Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 135

Así ha cambiado el remake de XIII, uno de los juegos más decepcionantes del 2020

[b]Así ha cambiado el remake de XIII, uno de los juegos más decepcionantes del 2020[/b]
Microids va a lanzar en septiembre una ambiciosa actualización gratuita del título para PC y consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224355/asn-ha-cambiado-el-remake-de-xiii-uno-de-los-juegos-mis/]Leer la noticia: "Así ha cambiado el remake de XIII, uno de los juegos más decepcionantes del 2020"[/url]
Xiii, Remake, Microids, ActualizaciY³n y Fecha de lanzamiento
Skycre-Sycre819Hace 1 año1
Esta bien que aprovechen la Next Gen para portearlo ya que van a lanzar esta revisión, pero me gustaría que también mostrarse las versiones originales del Remake como es PS4 y Xbox One para ver como se ven. Es que ya tienen manía de solo ver un cambio en las consolas de PS5 y Xbox Series X/S, cuando no estaría mal que mostrarse como esta al menos ya con el parche la versión de PS4 y Xbox One, para ver si estas están mejor que cuando se lanzaron, yo lo haría asi.
Thrillhouse8662Hace 1 año2
No se como se veia el original, pero no veo ni sombras ni nada digno de una generacion fuera de PS2... creo que para PS3 se ve demasiado modesto. El original me encanto en su momento, pero no se... que mejoraron?

PD: Mejoraron la inteligencia artificial? Se ponen todos delante de su mira para morir como ratas y uno se queda parado esperando que lo maten, clavado contra una tienda de campaña. Esas son las mejoras? Mi dios...
EDITADO EL 17-08-2022 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
EvilTony131677Hace 1 año3
Por como estaba la primera version del remaster... si necesitaban 2 años para arreglarlo 
QuiGonJhin476Hace 1 año4
No se que tiene esto de Remake, no llega ni a remaster, lo probe y por no cambiar no cambiaron ni los sonidos ni doblaje ya desfasados de esa época. Hicieron un copia pega en toda regla
Arrow872979Hace 1 año5
Estos de Microids han cogido por costumbre el tener que ir pidiendo perdón no? (Blacksad).
El problema es que luego por mucho que los intenten "arreglar" siguen siendo injugables.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así ha cambiado el remake de XIII, uno de los juegos más decepcionantes del 2020

Hay 5 respuestas en Así ha cambiado el remake de XIII, uno de los juegos más decepcionantes del 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL