece un Just Cause, hasta tiene un gancho si no me equivoco... Y 70 € ... Pfff Hasta donde sé solo se ha visto hacer el cafre y ya... Como el juego ese de la cabra que la vas liando sin más.
Pues la prensa ya pudo probarlo y sino me equivoco , en general , no les pareció mal juego y que era bastante divertido.
No sé tío... minuto 1:20 hasta el 2:30 más o menos... Se puede ver un recorrido en bucle infinito del trayecto de un tren, en el lado izquierdo se repite el mismo patrón cada pocos metros, siempre aparecerá 6 captus juntos, 3 un poco más arriba y otros 3 un poco más abajo, igual que aparecerá exactamente lo mismo en el lado izquierdo... Tú dirás que es una chorrada, pero incluso GTA V de 2013 tenía trayectos no repetibles durante misiones (el robo del coche de Michael, el rescate del hijo cuando roban el barco...) y que a todas luces me indica que una vez subido en el tren te podrías pegar todo el tiempo del mundo que la misión no se daría por fallada, tampoco llegará el tren a ningún lado a menos que subas a la torreta esa que tiene el tren que dispara la siguiente fase de la misión... Son detalles que mira... si fuera la época de salida de la ps4one se perdona porque es lo que había, pero tras recibir tantos buenos títulos... Son detalles que destacan... Lo enmascaran bien con los gráficos, te olvidas de fijarte en ellos, pero vamos, supongo que cualquiera que se compre el juego y le dé 1 hora u así empezará a notar esas cosas... Me apuesto pueblos con edificios similares vistos en otros pueblos, tiendas (si puedes entrar) idénticas a otras... NPC idénticos unos de otros con ligeras variaciones (espero) entre ellos para diferenciarlos y visto la escena del tren, diría que habrá misiones sobre raíles, que hasta que no actives un evento la misión ni se completa ni se da por fallada al menos en aquellas donde no salte un contrarreloj (que seguro que habrá alguna así) Sé que suena ha exagerado, quien quiera pillarselo que lo haga, pero me da la sensación de que este juego tendrá "copia y pegas" repartidos por todo el mapa, y que como en la secuencia del tren... Habrá costuras que se verán fácilmente si te olvidas de tanto brilli brilli
EDITADO EL 17-08-2022 / 17:32 (EDITADO 2 VECES)
Lechu-kunn5493Hace 1 año7
@Weise
Mostrar cita
Opinión impopular... Este juego se va a pegar una ostia... Si ya han recurrido a ciertos youtubers famosos para hacerles un poco de publi y hasta parece que estos youtubers están forzando un gameplay para "parecer un juego gracioso o caótico" mal vamos... El juego parece un Just Cause con muchos colores chillones (a lo farcry new dawn) y poco más... Las animaciones conduciendo, volando, etc etc es que parece un Just Cause, hasta tiene un gancho si no me equivoco... Y 70 € ... Pfff Hasta donde sé solo se ha visto hacer el cafre y ya... Como el juego ese de la cabra que la vas liando sin más.
Básicamente estas describiendo los juegos anteriores y pegarse no se la pegaron, vendieron bien.
2 VOTOS
Z0oler205Hace 1 año8
Saints Row  te vienes  con papi el mismo dia de salida
1 VOTO
Pablo7102105Hace 1 año9
Se ve jodidamente generico en todos sentidos no destaca en nada
NickWest14Hace 1 año10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 17-08-2022 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo7102105Hace 1 año11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

NickWest14Hace 1 año12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Saints Row calienta su lanzamiento con un nuevo tráiler de su frenética historia

Hay 12 respuestas en Saints Row calienta su lanzamiento con un nuevo tráiler de su frenética historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL